En ella podemos ver, no sólo una fotografía del gato pidiendo ayuda a Miley (probablemente para que le salve de un dueño tan trastornado), sino también una amplio texto con las razones que han llevado al fan anónimo a querer sacrificar la vida de su mascota si la estrella no accede a volver.
"El otro día me pregunté: ¿qué puedo hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter? ¿Un video? ¿Peticiones? ¿Cartas?. Eso nunca funciona. De hecho, la propio Miley creó un vídeo dejando claro que no quería volver a usar Twitter. Entonces fue cuando vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme", explica el fan en esta web.
"Fuzzy puede hacer el último sacrificio para esta causa. Me ha costado bastante, sabéis, porque yo realmente quiero mucho a Fuzzy. Pero hay una cosa que tengo muy clara. Siempre podrá comprarme otro gato, peor no hay nada en este mundo que pueda remplazar los 'tweets' de Miley", continúa.
El fan le ha dado de plazo a la cantante hasta el 16 de noviembre como fecha límite para volver a Twitter. Si para entonces Miley accede a sus peticiones, prolongará la vida del gato una semana por cada 'post' que la cantante publique en su perfil.
De momento, nada se sabe de la reacción de la protagonista de Hannah Montana.
0 comentarios:
Publicar un comentario