.

Fue despedida por ser demasiado atractiva

Un caso poco convencional. Un tipo de discriminación hacia la mujer un poco difícil de ver publicado en los medios de comunicación. Es el caso de Debrahlee Lorenzana, despedida de su puesto como oficinista en una sucursal de Citybank por ser demasiado atractiva. O al menos por la combinación entre su escultural físico y su forma de vestir.

El diario estadounidense Village Voice ha sondeado fuentes judiciales -la afectada ha puesto una denuncia a la empresa- que ofrecen el siguiente motivo de despedido: "La combinación entre sus curvas corporales y su forma de vestir impedía a sus compañeros de trabajo y jefes hacer correctamente su trabajo".

Una vocación que Debrahlee, madre soltera de 33 años, no perseguía en ningún momento: "En los primeros momentos le sugirieron que no se pusiera trajes demasiado ajustados y que por su estatura no llevara tacones tan altos". Pero Debrahlee tenía todo el derecho a lucir su figura. A la empresa no pareció quedarle otro "motivo" para despedirla.

Un caso curioso que sigue reflejando el desigual trato a la mujer en el puesto de trabajo: ¿hubiera sucedido lo mismo si se hubiera tratado de un hombre? Probablemente no. ¿Y si la propia Debrahlee hubiese estado en un puesto directivo? Queda mucho por avanzar y esta no es más que una piedra más en el camino.

Telecinco

Christian Chavez - En Donde Estas {Video Oficial + Letra}



Christian Chávez - En Dónde Estás {Letra}

Disfrazando con un beso
Este vacío que se siente
Ocultando en el silencio
Otra mañana indiferente
Cada uno caminando
En sentido contrario al corazón
Te extraño amor

Hace tiempo que se vuelve
Más difícil comprendernos
La pasión se está dejando
Y la ilusión desvaneciendo
Ya no estás en dónde estoy
No vas a dónde voy
En dónde está aquel corazón

Kylie Minogue graba "All The Lovers" en español

La versión española de su reciente sencillo "All The Lovers" titulado "Los amores" saldrá como cara-B

Kylie Minogue graba All The Lovers en españolFav24.- La cantante australiana Kylie Minogue está más hispanizada que nunca. No sólo sigue saliendo con el modelo español (catalán en concreto) Andrés Velencoso, de quien esta semana se decía sin fundamento que la había dejado, sino que ahora se revela que ha grabado en el idioma de su chico su nuevo sencillo 'All The Lovers', titulado 'Los amores'.

'Los amores' será una de las caras-B de su nuevo single, pero ésta no es la primera vez que Kylie canta en castellano. Ya en 2000 se atrevió con una estrofa de su tema 'Your Disco Needs You' en español para la versión spanish de su disco de entonces "Light Years", ese mismo año apareció en un programa de televisión británico para acompañar a Ricky Martin en su tema en spanglish 'Livin' La Vida Loca' y más recientemente, el año pasado, cantó con Miguel Bosé su tema 'Como un lobo' en el MTV Day celebrado en Madrid.

Así pues, en breve podremos escucharla de nuevo cantando en el idioma de su actual pareja Andrés Velencoso.

Eminem - Not Afraid {Video Oficial + Letra}



Letra de "Not Afraid" - Eminem

I'm not afraid
to take a stand
Everybody,
Come take my hand
We'll walk this road together, through the storm
Whatever weather, cold or warm
Just to let you know that you're not alone
Holla if you feel like you've been down the same road

Yea, It's been a ride
I guess I had to,
Go to that place to get to this one
Now some of you,
Might still be in that place
If you're trying to get out,
Just follow me
I'll get you there

Julieta Venegas - Bien o Mal {Video Oficial + Letra}



Julieta Venegas - Bien o Mal {Letra}

Desde que te apareciste de repente
Todo parece brillar
Todas esta melodías no decían nada
Y ahora dicen más

Ahora dicen más

Todo lo que me importaba desde tu llegada
No importa ya
Lo que parecia difícil
Ya no representa dificultad

Jessica Biel en la Premiere de "A-Team"

Jessica Biel en la Premiere de la pelicula A-Team en HollywoodFotos de Jessica Biel en la Premiere de "A-Team" en Hollywood


Miley Cyrus podría protagonizar Sexo en Nueva York

Miley Cyrus en Sexo en Nueva YorkMiley Cyrus, de un cameo al protagónico. La estrella de Disney que hace un breve Cameo en la segunda parte de la saga de las intranquilas cuarentonas podría interpretar al personaje de Sarah Jessica Parker de joven en 'Los Diarios de Carrie', la precuela de Sexo en Nueva York, que Warner quiere llevar a la gran pantalla.

Según el portal 'DailyFreshNews', Cyrus encarnaría a Carrie Bradshaw en su juventud, cuando ésta se encuentra en el instituto y vive sus primeras aventuras amorosas, mucho antes de ser una afamada columnista que disfruta de la vida nocturna neoyorquina.

La propia Bushnell dijo en su momento que quería que el 'alter ego' de Hannah Montana encarnara este rol. De hecho, en 'Sexo en Nueva York 2' ya aparece haciendo un cameo.

Kylie Minogue desmiente ruptura con Andrés Velencoso

"Los rumores sobre la vida amorosa (de la gente) se han vuelto locos", escribía la cantante en su Twitter

Kylie Minogue y Andrés Velencoso siguen juntos y muy enamoradosEP.- Hace pocos días, varios medios británicos se hacían eco de la posible ruptura entre la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo catalán Andrés Velencoso tras una fuerte discusión. