AFP.- Sesenta y cuatro años después de la llegada de los Beatles a EEUU, Paul McCartney llenó de rock la Casa Blanca el miércoles, homenajeado por el presidente Barack Obama tras recibir el Premio Gershwin a la Canción Popular.
La presentación del ex 'beatle' se realizó en el marco de una serie de eventos en torno al Premio Gershwin a la Canción Popular, que otorga la Biblioteca del Congreso.
McCartney abrió el concierto en un decorado Salón Este con la canción "Got to Get You into my life" del album "Revolver", antes de que apareciera Stevie Wonder con una versión de la canción "We Can Work It Out".
"Sir Paul, usted ha escrito algunas de las canciones más bellas oídas por los seres humanos en este mundo", dijo el comediante Jerry Seinfield, uno de los animadores de la velada, que será transmitida en julio por el canal de televisión PBS.
Otros artistas que tocaron canciones de McCartney fueron Elvis Costello, el pianista clásico chino Lang Lang, la banda adolescente Jonas Brothers, la estrella del country Faith Hill y Herbie Hancock.
0 comentarios:
Publicar un comentario