.

Miley Cyrus harta que critiquen su cambio de imagen

Cyrus harta de que le critiquen por su cambio de imagen, ha respondido a lo que considera cinismo por parte de la sociedad estadounidense

Miley Cyrus está harta de que le critiquen por su cambio de imagenEP.- Miley Cyrus ha respondido a lo que considera cinismo por parte de la sociedad estadounidense, que permite que sus adolescentes vean a Zac Efron en el cine, pero rechaza verla a ella.

Tras dejar atrás su etapa como la estrella infantil de Disney en el papel de 'Hannah Montana' y a punto de cumplir los 18 años, Miley Cyrus está recibiendo más críticas que elogios por su cambio de imagen, que algunos consideran impropio de una adolescente y que otros creen que sólo busca vender sexo o provocar.

Harta de tanta crítica, Miley Cyrus, en una entrevista con 'Acces Hollywood', ha atacado directamente a lo que considera una cuestión de cinismo por parte de la sociedad estadounidense, que ha visto escandalizada cómo en alguno de sus conciertos la cantante besa sin pudor a una de sus bailarinas.

"Las chicas inmediatamente dicen 'está intentando vender sexo'. Vale, me encanta Zac Efron, pero ¿qué es lo que vende él?", ha reflexionado Cyrus. "Es increíble, está bueno, no voy a ver su película porque diga 'es un gran actor'. Es un gran actor, pero está bueno", añade la cantante.

Christian Chávez cantará a gays en Panamá

El ex RBD se reunirá además con la primera dama de ese país, Marta Linares

Christian Chávez cantará a gays en PanamáEl ex integrante de la desaparecida banda mexicana RBD, Christian Chávez, está en Panamá para reunirse con la primera dama del país, Marta Linares, y ofrecer un concierto en una discoteca capitalina para homosexuales, informó hoy la prensa local.

En declaraciones a la prensa local, Chávez dijo que además aprovechará su estancia para visitar sitios turísticos en la capital panameña.

El artista, quien en 2007 declaró ser homosexual, señaló que con su presencia apoyará una actividad de la discoteca BLG, que congrega a la comunidad gay.

Chávez, quien recién presentó su nuevo disco "Almas transparentes" , dijo estar complacido de participar de ese encuentro como parte de las actividades relacionadas con el "orgullo gay" .

Expresó que luego de visitar Panamá planea viajar a Ecuador para intervenir en un concierto en el que también estará su compatriota Aleks Syntek.

El Universal (México)

Kid Cudi detenido por drogas

Kid Cudi detenido por drogasEl rapero Kid Cudi fue detenido y acusado de tenencia de drogas y alteración de la paz, informó la policía el sábado.

Cudi debía actuar en el Festivalo Bonnaroo de Música y Artes en Tenesí.

El rapero debutó con el álbum ''Man on the Moon: The End of Day'' en 2009. Es uno de los protagonistas de la comedia ''How to Make It in America'' que se transmite por el canal de cable HBO.

Goles del Partido Sudafrica vs Mexico - 11 Junio 2010

Resultado Final del Partido: Sudafrica 1 - 1 Mexico


Video Goles del Partido Sudafrica vs Mexico - 11 de Junio 2010 - Mundial Sudafrica 2010

Natalia Jiménez prepara su primer disco como solista

Natalia Jiménez prepara su debut como solistaLa cantante española Natalia Jiménez se encuentra preparando su primer disco como solista, tras la separación de La Quinta Estación, grupo que la llevó a la fama internacional.

La propia cantante ha estado contando durante el último mes algunos detalles sobre el proceso de creación del disco, cuya fecha de lanzamiento estimada aún no se ha dado a conocer.

Según señaló ritmosonlatino.com, Natalia asegura que el proceso de composición de canciones está siendo bastante productivo y ya tiene alguna cosa grabada que ella misma describe como increíble.

De momento, no se conoce el nombre del productor del disco aunque ella misma confesó hace un par de meses que había conocido a alguien muy importante en una reunión y que estaba muy contenta.

Renuncia asistente de Lindsay Lohan

"Agotada" y "harta" de las constantes demandas y problemas judiciales de la actriz, Elinore ha dimitido como asistente de Lindsay Lohan

Renuncia asistente de Lindsay LohanEP.- La problemática actriz Lindsay Lohan se ha quedado sin asistente. Sumado a sus problemas judiciales, al brazalete anti-alcohol, y a la fianza que le ha obligado a pagar el juez, ahora Lindsay también ha tenido que ver cómo su asistente desde apenas unos meses la ha dejado en la estacada y sola frente a todos los juicios que la esperan.

Elinore, que trabajaba para Lohan desde hace unos pocos meses no ha podido más con las constantes demandas de la actriz y sus cada vez más habituales problemas con el alcohol y ha renunciado a su puesto "agotada" y "harta".

Además, para más INRI, Lindsay la estuvo presionando con que se quedara junto a ella "hasta el fin de los días", momento en que Elinore decidió cortar todo tipo de lazos con la polémica actriz.

Según publica la web TMZ, tal es la presión que ejercía Lindsay sobre ella, que ni siquiera le dejaba tiempo libre y la culpaba por todos sus errores. "Lindsay la obligaba a estar con ella hasta el fin de los días y luego la culpaba cuando las cosas iban mal", explica una fuente a esta web.

Ahora Lindsay está en busca de una nueva asistente. ¿Alguien quiere hacerse cargo de una chica con un brazalete anti-alcohol y con constantes problemas con la justicia?

Esposa de Larry King "intentó de suicidarse"

Esposa de Larry King intenta de suicidarseEP.- La esposa del conocido periodista de la CNN intentó suicidarse el mes pasado en su casa de Utah. Al parecer, Shawn King ingerió una ingente cantidad de medicamentos mientras intentaba luchar contra una depresión. Todo apunta a que se trata de un "intento de suicidio" debido a los problemas de pareja que estaría atravesando el matrimonio.

Shawn King es la séptima esposa del presentador de 76 años de la cadena CNN. El presunto intento de suicidio surgió justo después de anunciar que la pareja estaba atravesando varios problemas matrimoniales. A mediados de abril ambos presentaron los papeles del divorcio pero un mes más tarde decidieron darse otra oportunidad.

Según fuentes policiales que recogen en TMZ.com, encontraron en la residencia de Shawn King "diversos frascos con pastillas, todos vacíos, sobre la cama". Además había una carta "que parecía ser una nota de la víctima".

Partidos mundial sudáfrica 2010 en tu computadora

Para ver todos los partidos en vivo del Mundial sudáfrica 2010 totalmente gratis sigue el siguiente enlace http://tinyurl.com/2a8o37e

Ahora te presentamos FIFA World Cup South Africa 2010 1.0 para que no pierdas ningún detalle del mundial de futbol sudáfrica 2010

FIFA World Cup South Africa 2010 1.0 es un programa gratuito para windows que te permitirá tener en tu computadora todos los partidos del mundial de futbol con sus horarios, resultados del mundial, estadísticas, calendario de partidos para que estés pendiente de toda la información del mundial.

Mundial sudáfrica 2010 en Vivo desde tu PCUn dato interesante del programa es que te permite configurar la zona horaria de tu país de manera que los horarios de partidos del mundial estén en la hora local de tu país, esto lo podemos cambiar desde el menú “File” y seleccionando Set TimeZone y ahí es donde podremos seleccionar la zona horaria de nuestro país.

El programa cuenta con 4 pestañas la primera llamada “1° Stage” te muestra la información de cada uno de los grupos del mundial (A – H) con fechas y horarios de los partidos, la segunda pestaña muestra los resultados y partidos de la segunda ronda del mundial hasta llegar a la final.

Foto intima de Carlos Baute en Twitter

El cantante y compositor venezolano Carlos Baute se 'balconeó' solito al publicar una imagen comprometedora en su cuenta de Twitter.

En la imagen, que estaba acompañada del mensaje "Tu y yo, juntitos los dos", se aprecia al intérprete de 'Colgado en tus manos' recostado en la zona pélvica del cuerpo de una mujer.

Aunque la fotografía fue retirada de inmediato de la cuenta del venezolano, ya circula en la red la imagen del 'resbalón' del cantante para constatar la información.

Después de lo ocurrido, Carlos Baute aseguró en su Twitter desconocer sobre el tema al publicar el siguiente mensaje: "Hola a todos soy Baute, me están diciendo mis fans y mis amigos algo sobre una foto, no entiendo nada sobre esto, tenía 23 horas sin entrar."

Terra

Juanes - Yerbatero {Video Oficial + Letra}



Letra de Juanes - Yerbatero

Le traigo el remedio
Para ese mal de amor
Que le estremece
No se merece
Sufrir
Si su pareja le dejo

Tengo toda clase de brebajes
Plantas medicinales
Las he traído
Desde muy lejanos bosques
Hasta aquí

Soy yerbatero
Vengo a curar
Su mal de amores
Soy el que quita los dolores
Y habla con los animales
Dígame de que sufre usted
Que yo le tengo un brebaje
Que le devuelve el tono y lo pone bien

Rodarán un nuevo capítulo de la saga "Bourne"

Universal Pictures ha dado luz verde al rodaje de un nuevo capítulo, cuyo título provisional es "The Bourne Legacy"

Universal Pictures da luz verde a un nuevo capítulo de la saga BourneEFE.- La productora Universal Pictures ha dado luz verde al rodaje de un nuevo capítulo de la lucrativa saga de Jason Bourne, protagonizada hasta ahora por Matt Damon, informó hoy la revista especializada Variety.

El estudio ha contratado a Tony Gilroy para escribir el guión de la cuarta entrega, cuyo título provisional es "The Bourne Legacy".

Gilroy ya se encargó de los guiones de las tres cintas anteriores, y ha recibido la orden de hacer un estudio de personajes que posibilite desarrollar películas centradas en secundarios de la franquicia, al estilo de "Wolverine" respecto a "X-Men".

Según la revista, todo apunta a que Damon no repetirá en la piel del espía Jason Bourne. El actor ha manifestado en varias ocasiones que no retomaría el personaje si Paul Greengrass, realizador de las últimas dos cintas, no regresaba a la silla de director.

Café Tacvba dedica canción a Gustavo Cerati

La banda cerró su gira de 20 años con un masivo show en el Hipódromo de las Américas, en Ciudad de México

Café Tacvba dedica canción a Gustavo CeratiTodos los músicos latinos están cuadrados con el complejo estado de salud que atraviesa Gustavo Cerati. Nombres como Julieta Venegas han dedicado sus últimos shows a la recuperación del argentino, hoy internado en Buenos Aires tras el accidente cerebrovascular que sufrió en Caracas en mayo.

Los últimos en unirse a la cruzada fueron otros mexicanos: el cuarteto Café Tacvba, una de las mejores bandas de la región. En su show de anoche en el Hipódromo de las Américas de Ciudad de México, el grupo interpretó Juegos de seducción, de Soda Stereo, y le envió un fuerte mensaje de apoyo al cantante.

El vocalista del cuarteto, Rubén Albarrán, también lanzó una serie de dardos y mensajes al poder político de México e incluso lanzó: "Hay que cultivar nuestros propios alimentos, y nuestras propias drogas también... bueno... no son drogas, son plantitas".

"Pinche Juan", "No controles", "Alármala de tos", "Rarotonga", "Qué pasará", "Recuerdo prestado", "Puntos cardinales", "El baile y el salón", "Metamorfosis", "Tengo todo", "Déjate caer", de Los Tres, y "Volver a comenzar", fueron algunos de los temas cantados por el conjunto en su regreso a su ciudad natal.

La Tercera

Marc Anthony Rey del desfile puertorriqueño

Marc Anthony será el Rey del desfile puertorriqueño en Nueva York este domingo, se anunció el jueves

Marc Anthony Rey del desfile puertorriqueñoAP.- "Es un gran orgullo para mí recibir este reconocimiento de parte de los organizaciones del Desfile y de mi comunidad", expresó el cantante de origen boricua en un comunicado de la agencia que lo representa, Creativelink. "Yo crecí toda mi vida con esta tradición y nunca imaginé un momento como este. Me llena de mucha emoción poder compartir con mi gente y estar allí conjuntamente con el Grand Marshal, Congresista y buena amiga Nydia Velásquez".

"El día de ayer confirmamos la aceptación del gran título honorario del Desfile Puertorriqueño de nuestro representado Marc Anthony", dijo la agencia Creativelink en la misiva.

Explica que la participación de Marc Anthony en un principio iba a ser muy breve, pero que el artista logró despejar de compromisos su agenda en esa fecha para poder aceptar el honor y estar allí desde el momento de su famoso corte de cinta en la Quinta Avenida de Manhattan.

Marc Anthony lanzó el 25 de mayo el disco "Iconos", que en las últimas dos semanas ha encabezado las listas de ventas de discos Latino y Latino Pop y esta semana debutó en la casilla 11 del Top 200 de la revista Billboard.

Susan Boyle cantará en misa papal

La cantante Susan Boyle probablemente actuará para el papa Benedicto XVI durante su gira por Gran Bretaña en los próximos meses, dijo la Iglesia Católica escocesa el jueves

Susan Boyle cantará para el PapaAP.- Las negociaciones están en curso para que Boyle cante en la misa papal al aire libre prevista para el 16 de septiembre en el parque Bellahouston de Glasgow.

La gira de cuatro días será la primera de un papa a Gran Bretaña desde la visita de Juan Pablo II en 1982.

Los actos incluyen un discurso del Papa en el Parlamento y la beatificación del cardenal John Henry Newman, un converso al catolicismo del siglo XIX.

Boyle, de 49 años, ascendió meteóricamente al estrellato desde que su participación en un programa de TV para nuevos talentos fue visto por millones de personas a través de la internet. Su primer álbum fue un éxito global.

Paris Hilton loca por Robert Pattinson

Paris Hilton locamente enamorada de Robert PattinsonEP.- La rubia heredera del imperio Hilton tiene un nuevo objetivo. Y ya se sabe que cuando a Paris se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo. El último capricho de la multimillonaria ha sido, nada más y nada menos, que el mismísimo Robert Pattinson. Según publican en ShowbizSpy, Paris Hilton "está haciendo todo lo que está en su mano" para conseguir al atractivo vampiro.

Parece ser que Paris Hilton, que rompió con su novio Doug Reinhardt a principios de año, "está haciendo todo lo que está en su mano" para conseguir una cita con el guapísimo actor de Crepúsculo.

"Paris está haciendo todo lo posible para hablar con Rob. Normalmente consigue lo que se propone", explicó una fuente anónima. Y es que cuando la 'celebrity' se obsesiona con algo, mueve cielo y tierra hasta salirse con la suya.

Ya en marzo del año pasado se publicó que Paris Hilton había ido directamente a por Pattinson cuando ambos coincidieron en una fiesta en Los Angeles.

Beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson estaba arreglado de antemano

Beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson estaba arreglado de antemanoUno de los episodios que más resonaron durante la última entrega de los premios MTV Movie Awards de Los Ángeles fue el beso que se dieron en la boca las actrices Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, el sensual encuentro fue pactado de antemano y la ideóloga fue la propia Bullock.

Según reveló una fuente a New York Daily News, cuando la actriz de 45 años supo que Scarlett iba a presentar un premio con Zac Efron, rápidamente negoció poder aparecer en el escenario en ese instante.

"Estaba previamente planeado, el beso estaba en el guión y los productores conocían la idea de Sandra. Scarlett estaba obviamente encantada", explicó la fuente.

Infobae

Eva Longoria no puede tener hijos durante el año 2010

Los jefes de la televisión le han pedido que posponga sus planes de convertirse en mamá para más adelante

Eva Longoria no puede tener hijos durante el año 2010EP.- Eva Longoria tiene un deseo. La modelo y actriz de Mujeres Desesperadas está ansiosa por aumentar la familia. Actualmente está casada con el jugador de baloncesto Tony Parker y ambos han expresado en más de una ocasión sus intenciones de convertirse en padres. Pero resulta que los productores de la exitosa serie estadounidense le han prohibido terminantemente que se quede embarazada durante el año 2010.

La modelo y actriz insiste. Ella está loca por tener hijos con su marido, pero los jefes de la televisión le han pedido que posponga sus planes de convertirse en mamá para más adelante. No quieren que vuelva a repetirse lo mismo que pasó con su compañera de reparto Marcia Cross en el año 2006.

"Tony y yo estamos trabajando para aumentar la familia. Pero el productor me ha prohibido quedarme embarazada durante este año. ¡En serio!. El embarazo de Marcia llegó como una gran sorpresa pero causó un grave problema a los guionistas", explicó Eva a la revista Austria's Madonna.

"De todas formas, me encanta ser una auténtica ama de casa. Cocino, limpio, le lavo la ropa a Tony", añadió.

Pero también admitió que su ajetreada vida profesional podría retrasar su deseo de ser mamá. "Trabajo de tres a cuatro días a la semana (en Los Angeles) y luego vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Esto significa que sólo podemos tener sexo los fines de semana", explicó la modelo.

Salma Hayek sufrió un ataque de pánico por una serpiente

Salma Hayek tiene miedo a las serpientesEP.- Lejos quedaron los años en los que Salma Hayek bailaba con una serpiente en los hombros frente a George Clooney y Quentin Tarantino. La actriz ha demostrado que de aquella experiencia en Abierto hasta el amanecer no queda nada al interrumpir una entrevista por la aparición de una serpiente.

El reptil apareció en mitad de una entrevista con la cadena Extra, donde Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph promocionaban la comedia Grown Ups. Aunque, según Contact Music la serpiente estaba a varios metros de ellas, Bello y Hayek reaccionan con gritos y subiéndose a sus respectivas sillas.

Es más, la actriz de Abierto hasta el amanecer llega a trepar por encima de su compañera mientras Maya Rudolph trata de calmarla. Hasta uno de los miembros del equipo técnico del programa entra en escena para tranquilizarla. Sin embargo, hasta que alguien le echó valor y se llevó la serpiente las actrices no se bajaron de la silla.

Comentando posteriormente el incidente con un periodista, Bello y Rudolph comentaron entre risas que la serpiente era "como una pitón". La única que no volvió a aparecer ante las cámaras fue Salma Hayek, que, según sus compañeras, estaba "terriblemente impresionada" por la aparición del reptil.

William Levy siente miedo por el matrimonio

Levy no desea sellar su unión con Elizabeth ni con nadie por la vía legal porque tiene temor a que todo termine

William Levy siente temor a casarseMezcal.- William Levy le huye al matrimonio y no porque no quiera a su pareja Elizabeth Gutiérrez con quien ha procreado a sus hijos Christopher y Kailey (de apenas un par de meses de vida) sino porque al actor "le da miedo ese papel" según declaró a un programa de espectáculos.

El protagonista de telenovelas como "Cuidado con el Angel" y "Sortilegio" (Univision) explicó a Lili Estefan "La Flaca" que no desea sellar su unión con Elizabeth ni con nadie por la vía legal porque tiene temor a que todo termine.

"Ese papel me da miedo. En cuanto firmas empiezan los problemas es un contrato y cuando la gente lo firma vienen los conflictos" señaló el actor cubano.

William dejó claro que esto no le trae problemas con su Elizabeth su pareja desde hace siete años y también actriz ("Corazón Salvaje") quien desde el principio ha pasado por alto los rumores que relacionan al histrión con sus compañeras de reparto con Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes en su última novela.

El cubano anunció la gira con la obra de teatro "Un Amante a la Medida" por varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Angeles además de que visitarán Puerto Rico al lado de Gabriela Goldsmith Lorena Velázquez Alexis Ayala y un gran elenco

Katy Perry No Fan de Alejandro de Lady Gaga

La cantante considera que el video usa la blasfemia como entretenimiento

Katy Perry No Fan de Alejandro de Lady GagaAunque Katy Perry es conocida por temas como "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), a la cantante no le gustó el nuevo video de Lady Gaga.

En el material de Gaga para la canción Alejandro se puede ver a la rubia vestida con un hábito de monja hecho de látex, una cruz invertida en la entrepierna y tragando un rosario.

Una vez que el video se hizo público, Katy Perry manifestó su opinión en Twitter sobre el trabajo de su colega y no resultó nada positiva.

La página entertainmentwise.com hace eco de lo escrito por Perry:

"Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas de gases".

No es la primera ocasión que Perry manifiesta su desacuerdo con Gaga, pues tras los rumores de que la rubia tenía un pene, Katy dijo que la intérprete de Poker Face hablaba del tema para conseguir fama.

El Universal (México)

Lady Gaga opaca graduación de su hermana

La cantante asistió con un sombrero gigante, un velo que cubría su cara, encajes y un traje blanco con trasparencias

Lady Gaga se robó el show en la graduación de su hermanaLady Gaga no puede dejar de ser Lady Gaga. Incluso en una cita tan protocolar como la graduación de secuendaria de su hermana menor, Natali (18): al evento la artista asistió con una extravagante vestimenta que opacó toda la ceremonia, al resto de las invitadas y, obvio, a su propio familiar.

Con un sombrero gigante, un velo que cubría su cara, encajes y un traje blanco con trasparencias, la artista fue fotografiada por todos los que llegaron al evento, lo que, según reportan algunos medios ingleses, habría provocado la molestia de Natali. Algunas imágenes han sido replicadas por distintos medios ingleses, como el Daily Mail (en la foto).

Además, la hermana de la artista -que se graduó en una escuela en Nueva York- siempre optaría por un perfil más bajo y recatado, por lo que nunca ha sentido empatía hacia el estilo de Gaga.

Eso sí, el Daily Mail informa que Natali también quiere seguir en el camino de la música y ya ha tomado clases de canto y baile en una academia neoyorquina.

Hermano de Aleks Syntek preso por robo

Fernando Pedro Escajadillo Peña, fue encarcelado para afrontar un juicio por robo de autopartes (repuestos de automóvil)

Hermano de Aleks Syntek preso por roboEFE.- Fernando Pedro Escajadillo Peña, hermano del cantante mexicano Raúl Alejandro Escadajillo, más conocido como Aleks Syntek, fue encarcelado para afrontar un juicio por robo de autopartes (repuestos de automóvil), confirmó el propio artista, según publica hoy la prensa local.

Hace dos semanas Fernando Pedro, de 50 años, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (fiscalía capitalina), indicó el intérprete en declaraciones a la prensa, destaca el diario Reforma.

"Mi familia es mi esposa y mis hijos, y ellos son mi responsabilidad y a quienes amo", señaló este martes Syntek, después de concluida la asamblea general de la Sociedad de Autores y Compositores de México, en la que fue elegido como vocal del consejo directivo de esa asociación.

Andres Fierro - Entre Tus Labios {Video Oficial + Letra}



Letra de Andres Fierro - Entre Tus Labios

Cuando te vi
Cuando sentí
Que no iba retenerte
Tanto temor
Sembrado en ti
Me acostumbro a perderte

Alguna vez
Baje del tren
Solo para esperarte
Alguna vez
Yo desperté
Para recuperarte

Miranda - Tu Misterioso Alguien {Video Oficial + Letra}



Letra de Miranda - Tu Misterioso Alguien

Hay alguien en tu vida
Que esta transformándote
Hay alguien que ha cambiado en ti
La forma en que te ves
Hay alguien nuevo que se apareció
Y que tu corazón robo
Ya lo se
Solo dime quien es

Quien es tu nuevo amor
Tu nueva ocupación
Tu misterioso Alguien
A quien has ocultado de mi
Todo el tiempo para no matarme

Quien es tu seductor
Tu rey y tu peón
Quien ocupo el lugar
Que siempre ocupe yo
Tu misterioso alguien
Me robo

Ahora te despiertas
Y preparas un café
Desde que me he enterado
Yo no puedo ni comer
Cariño, no soporto estar sin ti
pero parece que tu si
Quien es el
Dime lo mataré

Quien es tu nuevo amor
Tu nueva ocupación
Tu misterioso Alguien
A quien has ocultado de mi
Todo el tiempo para no matarme

Quien es tu seductor
Tu rey y tu peón
Quien ocupo el lugar
Que siempre ocupe yo
Tu misterioso alguien
Me robo

(Quiero saber quien es)
Y no me animo a preguntarte por el
Porque seria peor
(A veces es mejor)
Dejar todo correr
Quien es tu nuevo amor

A quien has ocultado

Quien es tu seductor
Tu rey y tu peón
Quien ocupo el lugar
Que siempre ocupe yo
Tu misterioso alguien
Me robo

Tu misterioso alguien
Me robo...

Jason Sudeikis el nuevo amor de Jennifer Aniston?

Jason Sudeikis el nuevo novio de Jennifer AnistonEP.- Parece que a Jennifer Aniston vuelve a sonreírle el amor. Tras varios intentos fallidos de rehacer su vida sentimental después de su divorcio de Brad Pitt, Aniston podría haber vuelto a encontrar el amor entre unos de sus compañeros de su última película Exposados. Y no, no se trata de Gerard Butler...

Al parecer y según apuntan varios medios estadounidenses, Aniston podría haber pasado de la simple amistad a algo más serio con su compañero en Exposados, el cómico Jason Sudeikis.

Ya han compartido varias cenas secretas y salidas nocturnas y, de momento, parece que lo suyo va viento en popa.

Britney Spears demandada por acoso sexual

Britney Spears demandada por acoso sexualEP.- No corren buenos tiempo para la Princesa del Pop. Cuando parecía que encontraba la estabilidad junto a su pareja y ex manager Jason Trawick, ahora Britney Spears se enfrenta a una demanda por acoso sexual interpuesta por su ex guardaespaldas, Fernando Flores.

Britney Spears ha sido demandada por uno de sus ex guardaespaldas por acoso sexual. Al parecer, y según declara Fernando Flores, nombre del guardaespaldas en cuestión, la cantante solía pasearse desnuda delante suyo, razón por la que ha querido llevarla a juicio.

Fernando Flores, ex agente de policía, tuvo que dejar el trabajo junto a la Princesa del Pop porque afirmó que la situación junto a Britney se estaba haciendo "insoportable".

"Trabajar para Britney es duro. Es una auténtica pesadilla incapaz de manejar cuando sus emociones se descontrolan", explica Flores en declaraciones recogidas por Contactmusic. "Corre por la casa desnuda y grita a su personal".

Angelina Jolie tuvo un "tórrido romance" con Ethan Hawke

Angelina Jolie y Ethan Hawke tuvieron aventura amorosaEP.- Parece que Angelina Jolie sienteuna debilidad incontrolable por los hombres casados. Según la última noticia publicada por la revista Star, la actriz podría haber mantenido un "tórrido romance" con el también actor Ethan Hawke durante el rodaje de Vidas ajenas. En aquella época, el actor estaba casado con Uma Thurman...

Parece que antes de que Angelina Jolie irrumpiera en el matrimonio formado por Brad Pitt y Jennifer Aniston, también tuvo un escarceo amoroso con otro actor que también estaba casado. No es otro que Ethan Hawke, con quien la actriz rodó una película hace ya 7 años.

Según publica esta revista, la pareja de actores mantuvo una relación más allá de la pura amistad durante el rodaje de su película Vidas ajenas, época en la que el actor llevaba casado con la actriz y modelo Uma Thurman 5 años.

Shania Twain ya está legalmente divorciada

SHANIA TWAIN ESTÁ OFICIALMENTE DIVORCIADAEP.- Dos años después de separarse de su ex marido Robert 'Mutt' Lange por las constantes infidelidades de él, Twain disfruta plenamente de su nuevo estado de soltería.

El matrimonio de Shania Twain con el compositor Robert Lange se acabó bruscamente después de descubrir que éste le ponía los cuernos con su amiga y asistente, Marie-Anne Thiébaud. Ahora, dos años depués, Shania disfruta de su nuevo estado de soltera junto a varios amigos, entre ellos Frederic Thiébaud, ex marido de Marie-Anne.

Muy cariñosa con él la pudimos ver durante el baile de la Cruz Roja el pasado 29 de mayo, con quien se la pudo ver bailando durante toda la noche, "radiante y feliz".

"Su felicidad no se puede esconder", destacó la amiga de Twain Stéphane Lagonico, organizadora del baile. "Son muy importantes el uno para el otro en sus respectivas vidas", añadió.

Twain prepara en estos momentos la serie Why Not? With Shania Twain ('¿Porqué no? Con Shania Twain'), que emitirá el canal de Oprah Winfrey. Además, los rumores apuntan a que podría ejercer de jueza en el popular programa de música American Idol.

Líder de Radiohead afirma que industria discográfica "se está muriendo"

Thom Yorke aconsejó a los jóvenes que se están iniciando en el mercado musical que no fichen por una gran firma y que intenten desarrollar su carrera sin el apoyo de un contrato con una multinacional

Radiohead llama a bandas jóvenes a no firmar por un sello multinacionalEl líder del grupo británico de rock Radiohead, Thom Yorke, afirmó hoy que la industria discográfica "se está muriendo", algo que, según dijo, "no supondrá una gran pérdida para el mundo".

El cantante y guitarrista de 41 años, que ha grabado seis discos con EMI, aconsejó a los jóvenes que se están iniciando en el mercado musical que no fichen por una gran firma y que intenten desarrollar su carrera sin el apoyo de un contrato con una multinacional.

Yorke da a los jóvenes su pesimista visión de la industria discográfica en una entrevista concedida para un libro de texto escolar en la que le preguntaron qué tienen que hacer los adolescentes para destacar en música.

Cerati sufre daño cerebral extenso

Cerati sufre daño cerebral extensoAP.- Gustavo Cerati padece un "extenso daño cerebral", está inconsciente y con asistencia respiratoria mecánica, según el primer parte médico difundido el martes por la clínica a la que fue trasladado en la víspera para continuar la rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 16 de mayo tras un concierto en Caracas. Seguir leyendo el arículo

"La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario", reveló la clínica Fleni en un comunicado.

Agregó que "el paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria". Además, Cerati se encuentra bajo tratamiento con antibióticos por "infección respiratoria".

Chris Brown no puede entrar al Reino Unido

El Gobierno británico ha denegado el visado de entrada debido a sus antecedentes penales

Deniegan entrada de Chris Brown al Reino UnidoEFE.- El Gobierno británico ha denegado el visado de entrada al Reino Unido al cantante estadounidense de R&B Chris Brown, que debía empezar el miércoles una gira por este país, debido a sus antecedentes penales.

Según indicó hoy el ministerio del Interior, la razón del rechazo a la solicitud, presentada el pasado 1 de junio, es que fue declarado culpable de un delito grave.

"Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones", dijo el ministerio en un comunicado.

Alessandra Ambrosio en la Portada de Vogue Japon (Julio 2010)

Alessandra Ambrosio en la Portada de Vogue Japon (Julio 2010)

Lady Gaga se ha propuesto posar para Playboy

LADY GAGA QUIERE POSAR PARA PLAYBOYEP.- ¿Hay algo que la cantante Lady Gaga aún no haya hecho? Pues sí: posar para una de las revistas más famosas del mundo, Playboy. Exactamente eso se ha propuesto la intérprete de Alejandro, quien está como loca por posar para su portada. Sin embargo, parece que nadie de su entorno más cercano está a favor de esa idea.

Según ha publicado la revista británica Heat, la cantante Lady Gaga podría haberse propuesto muy seriamente protagonizar una de las próximas portadas de la revista Playboy. Aunque no sería la primera vez en la que Lady Gaga posa ligera de ropa para unas fotos, la idea parece no haber hecho ninguna gracia a los familiares y amigos de la artista.

"Nadie quiere que lo haga", explica una fuente cercana a la cantante. "Sus managers están intentando convencerla que podría hacerla parecer un poco cursi e incluso barriobajera, lo que afectará a sus fans".

Lily Allen asegura que los Brit Awards "no significan nada"

Además trascendió que la cantante estaría componiendo las canciones para la adaptación teatral del film protagonizado por Renee Zellweger

Lily Allen denunció que los premios Brit Awards están arregladosLily Allen afirmó, hace pocas horas, que los premios Brit Awards, considerados uno de los más prestigiosos del Reino Unido, "están arreglados".

La cantante afirmó que hace cuatro años "hubiera dado la vida" por
ganar ese galardón musical, pero admitió que ahora lo considera "un no-premio".

La intérprete, que este año ganó un Brit Award como mejor artista mujer, dijo que el trofeo "no significa nada".

La emisora ITV y el grupo Brit Trust, que organizan el premio, rechazaron categóricamente las acusaciones.

Lady GaGa - Alejandro {Video Oficial + Letra}



Lady GaGa - Alejandro {Letra}

I know that we are young
And I know you may love me
But I just can't be with you like this
Anymore, Alejandro

She's got both hands
In her pockets
And she won't look at you, won't look at you
She hides true love
En su bolsillo
She's got a halo around her
Finger around you

You know that I love you, boy
Hot like Mexico, rejoice
At this point I gotta choose
Nothing to lose

Cubi.K - Mi Dulce Secreto {Video Oficial + Letra}



Cubi.K - Mi Dulce Secreto {Letra}

Tu no te imaginas
Cuanto pienso en ti
Es que ni sospechas
Que muero por ti
Que mi corazón cae a pedazos
Si te veo en otros brazos
Y que duele amarte tanto
Sin podértelo decir

Cuanto no daría
Por besarte
Por tomar tus manos un segundo
Porque tu alegría sea mi nombre
Por formar parte de tu vida
Y vivir en tu corazón

Miley Cyrus pierde la paciencia con Justin Bieber

Miley Cyrus va a matar a Justin BieberEP.- Miley Cyrus tiene un tremendo mosqueo con Justin Bieber. Al parecer, el actual ídolo de las quinceañeras estuvo bombardeando a la actriz de Hannah Montana con llamadas perdidas a altas horas de la madrugada durante su estancia en Londres. La respuesta de Miley: 'Voy a matar a este crío'.

La actriz ha perdido la paciencia con Justin Bieber. El cantante, de 16 años, se pasó toda la noche llamando a Miley de forma insistente. Según le contó ella misma al presentador de televisión Graham Norton, "me estuvo haciendo llamadas perdidas, sin darse cuenta de la diferencia horaria, a eso de las tres de la mañana".

"¡Estuve a punto de matarle!. ¡Seguía llamando!", se quejaba Cyrus. "Me estaba desesperando porque pensé que sería alguien que había conseguido mi número", explicó la cantante y actriz.

Gustavo Cerati llega a Buenos Aires

Gustavo Cerati llega a Buenos AiresEFE.- El músico argentino Gustavo Cerati, que sufrió hace tres semanas un accidente cerebrovascular en Venezuela, llegó hoy a Buenos Aires en un avión-ambulancia procedente de Caracas.

Pocos minutos después arribar al aeropuerto de la capital del país, el antiguo líder de la banda de rock Soda Stereo fue trasladado en ambulancia a la clínica Fleni, especializada en tratamientos neurológicos.

Los seguidores del cantante argentino, atendiendo a las peticiones de la familia, no acudieron a recibir al cantante al Aeroparque porteño, donde se congregaron decenas de periodistas.

Crepúsculo triunfó en los MTV Movie Awards

Luna Nueva, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se hizo con cinco galardones en la 19º edición de estos premios, elegidos por votación popular a través de internet

Beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Movie AwardsEl film Luna Nueva, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se hizo con cinco galardones en la 19 edición de los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles, elegidos por votación popular a través de internet.

Las estatuillas llegaron en las categorías de mejor película, mejor actuación femenina (Stewart), mejor actuación masculina (Pattinson), superestrella mundial (Pattinson) y mejor beso (protagonizado por su pareja protagonista).

Por el evento, que duró dos horas y tuvo lugar en el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal (California), desfilaron actores como Jessica Biel, Cameron Díaz, Adam Sandler, Taylor Lautner, Samuel L. Jackson, Steve Carell, Will Ferrell y Mark Walhberg, pero el momento estrella de la noche se lo llevaron Jennifer López y Tom Cruise.

El beso de Sandra Bullock a Scarlett Johansson

La actriz, que recientemente se separó de Jesse James, sorprendió a su colega, quien a su vez ya había besado a Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona

Foto del beso de Sandra Bullock a Scarlett JohanssonLa actriz norteamericana Sandra Bullock sorprendió anoche a Scarlett Johansson durante la entrega de los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles.

Bullock, quien recientemente se separó de manera escandalosa de Jesse James, besó a su colega apasionadamente al recibir el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo.

Johansson ya había besado a una mujer en el film Vicky Cristina Barcelona, en el que tuvo que unir sus labios a los de Penélope Cruz.

"Después de eso, por favor, volvamos a la normalidad", expresó Sandra Bullock luego del sorpresivo beso a Scarlett.

A principios de este año Bullock se había besado apasionadamente con otra actriz, Meryl Streep, durante la ceremonia de entrega de Critics Choice, donde ambas se han llevado el premio a la Mejor Actriz.

