.

Hermano de Aleks Syntek preso por robo

Fernando Pedro Escajadillo Peña, fue encarcelado para afrontar un juicio por robo de autopartes (repuestos de automóvil)

Hermano de Aleks Syntek preso por roboEFE.- Fernando Pedro Escajadillo Peña, hermano del cantante mexicano Raúl Alejandro Escadajillo, más conocido como Aleks Syntek, fue encarcelado para afrontar un juicio por robo de autopartes (repuestos de automóvil), confirmó el propio artista, según publica hoy la prensa local.

Hace dos semanas Fernando Pedro, de 50 años, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (fiscalía capitalina), indicó el intérprete en declaraciones a la prensa, destaca el diario Reforma.

"Mi familia es mi esposa y mis hijos, y ellos son mi responsabilidad y a quienes amo", señaló este martes Syntek, después de concluida la asamblea general de la Sociedad de Autores y Compositores de México, en la que fue elegido como vocal del consejo directivo de esa asociación.

"Los demás son mis familiares. Lo que hagan es ajeno a mí, en el sentido de que ellos son responsables de lo que hagan y yo de lo mío", apuntó el intérprete de "Duele el amor", de acuerdo con la versión periodística.

Según Syntek, a él no le afecta la situación de su hermano porque su vida "sigue igual" y porque no está involucrado en las acciones de Fernando Pedro.

"Es lamentable, pero yo no puedo hacer nada al respecto. Cada quien es responsable de sus actos", manifestó el artista, quien agregó que le ofrece "apoyo moral" a su madre y sobrino "pero nada más".

"Yo soy responsable de lo que yo, Aleks, hace y trato de ser un buen papá, un buen esposo, un buen hijo con mi mamá, un buen músico con mis fans", puntualizó.

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario