.

Shakira loca con Piqué en las gradas del Camp Nou

Shakira y Piqué

EP.- Hasta hace poco no sabíamos de la vena futbolera de Shakira pero desde que empezó su relación con Gerard Piqué hemos descubierto cómo la colombiana desata su pasión futbolística cada vez que va a ver un partido del Barcelona. En esta ocasión hemos podido ver a la 'Waka-pareja' en las gradas del Camp Nou disfrutando del partido entre el Barça y el Osasuna.

Uno de los momentos cumbre ha llegado en el minuto 23 de la primera parte, cuando el compañero de Piqué, Villa, ha marcado el primer gol del equipo catalán. Ha sido entonces cuando la 'parejita' se ha dejado llevar por la pasión comenzando a abrazarse, para acabar dándose un beso. Aunque Shakira estaba muy entregada al ósculo, su novio, como es lógico, miraba por el rabillo del ojo la siguiente jugada de su equipo.

Durante todo el partido se han dedicado caricias, arrumacos, abrazos y confesiones al oído, aunque la verdadera euforia se ha desatado cuando Messi ha marcado el 2-0 para el equipo culé. Ahí ha sido cuando Shakira ha saltado de la butaca y los dos enamorados han vuelto a repetir los besos para celebrar la victoria liguera del Barça.

El tercer hijo de Alejandro Sanz se llamará "Dylan"

Alejandro Sanz

EP.- Adiós al secreto mejor guardado de Alejandro Sanz y Raquel Pereira. En pocos meses serán papás de un niño y la periodista Paloma Barrientos ha anunciado en directo en un plató de televisión cómo se llamará el tercer hijo del cantante de 'Corazón partío'.

Muy al pesar de Alejandro Sanz y su novia no solo se ha revelado que el bebé será un niño sino que, además, la popular colaboradora de Telecinco ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' que el pequeño se llamará Dylan.

Pero la primera voz de alarma la dieron los mismos protagonistas de la noticia cuando, de manera muy estadounidense, celebraron un 'baby shower' en Miami junto a sus amigos. Allí, entre otras cosas, disfrutaron de dulces con formas muy propias de bebés: chupetes, patucos y biberones.

Kesha - Blow {Video Oficial + Letra}



Letra de "Blow" - Ke$ha

Dance

Back door cracked
We don't need a key
We get in for free
No V.I.P sleazy

Drink that cool and follow my league
Now you're one of us
You're counting with me

It's time to kill the lights
And shut the DJ down

This place about to

Tonight
We're taking over
No one is gettin' out

This place about to
Blow oh oh oh oh oh oh
Blow oh oh oh oh oh oh

LMFAO - Party Rock Anthem {Video Oficial + Letra}



Letra de "Party Rock Anthem" - LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock

Party rock is in the house tonight
Everybody just have a good time
And we gonna make you lose your mind
Everybody just have a good time

Party rock is in the house tonight
Everybody just have a good time
And we gonna make you lose your mind
We just wanna see yaa!

Shake That

In the club party rock look up on your girl
She on my jock non stop when we in the spot
Booty move away like she own the block
What the track I gots to know
Top jeans tatto cause I'm rock and roll
Half black half white diamino
Gane the money out the door

Ver Partido Deportivo Cali vs Envigado En Vivo

Para Ver el Partido Deportivo Cali vs Envigado en Vivo sigue este enlace {Disponible previo al partido}

El Horario del Partido Deportivo Cali vs Envigado el Sábado 23 de Abril 2011 es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

8:30 pm hora de Colombia, Ecuador, Perú y México
9:00 pm hora de Venezuela
9:30 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
10:30 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
4:30 am hora de España

Ver Partido Cucuta Deportivo vs Junior de Barranquilla En Vivo

Para Ver el Partido Cúcuta Deportivo vs Junior de Barranquilla en Vivo sigue este enlace http://bit.ly/ff2DCT

El Horario del Partido Cúcuta Deportivo vs Junior de Barranquilla el Sábado 23 de Abril 2011 es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

6:20 pm hora de Colombia, Ecuador, Perú y México
6:50 pm hora de Venezuela
7:20 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
8:20 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
2:20 am hora de España

Ver Partido Independiente Medellín vs América de Cali En Vivo

Para Ver el Partido Independiente Medellín vs América de Cali en Vivo sigue este enlace {Disponible previo al partido}

El Horario del Partido Independiente Medellín vs América de Cali el Sábado 23 de Abril 2011 es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

3:00 pm hora de Colombia, Ecuador, Perú y México
3:30 pm hora de Venezuela
4:00 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
5:00 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
11:00 pm hora de España

Demi Lovato padece un trastorno bipolar


La joven estrella televisiva de Disney Demi Lovato, de 18 años, reveló que padece un trastorno bipolar que le fue diagnosticado durante los tres meses que pasó internada en una clínica psiquiátrica, informó hoy la revista People.

Lovato fue la segunda artista de Hollywood este mes que se declaró afectada por esa enfermedad mental después de que hace unas semanas lo hiciera la actriz Catherine Zeta-Jones.

"Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento", confesó la intérprete de "Camp Rock" y series como Sunny entre estrellas, a la que renunció el martes.

En el período que estuvo bajo observación médica, Lovato se sometió a terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión, comentó la chica Disney que admitió sufrir depresiones "desde muy joven".

La Última Cena fue un miércoles y no un jueves

Afirma un experto británico en un libro publicado por la Universidad de Cambridge.

AFP.- La Última Cena que compartió Jesucristo con sus 12 apóstoles en la noche del Jueves Santo tuvo lugar en realidad un miércoles, según afirma un experto británico en un libro publicado por la Universidad de Cambridge.

"He descubierto que la 'Última Cena" tuvo lugar el miércoles 1 de abril del año 33", declaró al diario The Times de este lunes el profesor Colin Humphreys, de la Universidad de Cambridge.

En un libro titulado "The Mystery of the Last Supper" ("El misterio de la última cena"), el universitario trata de aportar su granito de arena a un tema que divide a teólogos e historiadores.

Miles de británicos huyen de la boda real


"El acontecimiento en sí no me interesa nada, es una pérdida de tiempo total. Me molesta la idea de que me lo impongan". Esta opinión no es sólo de una persona, es compartida por muchas. El 45% de los británicos no piensa ver enlace real, según una encuesta realizada por YouGov para la web Lastminute.com.

Desde la Asociación de Agencias de Viajes Británicas (ABTA) señalaron que "mucha gente fue lista y se dio cuenta de que pidiendo sólo tres días de vacaciones podía irse durante 11 días consecutivos". Eso planean muchos británicos que viajarán a otra parte del país e incluso al extranjero. Esperan que al menos tres millones de personas viajen al exterior en esas fechas.

Atentas a este movimiento, las empresas de viajes prepararon ofertas especiales, llamadas "Huyan de la boda", con propuestas sugerentes como dos semanas en Turquía o en Portugal por menos de 200 libras (325 dólares). De hecho, las ventas aumentaron un 59,3% con respecto al mismo período del año pasado, según señaló Paul Furner, responsable de la agencia online TravelRepublic.

No todos podrán irse de vacaciones debido a la crisis económica que afronta Reino Unido. Por eso, hay hasta quien ofrece el "campamento para huir de la boda", organizado por el grupo de defensa de la cultura galesa Balchder Cymru (Orgullo de Gales).

Bob Sinclar - Far l'Amore {Video Oficial + Letra}



Letra de "Far l'Amore" - Bob Sinclar y Raffaela Carrá

Ah ha ha ha!
Ha far l'amore cominica tu
Ah ha ha ha!
Ha far l'amore cominica tu

Se lui di porta su un letto vuoto
Il vuoto daglielo indietro a lui
Vagli verdere ce non e' un gioco
Fagli capire quello che vuoi

Ah ha ha ha!
Ha far l'amore cominica tu
Ah ha ha ha!
Ha far l'amore cominica tu

E se si attaca col sentimento
Portalo in fondo ad un cilo blu
Le sue paure di quel momento
Le fai scoppaire soltanto tu

Ah ha ha ha!
Ha far l'amore cominica tu
Ah ha ha ha!
Ha far l'amore cominica tu

Ver Capitulo 118 Telenovela "Aurora" Telemundo

Capitulo 118 Aurora TelemundoCapítulo 118 de la telenovela "Aurora" de Telemundo emitido el dia Jueves 21 de Abril 2011, para ver el capitulo haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/eTSyLG

Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle {Video Oficial + Letra}



Letra de "A Quién Quiero Mentirle" - Marc Anthony

Ya lo se
Que extraño es
Verte aquí, verte otra vez
Te sienta bien estar con el

Que si te pude olvidar
Tu pregunta esta de más
Yo también he vuelto amar

A quién quiero mentirle
Por qué quiero fingir que te olvidé
Trato de convencerme
Que estás en el pasado
Y del alma la mente, te borré

A quién quiero mentirle
Por qué quiero fingir que te olvidé
Trato de convencerme
Que no sentí un amor tan profundo
Y quedaste en el ayer

Sergio Ramos deja caer la Copa del Rey

A escasos metros de llegar a la plaza, sitio tradicional de las celebraciones del Madrid, Ramos dejó caer el trofeo y el mismo fue arrollado por el autobús.

Momento en que la copa fue fue arrollada por el autobús
AP.- El Real Madrid esperó tres años para obtener un título y dejó caer el trofeo en plena celebración.

En la madrugada del jueves, al festejar en la plaza de Cibeles de Madrid su consagración en la Copa del Rey, el defensor Sergio Ramos sufrió un percance al caérsele el trofeo desde el autobús que trasladaba al equipo, según informó la agencia Europa Press.

A escasos metros de llegar a la plaza, sitio tradicional de las celebraciones del Madrid, Ramos dejó caer el trofeo y el mismo fue arrollado por el autobús.

Trabajadores del servicio de emergencias se encargaron de recoger la copa y retirar pequeños trozos. Después, la Copa se guardó en el autobús y no volvió a mostrarse.

"La Copa se ha caído, se ha caído", dijo al canal de televisión Telemadrid, según la versión de Europa Press. "Pero la Copa está bien".

Keyshia Cole - Take Me Away {Video Oficial + Letra}



Letra de "Take Me Away" - Keyshia Cole

I love my baby
I love my baby
So rea
I love my baby
I love my baby

When they send new hit for radio
Just another dance for the dancefloor
Feel it gettin in if you didn't know
I gotta whole no

Break bread if you want to
Cause leaving you is what I wont do
Been in love with you completley
And can nobody can stop that from me

A couple shots of patron
But I ain't drinkin all alone
I gotta have you with me
Up in the V.I.P
Everything we do B.I.G
And I'ma keep it real till I D.I.P

Okay (okay)
Lets go (lets go)
I'm wit it (I'm wit it)
And you know (you know)
And you got it (you got it)
And I'm ready (ready)
So rea

I'm so in love with you
No lie I'm telling the truth
I'm your woman
Now baby take me away

See you in everything I do
Is when I'm so wrapped up in you
I'm your woman
Now baby take me away
Take me away

I love my baby
I love my baby
(I'm ready, so ready)
Take me away
I love my baby
I love my baby

Shakira consuela a Piqué tras perder frente al Real Madrid

Shakira trató de levantar el ánimo del jugador, que no podía reprimir su tristeza tras la derrota de su equipo


EP.- En esta vida a veces se gana y otras se pierde y Shakira, como buena novia del futbolista Gerard Piqué, está junto a él en lo bueno y en lo malo, y le apoyó desde el palco hasta el final y tampoco dudó en consolarle cuando su equipo fue derrotado en la Final de la Copa del Rey.

Cuando Piqué subió al palco a recoger su medalla tras perder frente al Real Madrid 0 a 1 se encontró cara a cara con su mayor admiradora, su novia Shakira.

La colombiana le dedicó miradas llenas de ternura y un calurosísimo abrazo tratando de levantar el ánimo del jugador, que no podía reprimir su tristeza tras la derrota de su equipo.

Una vez más, Shak, deja claro que está muy enamorada de Piqué y comparte con su pareja hasta los instantes más duros, demostrando que se está convirtiendo en el gran apoyo del jugador.

El mayor consuelo para el futbolista es saber que tiene a su lado a una chica comprensiva que le da todo su cariño cuando más lo necesita. Como una buena parejita, Shakira ya se ha convertido en toda una seguidora culé, ¿irá Piqué a los conciertos a ver como su novia mueve las caderas?.

Foto de Miley Cyrus y su nuevo tatuaje

La joven actriz y cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar al mundo el atrapasueños que se ha tatuado en su costado derecho, en honor a sus cuatro hermanos.


Miley, que ya tiene otros cuatro tatuajes, ha comentado que este objeto, que también cuelga de su cama, tiene cuatro plumas que "simbolizan" a sus hermanos para "protegerlos".

"Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto curso", comentaba Cyrus en un 'tweet'.

Todos los dibujos que lleva la artista en su piel hacen referencia a su familia y amigos. Sin embargo, aún no ha rendido tributo a su novio, Liam Hemsworth.

El regreso de Miley a la red social está siendo muy comentado. Hace solo unos días fue noticia cuando intercambió mensajes con Charlie Sheen para elogiar su talento y su personalidad.

Ver Capitulo 117 Telenovela "Aurora" Telemundo

Capitulo 117 Aurora TelemundoCapítulo 117 de la telenovela "Aurora" de Telemundo emitido el dia Miércoles 20 de Abril 2011, para ver el capitulo haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/fFhygd

Anahi - Alergico {Video Oficial + Letra}

Video Oficial de Anahí - Alérgico



Letra de Anahí - Alérgico

Me hiere el ruido de los automoviles
Perdí mi oxigeno y mi voluntad
Mientras avanza el dolor
Un kilometro más
Yo me quedo y tu te vas

En esta noche de estrellas inmóviles
Tu corazón es alérgico a mi
Aún late ni por error
Un milímetro atrás
Respiro en un congelador
Y no saldré jamás

Ya no
Curaré tu soledad
Cuando duerma la ciudad
No estaré, para oír
Tus historias tontas
No, porque tienes miedo de sentir
Porque eres alérgico a soñar
Y perdimos color
Porque eres alérgico el amor

Ver Capitulo 116 Telenovela "Aurora" Telemundo

Capitulo 116 Aurora TelemundoCapítulo 116 de la telenovela "Aurora" de Telemundo emitido el dia Martes 19 de Abril 2011, para ver el capitulo haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/hz7wHD

Ver Partido Deportes Quindio vs Deportivo Cali En Vivo

Para Ver el Partido Deportes Quindío vs Deportivo Cali en Vivo sigue este enlace http://bit.ly/qKuebD

El Horario del Partido Deportes Quindío vs Deportivo Cali el Domingo 2 de Octubre 2011 es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

2:30 pm hora de México
3:30 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú
4:00 pm hora de Venezuela
4:30 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
5:30 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
11:30 pm hora de España

Ver Partido Santa Fe vs Junior de Barranquilla En Vivo

Para Ver el Partido Santa Fe vs Junior de Barranquilla en Vivo sigue este enlace {Disponible previo al partido}

El Horario del Partido Santa Fe vs Junior de Barranquilla el Miércoles 20 de Abril 2011 es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

8:00 pm hora de Colombia, Ecuador, Perú y México
8:30 pm hora de Venezuela
9:00 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
10:00 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
4:00 am hora de España

Ver Capitulo 115 Telenovela "Aurora" Telemundo

Capitulo 115 Aurora TelemundoCapítulo 115 de la telenovela "Aurora" de Telemundo emitido el dia Lunes 18 de Abril 2011, para ver el capitulo haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/f7vygF

Natalia Y Maka - Olvidarte Hoy {Video Oficial + Letra}

Video Oficial de Natalia Y Maka - Olvidarte Hoy



Letra de "Olvidarte Hoy" - Natalia Y Maka

He perdido tanto tiempo contigo
Que ya no puedo entregarme más
Solamente te pido que entiendas
Que nuestra calma nunca llegará

Tus desaires, manias y celos
Al fin me han hecho despertar
Quiero acabar con este mal sueño
Tan solo quiero olvidar

Los momentos
Que vivimos en mi cama
Enredandonos entre besos y caricias
Nuestro tiempo se acaba
Ya no queda esperanza y lo mejor es dejarlo aqui

Y olvidarte hoy
No me pidas nada, que nada te doy
Que no, que no, que no
Que no me valen tus lagrimas
No me dan pena y lo mejor es dejarlo aqui

Lady Gaga - Judas {Video Oficial + Letra}

Video Oficial de Lady Gaga - Judas



Lady Gaga - Judas - Letra

Oh oh oh oh
I'm in love with Judas

Oh oh oh oh
I'm in love with Judas

Judas! Judaas
Judas! Judaas
Judas! Judaas
Judas! GAGA

Judas! Judaas
Judas! Judaas
Judas! Judaas
Judas! GAGA

When he comes to me, I am ready
I'll wash his feet with my hair if he needs
Forgive him when his tongue lies through his brain
Even after three times, he betrays me

I'll bring him down
Bring him down, down
A king with no crown
King with no crown

Don Omar - Taboo {Video Oficial + Letra}



Letra de "Taboo" - Don Omar

Bahía Azul
A & X
Taboo
{Calor}
Andáte En Brasilia
{Pasión}
No Llores Por El
{No Llores Por El}

Llorando Se Fue
La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Se Fue
La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Estara
Recordando El Amor
Que Un Día No Supo Cuidar
{My Loba}
Llorando Estara
Recordando El Amor
Que Un Día No Supo Cuidar
{Brasil}