.

Miles de británicos huyen de la boda real


"El acontecimiento en sí no me interesa nada, es una pérdida de tiempo total. Me molesta la idea de que me lo impongan". Esta opinión no es sólo de una persona, es compartida por muchas. El 45% de los británicos no piensa ver enlace real, según una encuesta realizada por YouGov para la web Lastminute.com.

Desde la Asociación de Agencias de Viajes Británicas (ABTA) señalaron que "mucha gente fue lista y se dio cuenta de que pidiendo sólo tres días de vacaciones podía irse durante 11 días consecutivos". Eso planean muchos británicos que viajarán a otra parte del país e incluso al extranjero. Esperan que al menos tres millones de personas viajen al exterior en esas fechas.

Atentas a este movimiento, las empresas de viajes prepararon ofertas especiales, llamadas "Huyan de la boda", con propuestas sugerentes como dos semanas en Turquía o en Portugal por menos de 200 libras (325 dólares). De hecho, las ventas aumentaron un 59,3% con respecto al mismo período del año pasado, según señaló Paul Furner, responsable de la agencia online TravelRepublic.

No todos podrán irse de vacaciones debido a la crisis económica que afronta Reino Unido. Por eso, hay hasta quien ofrece el "campamento para huir de la boda", organizado por el grupo de defensa de la cultura galesa Balchder Cymru (Orgullo de Gales).

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario