"Mi orgullo por ver a España campeona, por aglutinar a todos los españoles, por hacer realidad nuestros mejores sueños y por proyectar sobre todo el nombre de España en todo el mundo", manifestó el Rey ante la selección, ataviada con camisetas rojas, y miembros de la Federación Española de Fútbol.
"¡Gracias, campeones, en nombre de toda España y de todos las españoles! Gracias por vuestro ejemplo y por vuestro espíritu. ¡Viva la selección española, viva España!", clamó el Rey, que se recupera de esa operación, tras la cual ha aparecido pocas veces en público, y que parecía cansado.
Junto al Rey se encontraba la reina Sofía (vestida de rojo), el príncipe heredero, Felipe, y su esposa, Letizia, y la infanta Elena, también con un traje del color de la 'Roja'.
Para la foto de familia, en la que el Rey sostuvo la Copa del Mundo, aparecieron Leonor y Sofía, las hijas de Felipe y Letizia, también con camisetas de la selección.
España ganó 1-0 a Holanda el domingo en Johannesburgo con un gol de Andrés Iniesta en la prolongación de la final de la Copa del Mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario