La cantante de Blah Blah Blah, actualmente soltera, ha admitido que su gusto a la hora de elegir hombres es un poco diferente de lo normal y no soporta la idea de salir con alguno que se preocupe demasiado por su aspecto físico.
"Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales", confesó. "No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse morenos. No lo entiendo", añadió.
Además y según ShowBiz Spy, la cantante se atrevió a poner un ejemplo: "Russel Brand no es mi tipo, pero si tuviera un amigo gordo y con barba, sería perfecto".
Kesha, de 23 años, también admitió que lo que más le disgustaría en este mundo sería tener una pareja que se pasara más tiempo que ella arreglándose en el baño. "No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante", dijo.
Y es que a pesar de su juventud parece que la artista tiene las cosas muy claras y sabe perfectamente lo que quiere, sobre todo, a la hora de elegir novio. Además de que se confiesa bastante intransigente, insiste en que aún no está preparada para sentar la cabeza.
0 comentarios:
Publicar un comentario