.

Las 10 comidas más peligrosas del mundo

Las 10 comidas más peligrosas del mundoEn materia de alimentación es muy común que los platos que nos apasionan (hamburguesas, hot dogs, postres hiperazucarados) sean también los que más daño le hacen al cuerpo. Pero existe una categoría aún más riesgosa que comprende aquellas comidas que nos pueden llevar directamente a la muerte, según un informe publicado por la prestigiosa revista Time de los Estados Unidos. Este es el listado de los diez platos e ingredientes más peligrosos del mundo.

1. Hot dog

Bocadillo por excelencia para los que almuerzan apurados, el hot dog tiene peor fama que Satanás para la Academia Americana de Pediatría. La entidad realizó un estudio en el que se demostró que casi el 20% de las muertes por asfixia -relacionadas a la comida- en niños menores de 10 años es causado por las salchichas.

2. Café ardiente

Justin Bieber - Somebody To Love {Video Oficial + Letra}



Letra de "Somebody To Love Remix" - Justin Bieber feat Usher

For you I'd write a symphony
I'd tell the violin
It's time to sink or swim
Watch him play for ya

For you I'd be
Runnin a thousand miles
Just get you where you are
Step to the beat of my heart

I don't need a whole lot
But for you I need I
Rather give you the world
Or we can share mine

I know that I won't be the first one
Given you all this attention
But baby listen

Knight and Day (Noche y Dia) - Pelicula

Sinopsis:

Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con él mientras él protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.

Elenco:

• Tom Cruise
• Cameron Diaz
• Maggie Grace
• Peter Sarsgaard
• Marc Blucas

Trailer en Español:


Miley Cyrus se pronuncia por fotografía que publicó Perez Hilton

En la fotografía que el bloguero publicó en su Twitter el pasado lunes, Cyrus aparentemente dejaba entrever sus partes íntimas mientras salía de un coche

Miley Cyrus se pronuncia por fotografía que publicó Perez HiltonEP.- Puede que no haya sido la intención de Hilton, como ya afirmaba en un video que él mismo colgó para aclarar la situación -según él, publicó la foto tan sólo por lo indecoroso de su postura- pero la co-protagonista del escándalo no se ha mostrado indiferente.

"Así es cómo algunos idiotas se convierten en idiotas", dijo al locutor del programa de radio estadounidense On-Air, mientras promocionaba su nuevo álbum Cant be tamed.

Miley también habló sobre la coincidencia de la publicación de su fotografía con la promoción de su nuevo disco: "¿No es gracioso cómo las cosas que son tan negativas tienen que venir justo cuando estoy lanzando mi nuevo disco?

Kelis - 4th Of July {Video Oficial + Letra}



Letra de Kelis - 4th Of July (Fireworks)

Didn't think I needed you
Never seemed to
But I'm living proof
And now I'm brand new
Rename me
Baby claim me
I've been changed, see
You make me over
You make me over

Didn't think I needed you
Never seemed to
But I'm living proof

Nothing
I'll ever say or do
Will be as good as loving you

Fotos de Christina Aguilera en la final de la NBA

Fotos de Christina Aguilera en la final de la NBA en los AngelesFotos de Christina Aguilera en la final de la NBA en Los Angeles


Austin Green propone matrimonio a Megan Fox

Megan Fox se casará con Brian Austin GreenPese a los comentarios respecto a su mala personalidad y a su marginación de la tercera parte del éxito de taquilla Transformers, Megan Fox tiene al menos una buena noticia: su novio, el actor Austin Green, le propuso matrimonio el pasado 1 de junio.

Así lo asegura la revista US Weekly, que además agrega que la petición se concretó en el hotel Four Seasons Hualalai, de Hawaii. Esta información pone fin a los rumores de un supuesto quiebre de la pareja en 2009, cuando cancelaron un compromiso previo.

Por otro lado, en los últimos días Fox ha aumentado la polémica que existe en torno a su persona, al admitir que su padre le enseñó a usar "pistolas grandes" cuando sólo tenía sólo cinco años.

La Tercera

Actor Rupert Grint preparado para dejar atrás a Harry Potter

Actor Rupert Grint pasa la pagina de Harry PotterReuters.- Después de una década compartiendo su infancia con el hecho de ser una gran estrella de cine, el actor de Harry Potter, Rupert Grint está preparado para pasar la página debido a que el rodaje de la octava película de la saga finalmente concluye la historia.

Grint, quien interpreta al pelirrojo Ron Weasley en las películas basadas en las historias del niño mago de J.K. Rowling, ya ha aparecido en varias producciones independientes más pequeñas mientras seguía haciendo las cintas de Potter.

El rodaje de la entrega final acaba de terminar, 10 años después de que el joven actor de reparto se iniciara en la interpretación en el set de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", que fue estrenada en el 2001.

"Ha pasado mucho tiempo", dijo Grint a Reuters en una entrevista por su última película "Wild Target", también protagonizada por Bill Nighy y Emily Blunt en un nueva versión de una película francesa de los años de 1990.

Kylie Minogue se compara con Lady Gaga

Kylie Minogue - Creo que hay una parte mía en Lady GagaEP.- Siguiendo la estela de otras 'celebrities' y con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Kylie Minogue posa muy sexy para la revista 'Black Book'. En su entrevista hace un recorrido a toda su carrera -tanto en la industria de la música como del cine- y se compara con una de las grandes sensaciones musicales de los últimos tiempos: Lady Gaga.

Tal y como ya han hecho numerosas 'celebrities' -entre los que se encuentra su novio Andrés Velencoso- Kylie Minogue también se ha animado a posar muy sensual para unas espectaculares fotos para la revista Black Book.

Si bien ella ha aprovechado su posado como motivo del próximo lanzamiento de su nuevo disco 'Aphrodite', nunca es mal momento para presumir de cuerpo y derrochar sensualidad en la portada de alguna revista. La piel vende, y Kylie también lo sabe.

Robert Pattinson piensa morir a los 30

Pattinson está convencido de que le quedan pocos años de vida, gracias a la incalculable fama que ha ganado por su trabajo en Crepúsculo

Robert Pattinson cuenta con pocos años de vidaEP.- Según explica, ha sido tan afortunado en estos últimos años gracias a la incalculable fama que ha ganado gracias a su trabajo en Crepúsculo que se merecería vivir apenas unos años más, concretamente hasta los 30.

Ha saboreado las mieles del éxito gracias a interpretar al protagonista de una de la sagas más importantes de los últimos tiempos. Robert Pattison no sólo se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, sino que, además, ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.

"Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera".

Katy Perry - California Gurls {Video Oficial + Letra}



Letra de Katy Perry feat Snoop Dogg - California Gurls

Greetings loved ones
Lets take a journey

I know a place
Where the grass is really greener
Warm
Wet and wild
There must be something in the water
Sippin'
gin and juice
Laying underneath the palm trees
The boys
Break their necks
Try'na to creep a little sneak peek
(at us)

You could travel the world
But nothing comes close
to the golden coast
Once you party with us
You'll be falling in love

Miley Cyrus ha ganado mil millones de dólares

Le siguen de lejos The Jonas Brothers, Justin Bieber y Tokio Hotel. Sepa cuál es el secreto de su éxito

Miley Cyrus la joven más rica del momentoRPP.- Antes de cumplir 18 años la actriz adolescente de Disney, Miley Cyrus está a punto de tener mil millones de dólares y como ella las estrellas "teen" acumulan grandes ganancias producto de su carisma, gran esfuerzo y una imparable mercadotecnia.

Gracias a Hannah Montana, Miley será la joven más rica del momento. Le siguen mucho más lejos The Jonas Brothers que el año pasado se llevó a casa más de 50 millones de dólares sólo por presentaciones en vivo y otras estrellas que trabajan duro y aprovechan todo lo que la nueva tecnología les ofrece para promocionarse.

Miley Cyrus y Jonas Brothers tienen programas de televisión, películas y productos que se desprenden de éstos, como ropa, pósters y discos.

Justin Bieber se dio a conocer en Youtube, donde aún conserva un canal exclusivo.

Foto de Miley Cyrus sin ropa ropa interior

Foto de Miley Cyrus sin ropa interior

Perez Hilton se ha ido al extremo una vez más, después de publicar un enlace a una aparentemente falsa foto desnuda de Miley Cyrus, quien tiene 17 años de edad.

Perez Hilton, el blogger de celebridades publicó el enlace en su página oficial de Twitter junto con el mensaje: ‘Si se ofenden fácilmente, NO haga clic aquí ... Oh, Miley! Advertencia: realmente no para la gente que se ofende fácilmente’.

Aunque la imagen ha sido eliminada, sí parece mostrar a Miley Cyrus con un vestido blanco y sin ropa interior saliendo de un coche descapotable. Sin embargo, se cree que la foto ha sido retocada, con la mitad inferior del cuerpo de la cantante.

Netjoven

Ricky Martin niega ser chavista

El cantante asegura que que no tiene esa filiación y tampoco apoya a Fidel Castro

Ricky Martin niega ser chavista o fidelistaEl cantante puertorriqueño Ricky Martin desmintió afirmaciones del presidente venezolano Hugo Chávez de que él era "chavista" y "fidelista" (seguidor del ex gobernante cubano Fidel Castro).

El equipo de comunicaciones de Martin en Estados Unidos dijo que esas declaraciones de corte político y la información que circula en las redes sociales en ese sentido son falsas.

El presidente Chávez en su programa dominical "Aló Presidente" dijo que aunque no conocía a Martin saludaba su filiación.

El cantante respondió también en su página de twitter: "que nadie ponga palabras en mi boca".

Ese mensaje venía precedido por la clave #free Venezuela (liberen a Venezuela) que es usada por opositores al mandatario venezolano.

El Universal (México)

Pitbull - Can't Stop Me Now {Video Oficial + Letra}



Letra de Pitbull - Can't Stop Me Now

Money got your tongue tied
It's a slow ride up till you're going down
Funny how your friends lie
It's a landslide when
You wear the crown

(Give it to me)

Tell people that you sing on the radio
Same people you don't see on the radio
(Can't stop me now)
Tell people that you sing on the radio
Same people you don't see on the radio
(Can't stop me now)

They said I couldn't do it
but I did it
Fought TBP, beat the most attention
Met with all labels they didn't get it
Now I'm taken over, fuck with it
Time ta get flithy rich,
Try ta stay not guilty bitch

Jodie Foster investigada por agresión a un joven de 17 años

Jodie Foster investigada por presunta agresión a un joven de 17 añosEP.- El carácter de Jodie Foster parece muy similar al de algunos de sus papeles. La actriz está siendo investigada por la Policía después de que se haya denunciado su presunta agresión a un joven de 17 años. Al parecer, él trató de hacerle una fotografía y ella se lo devolvió con una agresión.

Las declaraciones de Jodie ante la Policía señalan que el chico les siguió hasta el parking del centro comercial y les acosó a los tres todo el tiempo sin parar de tomar fotografías. Ella le pidió que parara, pero no lo hizo.

Según Radar Online el informe policial detalla que la protagonista de La Habitación del Pánico y ganadora de un Oscar empujó al adolescente en el pecho, lo agarró del brazo izquierdo y le causó daños visibles. La Policía de Los Ángeles está investigando el caso.

Jodie Foster insiste en que el chico es en realidad un paparazzi y que "la policía cuenta (sólo) su parte de la historia". Al parecer, la actriz vio que el joven llevaba una bolsa para su cámara y grandes objetivos, por lo que pensó que se trataba de un fotógrafo profesional.

El padre de la víctima, por el contrario, da otra visión de lo ocurrido y afirma que llevará el caso ante una agencia de detectives: "Él llegó hasta ella para pedirle un autógrafo y hacerle una fotografía. Fue ella la que se acercó y le atacó".

Justin Bieber y Kim Kardashian juntos en las Bahamas

Fotos de Justin Bieber y Kim Kardashian juntos en las BahamasEP.- Cuando al actual ídolo de las quinceañeras, Justin Bieber le dio por bromear colgando una foto de Kim Kardashian en su Twitter afirmando que era su novia, sus fans respondieron con amenazas de muerte hacia la celebrity. ¿Qué pasará ahora que hemos pillado a Justin y a Kim divirtiéndose juntos en las Bahamas?.

Kim Kardashian y Justin Bieber han pasado unos días de vacaciones juntos en las playas de las Bahamas. Ambos se han hospedado en el hotel The Cove Resort en el lujoso complejo turístico Atlantis en Paradise Island.

El cantante y la celebrity llegaron a la paradisiaca isla el pasado domingo. Nada más poner un pie en tierra, aprovecharon la ocasión para dar un agradable paseo y explorar el bellísimo entorno donde pasarían unos días de vacaciones.

Daniel Diges - Algo Pequeñito {Video Oficial + Letra}



Letra de Daniel Diges - Algo Pequeñito

Algo pequeñito
Algo chiquitito
Una rosa blanca, una caricia
Un beso dulce y un perdón

Algo pequeñito
Algo chiquitito
Un gesto tierno, una mirada
Un abrazo, una flor

Algo pequeñito
algo chiquitito
Un simple te quiero con dulzura
Con cariño y con pasión

Aventura - El Malo {Video Oficial + Letra}



Letra de Aventura - El Malo

El te da su amor
Tu duermes con dudas
Ahora ves que la costumbre
No es lo que aparenta ser

Es tan sincero
Contrario a mis defectos
Pero sigo siendo el malo
Que no dejas de querer

Tu seras La cinderella
El, el tonto que da pena
Y aunque yo no sea un príncipe azul
Soy tu amor, y tu dilema
Y al igual que en las novelas
Soy el malo con una virtud

Lady Gaga - Telephone {Video Oficial + Letra}



Letra de Lady Gaga ft. Beyoncé - Telephone

Hello, hello, baby, you called, I can't hear a thing
I have got no service in the club, you see, see
Wha-wha-what did you say? Oh, you're breaking up on me
Sorry, I cannot hear you, I'm kinda busy

K-kinda busy, k-kinda busy
Sorry, I cannot hear you, I'm kinda busy

Just a second, it's my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh
You shoulda made some plans with me, you knew that I was free
And now you won't stop calling me, I'm kinda busy

Rihanna - Rude Boy {Video Oficial + Letra}



Letra de Rihanna - Rude Boy

Come here, rude boy boy
Can you get it up?
Come here, rude boy boy
Is you big enough?
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Come here, rude boy boy
Can you get it up?
Come here, rude boy boy
Is you big enough?
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me