.

Juez estima que los hijos de Michael Jackson están bien tutelados por su abuela

Juez estima que los hijos de Michael Jackson están bien tutelados por su abuelaEFE.- Un juez de la corte superior de Los Ángeles consideró ayer que los tres hijos de Michael Jackson están bien tutelados por la madre del artista, Katherine, que obtuvo la custodia definitiva sobre sus nietos a finales de julio.

Según publica la prensa local, el juez Mitchell Beckloff se mostró satisfecho por lo bien que están respondiendo Prince Michael, el hijo mayor; Paris Michael y Prince Michael II, apodado "Blanket", a los cuidados de su abuela paterna.

Beckloff explicó que había recibido un informe al respecto y dijo sentirse "muy contento" por su contenido. "Parece que los niños están de maravilla con su abuela guardián", manifestó el juez.

Arrestado por grabar desnuda a reportera de ESPN

Michael David Barrett enfrenta cargos federales por acosar a persona en diversos estados del país para grabar videos, intentar vender las grabaciones al sitio de internet de celebridades TMZ y publicar los videos en línea

Arrestado por grabar desnuda a reportera de ESPNAP.- Un hombre acusado de grabar en secreto videos de la reportera Erin Andrews de ESPN en los que aparece desnuda en cuartos de hotel fue presentado el sábado ante una corte federal, donde recibió la orden de ser enviado a California, informaron autoridades.

Michael David Barrett tuvo una comparecencia inicial frente al juez federal Arlander Keys, quien le ordenó el traslado a Los Angeles, donde fueron presentadas las acusaciones en su contra.

Kanye West y Lady Gaga cancelan tour por norteamérica

Kanye West y Lady Gaga cancelan tour por norteaméricaLa gira de Lady Gaga y Kanye West por Estados Unidos y Canadá ha sido cancelada sin razón alguna, semanas después de que el cantante fuera criticado por humillar a la estrella pop Taylor Swift en una ceremonia de premios.

La promotora del concierto, Live Nation, dijo en una declaración que el tour titulado "Fame Kills", había sido cancelado y los reembolsos estarían disponibles en los puntos de venta.

West se convirtió objeto de las críticas públicas por su arrebato en los MTV Video Music Awards, cuando tomó el micrófono de las manos de la cantante country Taylor Swift, mientras ella daba su discurso de aceptación, para decir que la intérprete Beyoncé merecía haber ganado el premio.

Kate Beckinsale la mujer más sexy del mundo

La actriz británica, de 36 años, fue considerada por una revista estadounidense como la fémina más hermosa, desbancando a Halle Berry

Kate Beckinsale la mujer más sexy del mundoLa actriz británica Kate Beckinsale, de 36 años, fue considerada por una revista estadounidense la mujer más sexy del mundo, destronando a la ganadora del Oscar, Halle Berry.

Beckinsale, quien encarnó a "Ava Gardner" en el filme "El aviador" , de Martin Scorsese, recibió con agrado el nombramiento y aseguró en una entrevista que este título es algo que trae consecuencias ".

Lily Allen enamoradísima

Lily Allen abandonó la soltería y no disimula la locura que siente por su nueva pareja, el decorador Sam Cooper

Lily Allen enamoradísimaLa cantante Lily Allen se mostró enamoradísima de su flamante pareja, el diseñador y decorador, Sam Cooper en un boliche en Londres.

La pareja estuvo a los besos y abrazos en público e hicieron alarde de su romance incluso besándose en el balcón del salón, donde todo el mundo pudo ver el intercambio de mimos.

Rihanna y Justin Timberlake juntos a la salida de un hotel

Rihanna y Justin Timberlake fueron vistos juntos horas después de la fiesta de los premios MTV

Rihanna y Justin Timberlake juntos a la salida de un hotelLa estrecha relación de Rihanna y Justin Timberlake alentó los rumores de que, entre ellos, había algo más que una simple amistad. Recientemente varios medios informaron sobre la supuesta separación del cantante y su novia, Jessica Biel. Pero hasta el momento nada hacía indicar que estuviera formando una nueva pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, la revista Star Magazine publicó que Rihanna y Justin fueron vistos a la salida de un hotel. El título que la publicación eligió para informar sobre la noticia fue: "It's On" (Están).