En las páginas de la vida, se escriben a diario historias de amor, de pasión, de pérdidas y de alegrías. Una de esas historias es la de la joven Nanda. Hija de Alex, un padre sensible y abnegado, y de Marta, una mujer amargada, que sustenta a su familia y no vive en armonía con su marido. Nanda es una enamorada del arte, por lo que decide ir a estudiar a Amsterdam.
A pesar de su dedicación a los estudios, tiene que cambiar de planes cuando se entera de que está embarazada. Nanda no cuenta con el apoyo de Leo, su novio, por lo que decide volver a su tierra natal, donde sufre un accidente en el que pierde la vida.
Sin embargo, la doctora Helena logra salvar a sus dos hijos recién nacidos: el pequeño Francisco y la pequeña Clara, que es portadora de síndrome de Down. Marta acepta a Francisco pero rechaza a Clara, entregándola en adopción y diciéndoles a todos que la niña murió.
Helena, conmovida decide adoptar a Clara sin que Marta sepa. Algunos años después, el padre de los mellizos, Leo, un joven y rico empresario, decide acercarse a sus hijos. Marta lo ayudará en esta lucha a cambio de dinero. Sin embargo, Helena y Alex lucharán hasta el final para mantener la guarda de los mellizos que criaron con tanto amor.
Para comenzar a ver el primer capítulo de esta historia solo sigue este enlace: http://go.dnovelas.com/nypWTN o visita: www.doblada.com y recuerda compartir el enlace en Twitter o Facebook usando los botones que aparecen debajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario