.

Chelsea Clinton anuncia su compromiso por "e-mail"

Chelsea Clinton anuncia su compromiso por e-mailEP.- Chelsea Clinton, la hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la actual jefa de la diplomacia de la Administración Obama, Hillary Clinton, ha aprovechado el puente festivo de Acción de Gracias para anunciar compromiso de boda con su novio de toda la vida, el financiero experto en inversiones Marc Mezvinsky.

La pareja difundió la noticia enviando un sencillo correo electrónico a sus amistades: "Sentimos enviar un correo colectivo pero queremos desear a cada uno de vosotros un tardío Feliz Acción de Gracias. También queremos compartir con vosotros que nos hemos comprometido", reza el texto.

Beyoncé la estrella más grande del pop mundial

Beyoncé la estrella más grande del pop mundialNi Madonna ni Britney Spears, la nueva Reina del Pop, al menos en una encuesta, es la cantante Beyoncé.

De acuerdo con la encuesta Rimmel London's World's Greatest Popstars, en la que participaron más de 10 mil personas, la intérprete de Single Ladies fue la preferida.

La página web Contactmusic informa que Beyoncé ocupó el primer sitio en la votación para elegir a la estrella más grande del pop mundial.

Beyoncé dejó en segundo lugar a Britney Spears, quien es conocida por su título de La Princesa del Pop.

Antonio de la Rúa le pidió a Shakira que se tape un poco

Antonio de la Rúa le pidió a Shakira que se tape un pocoAntonio de la Rúa quedó impactado con las imágenes de Shakira en el video "Loba" (o "She Wolf") y le pidió menos sensualidad.

La estrella colombiana contó que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa se quedó shockeado cuando por primera vez vio a su pareja con un vestuario de lo más revelador, luciendo cinturón negro y stilettos.

"No se esperaba eso", señaló la estrella. Sin embargo, que no cambiará su imagen hot y que le hará un show privado a su novio para que se tranquilice.