Infobae

Chino y Nacho Victimas de Que Locura

Chino y Nacho Victimas del Programa "Que Locura" en la sección de "Somos Talento (Edición Especial)"

Video de Chino y Nacho en Que Locura

Fotos de Miley Cyrus en el Rock in Rio Madrid 2010

Fotos de Miley Cyrus en el Rock in Rio Madrid 2010Fotos de Miley Cyrus en el Rock in Rio Madrid 2010


Gustavo Cerati es trasladado a Argentina

Gustavo Cerati es trasladado a ArgentinaReuters.- El cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado el lunes a su país luego de tres semanas hospitalizado en Caracas, tras sufrir un infarto cerebral que amenazó con callar a una de las voces más famosas del rock latinoamericano.

Según la página web del diario venezolano El Universal, el avión ambulancia que trasladó al ex líder de la banda Soda Stereo rumbo a Buenos Aires despegó temprano en la mañana del lunes del aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, en las afueras de Caracas.

El canal privado de televisión Globovisión mostró imágenes de una camilla siendo sacada de una ambulancia en la pista del aeropuerto y subida a un jet Bombardier Challenger 600.

Shakira da segunda oportunidad al grupo que inspiró la canción del Mundial

El grupo camerunés Zangalewa, volvieron a tocar juntos el pasado primero de este mes con la idea de realizar una gira internacional

Shakira da segunda oportunidad al grupo que inspiró la canción del MundialAFP.- El grupo camerunés Zangalewa, olvidado desde hace años pero que inspiró la canción Waka Waka, que interpreta la estrella colombiana Shakira y que es el himno oficial del Mundial de Sudáfrica-2010, dijo a la AFP que considera tener una segunda oportinidad gracias al torneo.

"La versión de nuestra canción Zangalewa por Shakira nos permitió romper con la soledad de la jubilación. Ella nos permitió volver a juntarnos y tomar confianza en nosotros mismos para trabajar de nuevo", afirmó orgulloso a la AFP el líder de la formación, Jean Paul Zé Bella.

"Estaba en mi plantación en el pueblo cuando recibí una llamada que me anunciaba la noticia. No me lo creía. ¡Gracias al señor!, ¡Gracias a Shakira!", agregó.

Los miembros del grupo, que no habían ensayado desde hace más de un año, volvieron a tocar juntos el pasado primero de este mes con la idea de realizar una gira internacional y una grabación de un disco con sus mejores canciones.

Shakira - Waka Waka (This Time for Africa) {Video Oficial + Letra}



Letra de Shakira - Waka Waka (This Time for Africa)

You're a good soldier
Choosing your battles
Pick yourself up
And dust yourself off
Get back in the saddle
You're on the front line
Everyone's watching
You know it's serious
We're getting closer
This isn't over

The pressure's on; you feel it
But you got it all; believe it

When you fall, get up, oh oh
And if you fall, get up, eh eh
Tsamina mina zangalewa
Cause this is Africa

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
This time for Africa

Listen to your god
This is our motto
Your time to shine
Don't wait in line
Y vamos por todo
People are raising
Their expectations
Go on and feel it
This is your moment
No hesitation

Today's your day; I feel it
You paved the way, believe it

If you get down, get up oh, oh
When you get down, get up eh, eh
Tsamina mina zangalewa
This time for Africa

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa ah, ah

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
This time for Africa

Cause this is Africa

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa ah, ah

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
This time for Africa

Yango eh, eh
Yango eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa ah, ah

Yango eh, eh
Yango eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa ah, ah

This time for Africa
This time for Africa

We're all Africa
We're all Africa...Official Video - Shakira - Waka Waka (This Time for Africa) - Video Oficial y Letra(The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)

Rihanna en el Rock in Rio Madrid 2010

Fotos de Rihanna en el Rock in Rio Music Festival Madrid 2010Fotos de Rihanna en el Rock in Rio Madrid 2010


Daddy Yankee - Descontrol {Video Oficial + Letra}



Daddy Yankee - Descontrol {Letra}

Descontrol
Tu mirada me tiene en descontrol
Besame cuando estes bailando
Ahí la presión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol

Dad dad dy dy yan yan kee
Por ahí viene el castigo
We ready
Come on!

Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka {Video Oficial + Letra}



Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka {Letra}

Dile a la mañana que se acerca mi sueño
Que lo que se espera con paciencia se logra
Nueve horas a parís viajé sin saberlo
Y crucé por Rusia con escala en tu boca
Yo cante tu bachata aquí en Fukuoka

(Tu bachata en Fukuoka)

Y un atardecer pinto de cambas el cielo
Camine a la playa de Momochi y mi anhelo
Y se me escapó una sonrisa del alma
Aquí me enseño arigato gozaimasu
Yo canté tu bachata aquí Fukuoka

Shakira - Sale el Sol {Video + Letra}



Shakira - Sale el Sol {Letra}

Estas semanas sin verte
Me parecieron años
Tanto te quise besar
Que me duelen los labios
Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces
Nos dejó sordos y ciegos
Tantas veces

Y un día después
De la tormenta
Cuando menos piensas sale el sol
De tanto sumar
Pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuando menos piensas
Sale el sol

Salma Hayek en la Revista InStyle US (Junio 2010)

Foto de Salma Hayek en la Portada de la Revista InStyle US (Junio 2010)Fotos de Salma Hayek en la Revista InStyle US (Junio 2010)


Shakira - Gitana {Video Oficial + Letra}



Shakira - Gitana {Letra}

Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz

No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar

Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar

Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy