.

La Toya Jackson amenazada por saber demasiado

La Toya Jackson amenazada por saber demasiadoEP.- La muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio no deja de generar titulares. En esta ocasión ha sido su hermana mayor La Toya quien ha hablado con la prensa para confesar su miedo a terminar del mismo modo que él.

La Toya, que siempre ha defendido la teoría conspirativa en torno a la muerte del Rey del Pop, asegura que se siente amenazada por conocer demasiados detalles en torno al trágico suceso. Además, se confiesa muy arrepentida por haber sido tan inocente como para hablar abiertamente de lo que para ella fue un asesinato.

George Clooney piensa devolver broma Brad Pitt

El actor estadounidense piensa devolver a Pitt la broma sobre su supuesta homosexualidad

George Clooney piensa devolver broma Brad PittGeorge Clooney piensa en devolverle a su amigo Brad Pitt el comentario en tono de broma a la revista People sobre su supuesta pareja masculina que multiplicó los rumores sobre su homosexualidad.

En una entrevista que publica hoy en Italia la revista Oggi, el actor amenaza con divertidas represalias a Pitt por lo que el considera que fue una broma.

"Contraté a verdaderos profesionales con los que estoy organizando una broma que llegará a una completa maduración en unos meses. Cuando ya Brad habrá bajado la guardia lo atacaré como un relámpago en un día despejado", dice Clooney.

Robert Pattinson no consigue una cita a pesar de su fama

Robert Pattinson no consigue una cita a pesar de su famaRobert Pattinson no consigue una cita a pesar de su fama. Esta afirmación podría resultar del todo sospechosa si no fuera porque él mismo lo ha confesado en una entrevista al diario australiano Sydney Morning Herald. Ataque de modestia o falta de picardía, lo cierto es que Pattinson no nota los efectos de la histeria colectiva adolescente que desata a su paso. Quizá porque su corazón solo tiene hueco para su compañera Kirsten Stewart.

No obstante, en la entrevista reconoce que la fama le descoloca un poco: "Para ser honesto, yo aún no entiendo muy bien lo que está pasando". Y cuenta la anécdota que le ocurrió el día anterior, cuando fue a un restaurante a almorzar y al momento había 400 personas a su alrededor.

Paul Anka es coautor de nuevo sencillo de Jackson

Paul Anka es coautor de nuevo sencillo de JacksonAP.- El fallecido astro pop Michael Jackson regresó el lunes al mundo de la música con una nueva melodía lanzada en internet, y pronto sus herederos debieron reconocer que el compositor Paul Anka es el coautor de la canción.

La melodía "This is It", estrenada en el portal oficial de Jackson a las 0400 GMT del lunes, es parte de la banda de sonido de un documental que será difundido próximamente sobre el fallecido artista. Sin embargo, el tema nació en 1983 cuando fue escrito para un álbum de dúos que Anka estaba grabando.

Megan Fox tendrá una muerte rápida y sangrienta

Michael Bay, director del filme "Transformers", estaría pensando en que la joven actriz tenga una muerte rápida y sangrienta en la tercera entrega.

Megan Fox tendrá una muerte rápida y sangrientaTransformers 3 se estrenará en la gran pantalla el 1 de julio de 2011. Para esa película, su director Michael Bay, ha decidido darle a Megan Fox un "destino especial" en la tercera entrega.

Sin embargo se conoció que, Michael Bay y Ehren Kruger se encuentran actualmente redactando el guión para Transformers 3. Y Bay ya habría tomado la decisión de que el personaje de Mikaela Banes, interpretado por Megan Fox, muera en los primeros segundos de la tercera película.

Angelina Jolie se reconcilia con su padre

Angelina Jolie se reconcilia con su padreEP.- Tras varios años sin querer relacionarse con su padre, el actor John Voight, Angelina Jolie ha confesado a la prensa que ha retomado el contacto con éste y que ambos se escriben cartas. Sin embargo, insiste en que no quiere educar a sus hijos de la manera en que ella fue educada por sus progenitores.

La protagonista de Tom Raider siempre ha seguido la máxima de que "las familias tienen que ganarse". Por ello, después de que se produjeran algunos choques entre ambos, decidió poner en punto muerto la relación con su padre.

