.

Orlando Bloom se desnudó en medio de un restaurante

Orlando Bloom se sacó la ropa delante de todos los comensales porque una persona lo había manchado la camisa

Orlando Bloom se desnudó en medio de un restauranteEl actor británico Orlando Bloom se encontraba cenando en un restaurante de Las Vegas con su novia, la top model Miranda Kerr, y algunos amigos cuando alguien chocó sin querer al artista, manchándole la camisa.

Luego de protestar por el incidente Bloom le pidió a un amigo que llamara a una tienda cercana para conseguir camisas limpias.

Taylor Lautner convertirdo en un muñeco de acción

Paramount lo ha elegido para interpretar al muñeco de acción "Max Steel"

Taylor Lautner convertirdo en un muñeco de acciónEP.- Con 'Luna Nueva' arrasando en los cines, 'Eclipse' ya rodada y 'Amanecer' a la espera de que se decida su futuro, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' son unas de las piezas más codiciadas en Hollywood. A Robert Pattinson, Kristen Stewart y también a Taylor Lautner les llueven las ofertas. En éste último se ha fijado Paramount para interpretar al muñeco de acción 'Max Steel'.

Los kilos de músculo que Lautner ganó para interpretar al hombre lobo Jacob en Luna Nueva, un personaje con mucho más peso que en la primera entrega, valen su peso en oro. Sus planos descamisado en la segunda película de la saga han sido de lo más celebrado por las fans de todo el planeta. Aprovechando en su tirón y su buena forma Paramount quiere convertirlo en un muñeco de acción.

Michelle Williams dará vida a Marilyn Monroe

Michelle Williams dará vida a Marilyn MonroeEP.- Michelle Williams podría dar dar vida a Marilyn Monroe en la adaptación a la gran pantalla de 'My Week With Marilyn'. Al parecer la ex de Heath Ledger se ha llevado un papel que todo el mundo daba por seguiro que iba a ser para Scarlett Johansson

Según afirma 'Production Weekly' Williams está en conversaciones con el director Simon Curtis. El guión de 'My week with Marilyn' está basada en el diario de Colin Clark, un empleado que el cineasta Laurence Olivier contrató como asistente de Monroe en 1957 durante el rodaje en Londres de 'El príncipe y la corista'.

En principio este papel iba a ser para Scarlett Johansson, pero a pesar de que el físico contaba a su favor, finalmente los productores han confiado más en las dotes interpretativas de Williams que en los encantos de Johansson. La película comenzará a rodarse el próximo mes de junio y su estreno no está previsto al menos hasta 2011.

Eva Longoria actriz por la gracia de Dios

Eva Longoria actriz por la gracia de DiosEP.- Eva Longoria no tenía pensado convertirse en actriz, simplemente se dejó llevar por los designios de Dios y, sin saber cómo, acabó siendo una estrella de la televisión estadounidense. Esto es lo que afirma la actriz de Mujeres Desesperadas, quien se encontraba estudiando en la universidad cuando ganó un viaje regalo a 'Hollywood' sin saber que sería su pasaporte al estrellato.

La actriz de Mujeres Desesperadas consiguió una carrera exitosa en la televisión estadounidense de la noche a la mañana, y sin haberlo planeado. ¿Cómo? Según ella, por la gracia de Dios. Eva Longoria se confiesa muy creyente y piensa que, dadas las circunstancias de sus inicios como actriz, fueron fuerzas divinas las que la colocaron en el lugar donde se encuentra.

Claudia Schmidt en crisis matrimonial

La modelo uruguaya está casada hace un año y dos meses con el empresario Manuel Francisco Urzúa.

Claudia Schmidt en crisis matrimonialTras un año y dos meses casada, la modelo uruguaya Claudia Schmidt vive una crisis matrimonial con su marido, el empresario Manuel Francisco Urzúa, socio de la cadena The Crepe Café.

Schmidt, quien no contestó los mensajes de La Tercera y tiene dos hijos con Urzúa, ha pasado por diversas crisis en su relación.

Esta última separación viene desde hace algunas semanas. Aunque amigos de la maniquí comentan que "ellos tienen este tipo de peleas grandes, en las que terminan sin poder verse, pero luego arreglan las cosas. No es la primera vez que les sucede".