La gira de Lady Gaga y Kanye West por Estados Unidos y Canadá ha sido cancelada sin razón alguna, semanas después de que el cantante fuera criticado por humillar a la estrella pop Taylor Swift en una ceremonia de premios.
La promotora del concierto, Live Nation, dijo en una declaración que el tour titulado "Fame Kills", había sido cancelado y los reembolsos estarían disponibles en los puntos de venta.
West se convirtió objeto de las críticas públicas por su arrebato en los MTV Video Music Awards, cuando tomó el micrófono de las manos de la cantante country Taylor Swift, mientras ella daba su discurso de aceptación, para decir que la intérprete Beyoncé merecía haber ganado el premio.
El ganador del Grammy se ha disculpado desde entonces con Swift y expresó su arrepentimiento dos veces por la red, así como en su aparición en televisión durante el show de Jay Leno.
Su desplante hacia Taylor Swift durante la entrega de galardones provocó abucheos de la multitud y el veto de su música en estaciones de radio de California y Florida.
West le comentó a Leno el mes pasado que necesitaba un "tiempo libre", y afirmó que no se ha tomado el tiempo necesario para llorar la pérdida de su madre, quien murió en Noviembre de 2007.
"Necesito, después de esto, tomar tiempo libre y analizar como seguiré durante el resto de esta vida, como voy a mejorar", aseguró.
Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario