EP.- La esposa del conocido periodista de la CNN intentó suicidarse el mes pasado en su casa de Utah. Al parecer, Shawn King ingerió una ingente cantidad de medicamentos mientras intentaba luchar contra una depresión. Todo apunta a que se trata de un "intento de suicidio" debido a los problemas de pareja que estaría atravesando el matrimonio.
Shawn King es la séptima esposa del presentador de 76 años de la cadena CNN. El presunto intento de suicidio surgió justo después de anunciar que la pareja estaba atravesando varios problemas matrimoniales. A mediados de abril ambos presentaron los papeles del divorcio pero un mes más tarde decidieron darse otra oportunidad.
Según fuentes policiales que recogen en TMZ.com, encontraron en la residencia de Shawn King "diversos frascos con pastillas, todos vacíos, sobre la cama". Además había una carta "que parecía ser una nota de la víctima".
Un testigo señaló que la esposa de Larry King "siempre está deprimida" pero no mencionó nada sobre que hubiese querido hacerse daño o acabar con su vida.
Las informaciones sobre la supuesta sobredosis comenzaron a surgir el miércoles pasado en los medios de comunicación estadounidenses, pero nadie los ha confirmado. Lo que sí podemos asegurar es que Larry King envió su propio comunicado apoyando en todo momento a su mujer.
"Apoyo totalmente a Shawn. Las publicaciones sobre que peleamos son de verdad falsas. La quiero con locura", dijo el periodista. "Nuestro matrimonio sigue y me mantengo cercano a nuestros niños a los que amamos de manera inmensa. Vamos a pasar por este período difícil como una familia", añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario