EP.- Zac Efron es todo un seductor de cine, y no sólo a través de la pantalla. El actor reconoce que le gusta chatear con sus fans directamente y sin intermediarios porque, generalmente, se trata de chicas guapas. Mientras tontea con ellas, Efron continúa su relación con su compañera de Disney, Vanessa Hudgens.
"Las fans no son algo de otro mundo. Me encanta hablar con ellas, generalmente son divertidas y chicas guapas, para ser sincero. No es la peor cosa del mundo", insiste Efron. Además, el actor no quiere ocultar su verdadera identidad a la hora de conversar: "No uso disfraces porque no me gusta hacerme mucho lío en la cabeza".
No sabemos cómo se tomará su novia y compañera de High School Musical estas declaraciones, pero no pareció enfadarse cuando se descubrió hace un mes que Efron había salido con unos amigos a un club de striptease. Es más, el mismo actor confesó que Vanessa le había dado permiso para ir.
Por si acaso, Zac ya se está planteando futuros alternativos en el caso de que siga trabajando como actor. Su principal opción es la de trabajar para los videojuegos, ya que "todo el mundo quiere probar videojuegos para vivir". Cuando uno es joven, puede resultar difícil escoger una profesión, y Efron no es una excepción.
"Me encanta dibujar, así que podría ser divertido dibujar para cómics, pero una vez encontré la actuación, supe que quería dedicarme a ello. En un momento de mi vida también quise ser médico para ayudar a la gente", insiste.
0 comentarios:
Publicar un comentario