Jennifer Love Hewitt está deprimidísima después de enterarse de que se ha quedado sin trabajo. La CBS ha tomado la determinación de dar por terminada la serie Entre Fantasmas. La tristeza de la protagonista se ha visto agravada porque cada vez que su vida sentimental no funciona, le encanta esconderse en el trabajo.
Hace escasos meses que la guapísima actriz se separó de su novio Jamie Kennedy y nuevas informaciones aseguran que su última conquista, John Asher, la está utilizando para ganar dinero.
"Jennifer no se lo esperaba", confiesa una fuente muy allegada a la actriz sobre el cese de Entre Fantasmas. "Esa serie era su vida. Siempre se refugiaba en el trabajo cuando se deprimía por su vida amorosa", añadió.
La propia actriz declaró recientemente que su ruptura con Jamie fue "de mutuo acuerdo" y que han quedado "como amigos". Además admitió que no es amiga de la soltería.
"No me gusta salir de fiesta a discotecas. No soy de las que salen con un chico un lunes y el miércoles están con otro. Ese no es mi estilo", desveló Jennifer el pasado mes de marzo. "Soy una chica de relaciones serias. Me gusta estar en pareja. A algunas personas les encanta estar solteras. A mí no", dijo la actriz rotundamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario