EP.- La heredera multimillonaria más conocida de Hollywood podría enfrentarse a una pena de hasta cuatro años de cárcel en Nevada si es condenada por el delito grave de posesión de 0,8 gramos de cocaína en su bolso. Pero ahora, el periódico Los Angeles Times, ha asegurado que lo más probable es que Paris Hilton sólo tenga que cumplir un programa alternativo.
Hilton y su novio, Cy Waits, fueron detenidos poco antes de la medianoche del viernes en Las Vegas cuando viajaban en un vehículo desde donde salía un "fuerte olor a marihuana", según uno de los agentes que realizó el arresto.
Una multitud de curiosos se congregó alrededor del automóvil, así que Hilton, un poco nerviosa, pidió al policía que la dejara ir al baño del hotel Wynn. Allí Paris abrió su bolso para sacar un pintalabios y el oficial vio "un pequeño paquetito con lo que creía que podría ser una bolsa de cocaína".
Al ser interrogada, la rubia heredera aseguró que "no había visto" la droga y que en un principio pensó que era "chicle", además de insistir en que la cocaína que llevaba en el bolso no era suya puesto que había intercambiado su bolso con el de una amiga porque le pegaba más con lo que llevaba puesto.
Hilton fue detenida durante unas horas y posteriormente quedó en libertad a la espera de que se presentaran cargos. En caso de que Paris sea declarada culpable, se enfrentaría a una pena que podría ir desde la libertad condicional hasta cuatro años de prisión. Pero según el periódico Los Angeles Times, arrestos similares son realizados con frecuencia en Las Vegas y la mayoría terminan con la obligacion de asistir a un programa alternativo, a no ser que la persona tenga un amplio registro de antecendentes.
COMPLOT Y DESPIDO
Mientras tanto, Paris no para de explicar a sus amigos: "No tenía ni idea de que la cocaína estuviese ahí, lo juro por mi vida". Además, la imaginativa multimillonaria cree firmemente que se trata de un complot. Explica que estaba comiendo sushi con su novio en el hotel Wynn y que bebió un poco de vino. Se encontraba cansada y Cy se ofreció a llevarla a casa.
"Podría ser un complot, todo el mundo sabe lo mucho que estoy en contra de la cocaína", insiste. Además de acusar directamente a sus 'amigas', también está convencida de que la detención de los dos agentes de policía fue completamente ilegal.
Por si esto fuera poco, según Contactmusic, Waits ha perdido su empleo en el club a causa del escándalo. Una fuente de Las Vegas explicaba que el local en el que trabajaba el novio de Paris "tiene una política de tolerancia cero con sus empleados cuando se trata de encontronazos con la ley".
0 comentarios:
Publicar un comentario