.

Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka {Video Oficial + Letra}



Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka {Letra}

Dile a la mañana que se acerca mi sueño
Que lo que se espera con paciencia se logra
Nueve horas a parís viajé sin saberlo
Y crucé por Rusia con escala en tu boca
Yo cante tu bachata aquí en Fukuoka

(Tu bachata en Fukuoka)

Y un atardecer pinto de cambas el cielo
Camine a la playa de Momochi y mi anhelo
Y se me escapó una sonrisa del alma
Aquí me enseño arigato gozaimasu
Yo canté tu bachata aquí Fukuoka

Pa' bailar aquí contigo
(Pa' bailar)
Se me alegra la nota
(Hey)
Quiero cantar contigo
(Quiero)
Una bachata en Fukuoka
(Una bachata en Fukuoka)
Pa' soñar contigo
Y en el mar las gaviotas
(Si)
Con tu piel de abrigo
(Quiero)
Y mi bachata en Fukuoka

Y llego la hora de partir y decir sayonara
Con pocas ganas
Y una palomita se posó en mi ventana
(Konnichi wa!
Ohayoo gozaimasu!)

Pa' bailar aquí contigo
(Pa' bailar)
Se me alegra la nota
(Si)
Quiero cantar contigo
(Quiero)
Una bachata en Fukuoka

(Una bachata en fukuoka)

Sueños
De arena en las olas
Besos
Me daba tu boca
Tengo
Estrellas y rosas
Niña
Cantando en Fukuoka

Pa' bailar contigo
(Para bailar)
Se me alegra la nota
(Si)
Quiero cantar contigo
(Quiero)
Una bachata en Fukuoka
(Una bachata en Fukuoka)
Pa' soñar contigo
Y en el mar las gaviotas
Con tu piel de abrigo
Y mi bachata en Fukuoka...Juan Luis Guerra - bachata en fukuoka - video oficial y letra - lyrics

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario