.

Shakira quiere que España gane el Mundial

AFP.- La cantante colombiana Shakira, estrella de la ceremonia de clausura del Mundial el domingo, admitió este sábado que como "hispana" quiere que España gane el título ante Holanda y dijo sentirse "muy orgullosa" de la actuación de los equipos latinoamericanos.

"Tengo que confesar, soy hispana, tengo un deber moral para apoyar a España, tengo amigos allí. Pero ambos equipos son increíbles, la selección holandesa ha tenido un papel increíble aquí, no han perdido ningún partido", comentó la intérprete de la canción 'Waka Waka' en una rueda de prensa en Johannesburgo.

"Gracias a España. He estado acompañando y siguiendo al equipo español. ¡Y espero que el pulpo no se equivoque mañana!", declaró Shakira sobre el célebre amimal del acuario de Oberhausen (Alemania), famoso por sus 'aciertos' futbolísticos y que apuntó el viernes hacia un éxito de la 'Roja'.

Al ser preguntada sobre sus jugadores favoritos, también demostró una debilidad por los integrantes del equipo de Vicente Del Bosque.

"Me encantan todos los goles de David Villa, me encanta también cómo juega (Gerard) Piqué, es un excelente defensa. (Wesley) Sneijder también es bastante bueno (risas). ¡Y (Leo) Messi! Que se me olvidaba", afirmó.

Alemania gana 3-2 y se queda con el tercer lugar

Alemania gana 3-2 y se queda con el tercer lugarAFP.- Alemania, con su poder de fuego ofensivo, batió la noche del sábado a la valiente Uruguay por 3-2 en el pulso por el tercer puesto del Mundial de Sudáfrica, en un emocionante partido jugado bajo la llovizna en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.

El uruguayo Diego Forlán, autor del segundo gol uruguayo a los 51, y el alemán Thomas Müller, quien marcó el primero de su escuadra, a los 19, igualaron al holandés Wesley Sneijder y al español David Villa con 5 tantos en el tope de la tabla de artilleros, en la lucha por el Bota de Oro.

Uruguay quedó ubicado en el cuarto lugar de la Copa del Mundo, cuyo título disputarán el domingo en Johannesburgo España y Holanda.

Hace 82 años que la Celeste no le puede ganar a Alemania, desde los Juegos Olímpicos de Ámsterdam-1928 y le volvió a superar en el partido por el tercer lugar, como en México-1970 (1-0).

La hegemonía del campo y la pelota que ejercían los germanos en el arranque dio sus frutos en el minuto 19, cuando Bastian Schweinsteiger, timonel alemán, remató al arco de media distancia y esta vez el imprevisible Jabulani le jugó una mala pasada al arquero Fernando Muslera, cuyo rechace quedó en el área.

Goles Partido Uruguay vs Alemania [2-3] Final Mundial Sudáfrica 2010

Resultado del partido: Uruguay 2 - 3 Alemania

Goles:
Alemania - Mueller (18), Jansen (56), Khedira (82)
Uruguay - Cavani (28), Forlán (51)

Goles del Partido Uruguay vs Alemania - 3er Puesto - Final Mundial Sudáfrica 2010

Ver Partido Uruguay - Alemania en Vivo - 10 Julio 2010

Ver partido uruguay - alemania en vivo - 10 Julio 2010Para ver el partido Uruguay - Alemania en vivo por el 3er Puesto del Mundial Sudáfrica 2010 sigue el siguiente enlace

El Horario del Partido Uruguay - Alemania es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

1:30 pm hora de México, Ecuador, Perú y Colombia
2:00 pm hora de Venezuela
2:30 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
3:30 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
8:30 pm hora de España

Príncipes de Asturias asistiran a la final entre España y Holanda

Príncipes de Asturias asistiran a la final entre España y HolandaEP.- Los Príncipes de Asturias se desplazarán hasta Johannesburgo (Sudáfrica) para presenciar junto a la Reina la final del Mundial que España disputará contra Holanda en el Estadio Soccer City, según ha confirmado la Casa Real. Un partido que, según ha pronosticado el pulpo Paul desde Alemania, ganará 'la roja'.

El Rey, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fuera oeprao el pasado 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, se quedará en Madrid y verá el partido en el Palacio de la Zarzuela, ha precisado a Europa Press un portavoz de Zarzuela.

Don Felipe y Doña Letizia ya arroparon a la selección en su debut en el Mundial, cuando la roja' perdió contra Suiza por un gol. La Familia Real no estuvo presente en el resto de partidos jugados por los de Del Bosque.

Sin embargo, la Reina sí estuvo presente en el partido de semifinales, el pasado día 7, frente a Alemania. Desde el palco de honor, Doña Sofía ejerció de talismán de España vestida con un traje de chaqueta y pantalón rojo y al cuello un doble pañuelo con los colores españoles, rojo y amarillo.

Ver Partido Alemania vs Uruguay en VIVO

Ver Partido Alemania vs Uruguay en VIVOPara ver el partido Alemania vs Uruguay en vivo sigue el siguiente enlace

Eddy Lover - Me Enamoré {Video Oficial + Letra}



Letra de Eddy Lover - Me Enamoré

Tu
Para mi eres especial
Por ti yo camino sobre el mar
Eres indispensable como el aire
Para respirar
Te quiero conmigo hasta el final

Y yo siento que muero
Si tu no estas
Hoy te lo pido no me dejes jamas
Y yo siento que muero
Si tu no estas
Das a mi vida felicidad

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Goles Partido Alemania vs España [0-1] Video

Resultado del partido: España 1 (Puyol) - 0 Alemania

Video - Gol Partido Alemania vs España

Cambian reglas del Grammy a la mejor revelación

Cambian reglas del Grammy a la mejor revelaciónAP.- La exclusión de Lady Gaga de la categoría mejor revelación este año en los premios Grammy llevó a la Academia de la Grabación a cambiar los requisitos para la próxima ceremonia.

Aunque Lady Gaga fue la nueva artista más popular del 2009, no fue elegible a una postulación en ese rubro porque su éxito "Just Dance" ya había sido nominado en el 2008, antes que saltara al estrellato. Los postulados previos al Grammy no pueden ser nominados como mejor revelación.

Tras la exclusión de Lady Gaga, el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, dijo que "van a haber algunos cambios para que esa situación particular no se repita".

Los cambios se anunciaron el miércoles. El cambio permite que los nominados previos sean elegibles, siempre y cuando no hayan lanzado un álbum completo o ganado.

Ricky Martin felicita a Cristiano Ronaldo via Twitter

Ricky Martin felicita a Cristiano Ronaldo por nacimiento de su hijoEl cantante boricua utilizó su cuenta en Twitter para felicitar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien en los pasados días anunció que se convirtió en papá.

Cristiano Ronaldo Parabéns!!!!!Muita felicidade para você e sua nova família!”, expresó la estrella puertorriqueña.

Fue a través de la misma red social que el jugador de fútbol de la selección de Portugal hizo el anuncio. En su mensaje, dejó claro que la identidad de la madre del bebé no será revelada.

“Con alegría y emoción informo que recientemente me he convertido en el padre de un bebé. La madre del niño prefiere mantener en secreto su identidad y el bebé estará bajo mi tutela exclusiva.

No proporcionaré ninguna información adicional sobre este tema y pido a cada uno respeto hacia mi privacidad (y hacia la del niño)”, lee en inglés en sus cuentas.

El Nuevo Dia

Julieta Venegas necesita "la rutina para crear"

La cantante mexicana Julieta Venegas necesita "la rutina para crear", según declaró en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, de Buenos Aires

Julieta Venegas necesita la rutina para crearEFE.- Según "su intuición", tres años después de su éxito "Limón y sal" (2006), la cantautora declaró que tenía que "parar un poquito", para "cambiar la visión" y tomarse su "tiempo de las giras".

En 2009, Venegas decidió alejarse de los viajes de conciertos porque "la agitación de las giras no es algo que me inspire para hacer canciones", apuntó.

Sobre el nuevo disco, "Otra cosa", la artista considera que es "muy diferente" en comparación con los que la lanzaron a lo alto del panorama musical.

"Desarrollé todo el concepto y el sonido del disco en México porque tenía ganas de contrastar con lo de antes", comentó.

En la entrevista, Venegas desveló los ingredientes para la creación de su último álbum, como el uso de "texturas y timbres que le agregan personalidad a la canción", indicó la mexicana.

Asimismo, para la creación del nuevo trabajo, la cantante resalta la colaboración del productor artístico Cachorro López porque se "requiere de un alemán como él", calificando así a su compañero profesional.

Ver Partido Alemania - España en Vivo - 7 Julio 2010

Ver partido alemania - españa en vivo - 7 Julio 2010Para ver el partido Alemania - España en vivo del Mundial Sudáfrica 2010 totalmente gratis sigue el siguiente enlace

El Horario del partido Alemania - España es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

1:30 pm hora de México, Ecuador, Perú y Colombia
2:00 pm hora de Venezuela
2:30 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
3:30 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
8:30 pm hora de España

Matthew Bellamy confirmó su relación amorosa con Kate Hudson

El rockero Matthew Bellamy confirmó una relación amorosa con la actriz Kate Hudson y asegura que ambos se encuentran muy felices juntos.

Matthew Bellamy confirmó su relación amorosa con Kate HudsonEl músico del grupo Muse señaló que él y Hudson son pareja y todo parece apuntar a que la relación va en serio, pues ya han fijado fecha para que Bellamy conozca a la madre de Hudson, Goldie Hawn.

"He quedado con ella (Hawn) la semana que viene... Ya estoy nervioso. No quiero hacer que la experiencia sea bochornosa", dijo Matt. "Ella (Hudson) muy buena. Todo va muy bien así. Estamos muy contentos y disfrutando de pasar tiempo juntos. Pasamos unos grandiosos días en Glastonbury (durante el Festival de música)".

"Pregúntame de nuevo sobre matrimonio en un par de meses", fueron las palabras del novio de Kate, cuando se le cuestionó sobre el matrimonio, dejando ver que no descarta la posibilidad de jurarle amor eterno a la actriz.

Los rumores de que ambos eran pareja surgieron hace dos meses, cuando fueron vistos disfrutando de una cita romántica.

esmas

Lily Allen embarazada?

La actitud de la británica ha levantado sospechas, pues anunció un breve retiro de la música y no toma alcohol ni fuma

Lily Allen embarazadaDespués de presentarse en el Barclaycard Wireless Festival y anunciar un breve retiro en la música, además de negarse a tomar alcohol y fumar, la cantante británica Lily Allen podría esperar un bebé.

En diversos medios de comunicación, se especuló que en el concierto que ofreció en el festival, la artista portaba ropa más holgada y en días pasados dijo que deseaba alejarse del mundo de la música por cinco años para dedicarse a prioridades más altas.

También Allen manifestó al público, durante su actuación este domingo: "Aprecio que estén saltando tan entusiasmados porque probablemente éste será mi último concierto en Londres por un tiempo".

Aunque, la británica no ha confirmado su embarazo, incluso su representante lo niega, pero los rumores sobre un posible bebé están cada vez más presentes.

Mientras tanto, su novio Sam Cooper no se perdía la actuación desde el público, animando a Lily, además la cantante no dudó en dedicarle la canción "Who´d have known" , a su pareja, de 31 años.

El Universal (México)

Ver Partido España vs Alemania en VIVO

Ver Partido España vs Alemania en VivoPara ver el partido España vs Alemania en vivo del Mundial Sudáfrica 2010 totalmente gratis sigue el siguiente enlace

Ex Novio de Miley Cirus se desnuda para PETA

Justin Gaston protagonizó una producción de fotos hot para una nueva campaña de PETA

Ex de Miley Cirus se desnuda para PETAEl joven modelo norteamericano Justin Gaston, ex pareja de la actriz y cantante Miley Cyrus, es el protagonista de la nueva campaña de PETA, la famosa organización de los derechos de los animales.

En esta oportunidad el ex novio de la protagonista de Hannah Montana posó junto a un hombre y una mujer, cuyos nombres son Ben Elliot y Giglianne Bragatodos, completamente desnudo y cubriendo sus partes íntimas con sus manos.

Cyrus y Gaston se conocieron en 2008 gracias al padre de la actriz, Billy Ray Cyrus, que los presentó luego de que el joven modelo fuera eliminado del reality show Nashvill Star.

Tras un año de relación la pareja puso fin a su romance en medio de rumores sobre una posible infidelidad de la actriz con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers.

Actualmente Miley Cyrus está en pareja con el actor Liam Hemsworth, con quien compartió cartel en el film The last song.

Infoabe

Lindsay Lohan irá 90 días a la cárcel

Lindsay Lohan irá 90 días a la cárcelReuters.- Una jueza de California dijo el martes que la actriz Lindsay Lohan violó su libertad condicional aplicada tras manejar ebria en el 2007 y la sentenció a 90 días de cárcel.

La jueza de la corte suprema de Beverly Hills Marsha Revel determinó que Lohan, de 24 años, violó su libertad condicional al no asistir a siete clases de educación sobre alcohol.

La magistrada ordenó que Lohan, quien lloró durante la sentencia, se entregue a las autoridades y que comience su sentencia el 20 de julio.

Hombre muere en el cine viendo "Eclipse"

El cuerpo del hombre apareció en la butaca de un cine de Wellington, Nueva Zelanda, justo después de la proyección del film de la saga Twilight

Murió en el cine viendo EclipseUn hombre fue encontrado muerto en la butaca de un cine neozelandés mientras se proyectaba la película Eclipse, de la saga Crepúsculo.

La Policía de la ciudad de Wellington, donde ocurrió el incidente, señaló que la muerte está caratulada hasta el momento como "inexplicable", por lo que no hay ningún indicio o sospecha que determine se trató de un crimen.

El cuerpo de la persona fue hallado alrededor de las 20:30, cuando terminaba la proyección del popular filme de vampiros, según reporta el portal News.com.au.

Los primeros reportes señalan que el hombre vestía como vagabundo, probablemente viajero sin hogar, y se encontraba solo en la sala durante la función de las 6 de la tarde.

Según explica El Universal, esta persona se encontraba sentada en su butaca cuando personal del cine se acercó a él pensando que estaba dormido. Incluso, señalan testigos, intentaron despertarlo en repetidas ocasiones.

Infobae

Ver Partido Uruguay - Holanda en Vivo

Ver partido uruguay - holanda en vivoPara ver el partido Uruguay - Holanda en vivo totalmente gratis sigue el siguiente enlace

El Horario del partido Uruguay - Holanda es el siguiente según el pais en donde te encuentres:

1:30 pm hora de México, Ecuador, Perú y Colombia
2:00 pm hora de Venezuela
2:30 pm hora de Chile, Guatemala, Bolivia y Paraguay
3:30 pm hora de Brasil, Argentina y Uruguay
8:30 pm hora de España

Christian Chávez asegura ser virgen

Christian Chávez nunca ha tocado a una mujerEl cantante mexicano Christian Chávez ofreció una reveladora entrevista en la que habló de temas íntimos de los que antes no se había atrevido a señalar.

Entre otros tópicos, el ex RBD confesó que desde los 17 años de edad ya se había sincerado con su familia y amigos acerca de sus preferencias sexuales, además de que jamás había tenido intimidad con una mujer.

“Soy virgen. Jamás he tocado a una mujer. Yo si conozco a mucha gente gay que si llegó a tener relaciones con mujeres, pero yo no, nunca. Siempre he estado muy claro", explicó Chávez a la revista mexicana TvyNovelas.

Mucho antes de que el artista hubiese generado polémica al salir a la luz pública una fotos del día de su boda con BJ Murphy, su círculo de amistades más cercano y sus familiares ya estaban al tanto de que el intérprete de “Almas transparentes" era gay, dándole su más fuerte apoyo.

Azteca Espectaculos

Cheryl Cole padece de malaria

Un mosquito le transmitió la enfermedad cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio

Cheryl Cole - MalariaEP.- Después de su desmayo en una sesión fotográfica para su nuevo álbum la cantante Cheryl Cole levantó todas las alarmas sobre su salud. En un principio se dijo que se debía a sus interminables jornadas de trabajo, pero ahora los médicos han determinado que la cantante padece de malaria, enfermedad que contrajo cuando estuvo una semana de vacaciones en Tanzania.

El sábado la cantante alarmó a todos cuando cayó en redondo durante la sesión de fotos. Su pálida cara, el sudor frío y su dolor de estómago hicieron pensar a los médicos que se trataba de cansancio extremo y una gastroenteritis vírica. Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista Ashley Cole.

Pocos días después el diario The Sun informaba que la enfermedad de la cantante se debe al mosquito que le transmitió la malaria cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital.

Maradona: "Mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía"

Según encuestas en los sitios de internet de medios de prensa divulgadas el lunes la mayoría de los argentinos quiere que Maradona deje su cargo de la selección.

Maradona Mi ciclo se terminó di todo lo que teníaReuters.- Diego Maradona dijo que su tiempo como entrenador de la selección de Argentina concluyó tras la estrepitosa eliminación en el Mundial de fútbol, pese a que la asociación local y un allegado dijeron que no había dimitido.

Mientras, la presidenta del país expresó su apoyo al ídolo por su significado en la historia futbolística.

La mayoría de los medios centralizaban el lunes sus coberturas en torno al futuro del ex astro futbolístico como responsable del equipo nacional, el que no supera los cuartos de final de un Mundial desde hace 20 años.

"Ya está, mi ciclo terminó", dijo el técnico Maradona citado por el diario Crónica. "Di todo lo que tenía", agregó.

Cristiano Ronaldo es padre por sorpresa

Cristiano Ronaldo es PapáEl internacional portugués, Cristiano Ronaldo, ha anunciado esta madrugada su reciente paternidad. El futbolista ha elegido las redes sociales de Facebook y Twitter para dar la noticia. Explica que "con mucha alegría y emoción" se ha convertido recientemente en padre. También señala que por un acuerdo con la madre (que prefiere mantener el anonimato) el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

"Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pido a todos que respeten mi derecho a la privacidad y la del niño, ya que se trata de un asunto personal", aclara el 9 merengue.

En su página de Facebook, que empezó a funcionar el pasado mes, la noticia de la paternidad ya rebasa los 12.500 comentarios.

Publico

Celine Dion embarazada de mellizos

La cantante candiense Celine Dion quedó embarazada de mellizos, luego de someterse a numerosos tratamientos de fertilización

Celine Dion embarazada de mellizosEl embarazo fue el resultado del sexto intento de fertilización en vitro de la artista, que junto a su esposo y manager, Rene Angelil, de 68 años, anhelaban ser padres nuevamente.

Angelil es el padre, según el informe, que agregó que Dion recibió un tratamiento de acupuntura para aumentar su chance de quedar embarazada.

Según el sitio de internet de People, la cantante habría perdido en agosto un bebé y apenas en el otoño pasado sufrió otra pérdida. A sus 41 años de edad, Céline Dion ya tiene un hijo de 9 años, René Charles.

Pero los deseos de ser madre por segunda vez hicieron que la famosa intentara desesperadamente quedar embarazada.

Infobae

Enrique Iglesias a juicio por 20.000 euros

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una emisora de radio en California y el coche que le trasladaba aplastó el pie a una de sus fans

ENRIQUE IGLESIAS A JUICIO POR ATROPELLAR A UNA FANEP.- Los abogados de Enrique Iglesias han presentado una serie de documentos en los juzgados de Los Angeles donde indican que el cantante español renuncia a cualquier responsabilidad en torno al accidente que sufrió una niña, de 11 años, en el año 2007 al ser atropellada por uno de los vehículos del artista.

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una emisora de radio en California y el coche que le trasladaba aplastó el pie a una de sus fans. Susana Ochoa, que así se llama la niña, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

La seguidora del artista adquirió cierta fama al aparecer en diferentes medios de comunicación contando el accidente y reclamando que el hijo de Julio Iglesias nunca le había llamado para disculparse.

De todas formas, la madre de la niña llevó el caso hasta los juzgados de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados.

Pero el equipo de abogados de Enrique no se ha quedado de brazos cruzados y han estado luchando para dejar claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella.

Según han informado en TMZ.com, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Fotos de Avril Lavigne y Brody Jenner en Malibú

Fotos de Avril Lavigne y Brody Jenner en MalibúFotos de Avril Lavigne y su novio Brody Jenner haciendo surf en Malibú


M.I.A. Portada de la Revista Clash

M.I.A. en la Portada de la Revista Clash (Julio 2010)

Grecia Colmenares "Reina Mundial de las Telenovelas"

La actriz, que está radicada desde años en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, recibirá el próximo 23 de julio el título de Reina Mundial de las Telenovelas en Italia

Grecia Colmenares Reina Mundial de las TelenovelasHace ya 26 años que Grecia Colmenares conquistó el mundo gracias a las desventuras de una chica invidente de nombre Topacio, criada en la pobreza aunque hija de una familia de gran poder económico, y quien de pronto recupera la vista, su fortuna y encima se lleva el galán.

Desde entonces es mucho lo que ha sucedido en la vida de la actriz. En la cúspide de su carrera decidió radicarse en Argentina. Allá realizó más telenovelas, se casó, tuvo un hijo y desde el Sur logró consagrarse como soberana absoluta de los culebrones.

Precisamente ese reconocimiento es lo que obtendrá Colmenares el próximo 23 de julio. "Me siento feliz, Italia es un país que siempre me ha abierto las puertas y que me reconozcan así no puede sino llenarme de alegría", asegura la blonda actriz a través del hilo telefónico.

El homenaje que recibirá la artista es nada más y nada menos que el de "Reina de las telenovelas del mundo". Aunque monárquico y rimbombante, se trata de un título que tiene un origen muy democrático: la elección popular. "Recibir un premio de este tipo, que es otorgado por la gente, le da un valor muy especial", admite.

Mujeres de El Cairo - Sinopsis y Trailer

Pelicula - Mujeres de El Cairo - Sinopsis y TrailerSinopsis: Hebba y Karim están casados y son periodistas de éxito, jóvenes, ricos y guapos.

Hebba es la presentadora de un popular programa de debates políticos en televisión y su tenacidad antigubernamental pone en peligro la promoción que desea su marido. Él la presiona y ella acaba prometiéndole que levantará el pie del acelerador. Decide ocuparse de historias femeninas. El éxito es inmediato. Hebba cautiva a millones de espectadores con hechos reales, llenos de sorpresas, de violencia, de giros inesperados, desde los barrios pobres de El Cairo hasta la alta burguesía.

Pero ¿dónde acaba la política y dónde empieza la cuestión de la condición femenina? Hebba no tarda en descubrir un terreno minado a base de abusos, engaños religiosos, sexuales y… políticos.

De entrevistadora, Hebba pasará a ser el tema de una historia.

Elenco

Mona Zakki
Mahmoud Hemeida
Hassan El Raddad
Sawsan Badr
Rihab El Gamal
Nesrine Amin
Nahed El Sebai
Mohamed Ramadan
Sanaa Akroud
Hussein El Imam

Trailer


Train - Hey, Soul Sister {Video Oficial + Letra}



Letra de "Hey, Soul Sister" - Train

Your lipstick stains
On the front lobe of my
Left-side brains
I knew I wouldn't forget you
And so I went and let you
Blow my mind

Your sweet moonbeam
The smell of you in every
Single dream I dream
I knew when we collided
You're the one I have decided
Who's one of my kind

Hey soul sister
Ain't that mister mister
On the radio, stereo
The way you move ain't fair, you know

Hey soul sister
I don't wanna miss
A single thing you do
Tonight