Shakira: "Todas tenemos sueños prohibidos"

Casi todas las letras de sus canciones son vivencias que a través de los años le han contado sus amigas

Shakira asegura que cada mujer tiene una loba adentroAP.- En la presentación de su último trabajo musical, "Loba", Shakira dijo el domingo que es el álbum más femenino de cuantos ha hecho, al tiempo que aseguró que "cada mujer tiene una loba adentro, querámosolo o no reconocer".

"Todas tenemos sueños prohibidos", afirmó la cantante colombiana de 32 años, quien precisó que casi todas las letras de sus canciones son vivencias que a través de los años le han contado sus amigas "y se me han quedado pegadas a la piel".

Shakira llegó a Bogotá para asistir a la ceremonia que entregará los últimos dos ganadores regionales de los Premios MTV Latinoamérica, la cual se llevará a cabo el domingo.

Tom Cruise a dieta durante unas semanas

Katie Holmes le dará mas sexo para quemar calorías y no se se aburra con la dieta

Tom Cruise a dieta durante unas semanasEP.- Tom Cruise tiene dificultades para mantenerse en forma a sus 47 años, pero ahí está su mujer para convertirse en su entrenadora personal. Katie Holmes sabe cómo hacer adelgazar a Tom sin que se aburra con la dieta.

Durante unas semanas, Tom no probará los carbohidratos ni los dulces, pero en recompensa verá aumentada la frecuencia con la que practica sexo. Y es que su mujer ha averiguado que, practicando sexo tres o cuatro veces por semana, podemos llegar a quemar 600 calorías. Así, ha hecho pensar a Tom cuántas calorías puede perder simplemente con dedicar un rato cada día al sexo.

Zac Efron desnudo en "High School Musical 3"

Zac Efron desnudo en High School Musical 3En la tercera entrega del musical High School Musical se grabaron unas tórridas escenas de Zac desnudo en la ducha, aunque finalmente Disney decidió prescindir de ellas debido a las críticas que podrían generar las imágenes de un actor desnudo en una película destinada a niños y adolescentes.

Naomi Campbell hará labores de caridad

La modelo británica se unió a la firma Louis Vuitton para obtener fondos destinados a una organización que lucha contra la mortandad materna

Naomi Campbell hará labores de caridadLa modelo británica Naomi Campbell unirá esfuerzos con la firma francesa Louis Vuitton para realizar labores de caridad.

Campbell eligió una de las bolsas de la marca para que con su venta se recauden fondos destinados a White Ribbon Alliance, organización que lucha contra la mortandad materna en el mundo, informó la página vogue.co.uk.

Heidi Klum madre por cuarta vez

La modelo alemana tuvo a una hija a la que llamará Lou Samuel

Heidi Klum madre por cuarta vezHeidi Klum fue mamá por cuarta vez. Hace unas horas la modelo alemana tuvo a su hija a la que llamará Lou Samuel.

Klum llevaba ya más de un día ingresada en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles esperando la llegada de su hija. El parto se produjo de forma natural tras ser inducido. Esta niña es la tercera hija de Heidi y su marido, el cantante Seal. Al parecer, le pondrán el nombre de Lou Samuel y, según recientes declaraciones de la top model, será la última de sus vástagos ya que no piensa aumentar más la familia. "Cuatro es un número perfecto y mucho trabajo".

Katie Price atacó a los paparazzi

Katie Price se cansó de ser perseguida constantemente por periodistas por lo que, en medio de un día de shopping, los agredió

Katie Price atacó a los paparazzi con un paragüasLa modelo británica Katie Price golpeó a uno de los tantos periodistas que la persiguen a diario con un paragüas en Brighton.

La morocha, fuera de control, atacó a los paparazzi que intentaron fotografiarla durante una tarde de compras, informó Daily Star.

Lindsay Lohan se cansó de Hollywood

Lindsay Lohan se cansó de HollywoodLindsay Lohan confesó que se aburrió de actuar y dijo que lo que realmente le gusta es la moda. "Pero todo va de la mano", señaló

La actriz Lindsay Lohan cree que actuar es monótono y admitió que ser actriz no fue lo que siempre quiso en la vida.

En diálogo con el diario británico The Times, señaló: "La vida es algo trágico. Nunca me sentí muy atraída hacia la actuación. Estar en el set puede ser algo monótono”.

“Nunca tomé lecciones de actuación. A veces me da pánico aprenderme un monólogo y creo que mi memoria me va a fallar”, destacó en una entrevista.