.

Un gato perderá la vida si Miley Cyrus no vuelve a Twitter

Éste fue exactamente el ultimátum que le ha lanzado a la cantante y actriz estadounidense un fan enloquecido, quien no ha encajado demasiado bien que Miley abandonara la red social Twitter hace unas semanas.

EP.- Unas semanas después de que Miley abandonara la red social, un fan anónimo ha amenazado con matar a su gato Fuzzy si la estrella de Disney no vuelve a Twitter. Tan emperrado está con su idea de traer de vuelta a la red social a la cantante, que incluso ha creado una página web con una cuenta atrás de los días de vida que le quedan al gato en cuestión.

En www.mileysavefuzzy.com podremos seguir el día a día de la vida de una pobre gato que perderá la vida en poco más de dos semanas si Miley no accede a las peticiones de este perturbado fan.

En ella podemos ver, no sólo una fotografía del gato pidiendo ayuda a Miley (probablemente para que le salve de un dueño tan trastornado), sino también una amplio texto con las razones que han llevado al fan anónimo a querer sacrificar la vida de su mascota si la estrella no accede a volver.

Shakira - Did It Again (Video + Letra)



(…)
Back in trouble
I don’t get it

Keep it down
It’s logical
We ignore it (yes, I know)
Getting better

Brad Pitt iba a reunirse con Jennifer Aniston

La portada de la revista In Touch asegura que ese era el destino del actor el día en que tuvo un leve accidente de tránsito

Brad Pitt iba a reunirse con Jennifer AnistonSegún publica la portada de la revista semanal In Touch, Brad Pitt, quien tuvo hace unos días un accidente de tráfico en su moto, se dirigía a una reunión secreta con su ex, Jennifer Aniston.

Dennis Hopper sufre cáncer de próstata

Dennis Hopper sufre cáncer de próstataEFE.- El actor Dennis Hopper, de 73 años, sufre cáncer de próstata, según reveló su mánager Sam Maydew hoy en declaraciones a la revista Access Hollywood.

El cineasta, protagonista de títulos como "Easy Rider" (1969), "Apocalypse Now" (1979) o "Speed" (1994), recibe tratamiento actualmente mediante un programa especial en la Universidad del Sur de California (USC).

Se esperaba que Hopper hiciera acto de presencia en la presentación de una muestra de su obra fotográfica en un centro de Melbourne (Australia), pero ha tenido que cancelar esa aparición para centrarse en el tratamiento.

"Esperamos lo mejor", dijo Maydew, quien no proporcionó más detalles sobre la situación de Hopper.

El intérprete fue hospitalizado el 30 de septiembre en Nueva York debido a unos síntomas similares a los de la gripe y a dolores en el estómago, pero pudo salir por su propio pie al día siguiente.

El candidato al Óscar por "Easy Rider" y "Hoosiers" (1986) terminó recientemente el rodaje de la segunda temporada de la serie dramática "Crash", basada en la ganadora del Óscar a la mejor película en 2006.

Sandra Bullock: "No entiendo cómo mi marido vive conmigo"

Sandra Bullock confesó ser una persona muy controladora y que necesita tener todo en orden constantemente

Sandra Bullock No entiendo cómo mi marido vive conmigoLa actriz Sandra Bullock confesó a una revista que está sorprendida de que su marido pueda vivir con ella ya que, según explicó, es una tarea muy dificil.

Bullock aseguró que ella es muy controladora y que necesita tener todo en orden constantemente. Sin embargo, su esposo, el experto en motos Jesse James, la respeta y la complementa bien.

La actriz reveló que, en un principio, no quería salir con él y hasta recalcó que nunca había tenido intenciones de casarse, sino simplemente ser feliz y trabajar duro.

Actualmente Sandra Bullock y su esposo mantienen una disputa con la ex actriz porno Janine Lindemulder por la tenencia de la hija que James tuvo con ella hace cinco años.

Infobae

Fotos de Katy Perry en la Premier de “This is It” en Los Angeles

Katy Perry en la Premier de This is It en Los Angeles

Jessica Biel tendrá sexo a diario

La actriz protagonizará y producirá la comedia romántica "Fucking Engaged"

Jessica Biel tendrá sexo a diarioEP.- Sexo todos los días con Jessica Biel. Esta es la atractiva premisa de Fucking Engaged, la próxima película de la bella actriz en la que se comprometerá con su pareja a tener sexo a diario.

Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' esta atípica comedia romántica relatará la historia de una lasciva pareja que, para mantener viva la llama de la pasión y no convertirse en una aburrida y típica pareja como sus padres, se comprometen a mantener relaciones sexuales todos los días sin excepción.

Aumenta la violencia contra las mujeres en la TV estadounidense

Aumenta la violencia contra las mujeres en la TV estadounidenseEP.- Los hechos de violencia contra mujeres en la televisión estadounidense han aumentado en un 120 por ciento en los últimos cinco años, dijo el miércoles el grupo Parents Television Council (PTC), un grupo conservador que observa la programación de los medios. En un estudio, PTC añadió que hubo un incremento en la representación de adolescentes como víctimas cercano al 400 por ciento.

El PTC agregó que se encontraba particularmente preocupado por el uso de la violencia contra las mujeres en las comedias y agregó que espera que las cadenas televisivas y los patrocinadores se opongan a esa tendencia. "Espero que la industria observe nuestros datos y quede tan sorprendida como quedé yo", dijo a la prensa el presidente del PTC, Tim Winter.