.

Miranda - Tu Misterioso Alguien {Video Oficial + Letra}



Letra de Miranda - Tu Misterioso Alguien

Hay alguien en tu vida
Que esta transformándote
Hay alguien que ha cambiado en ti
La forma en que te ves
Hay alguien nuevo que se apareció
Y que tu corazón robo
Ya lo se
Solo dime quien es

Quien es tu nuevo amor
Tu nueva ocupación
Tu misterioso Alguien
A quien has ocultado de mi
Todo el tiempo para no matarme

Quien es tu seductor
Tu rey y tu peón
Quien ocupo el lugar
Que siempre ocupe yo
Tu misterioso alguien
Me robo

Ahora te despiertas
Y preparas un café
Desde que me he enterado
Yo no puedo ni comer
Cariño, no soporto estar sin ti
pero parece que tu si
Quien es el
Dime lo mataré

Quien es tu nuevo amor
Tu nueva ocupación
Tu misterioso Alguien
A quien has ocultado de mi
Todo el tiempo para no matarme

Quien es tu seductor
Tu rey y tu peón
Quien ocupo el lugar
Que siempre ocupe yo
Tu misterioso alguien
Me robo

(Quiero saber quien es)
Y no me animo a preguntarte por el
Porque seria peor
(A veces es mejor)
Dejar todo correr
Quien es tu nuevo amor

A quien has ocultado

Quien es tu seductor
Tu rey y tu peón
Quien ocupo el lugar
Que siempre ocupe yo
Tu misterioso alguien
Me robo

Tu misterioso alguien
Me robo...

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario