.

Bebe está embarazada de cinco meses

Bebe está embarazada de cinco mesesEP.- La cantante Bebe ha confirmado su embarazo. La noticia ha saltado en la entrega de los premios Grammy Latino en Las Vegas, a la que asistió la artista. Los rumores apuntan como padre de la criatura al mánager de Bebe, a la que nunca se le ha conocido pareja.

"El 'Grammy' de mi vida lo llevo aquí", ha dicho Bebe señalándose el vientre. La cantante reconoce así su embarazo, que ya lleva gestándose cinco meses. A falta de una pareja conocida, se piensa que el padre podría ser su mánager.

Juan Gabriel recibe el premio a la Persona del año 2009

Juan Gabriel recibe el premio a la Persona del año 2009EFE.- El célebre artista mexicano Juan Gabriel ha recibido el premio a la Persona del año 2009 concedido por la Academia Latina de la Grabación en un emotivo homenaje en Las Vegas en el que repasó sus grandes éxitos junto a Shaila Dúrcal o Luis Fonsi.

El veterano cantante y compositor se paseó con su galardón por toda una carrera dedicada a la música por la alfombra roja del hotel y casino Mandalay Bay y estuvo arropado por figuras de la industria como Emilio Estefan o intérpretes como Enrique Iglesias, quien se encargó de presentar anoche la gala en su honor.

Juan Gabriel se mostró muy emocionado durante el evento, en el que se le saltaron las lágrimas después de la actuación del español David Bisbal, que hizo su versión de los temas del mexicano "Yo no nací para amar" y "No tengo dinero".

Gisele Bündchen aprueba examen escrito para pilotear aeronaves

Para una semana más está previsto el vuelo de prueba con helicóptero para la modelo de 29 años, que espera un hijo de Tom Brady.

Gisele Bündchen aprueba examen escrito para pilotear aeronavesLa modelo brasileña Gisele Bündchen está más cerca de su sueño de pilotear una aeronave, tras haber "aprobado la evaluación escrita", dijo Keith Douglass, el director de una escuela de vuelo, según informó hoy el sitio People.com.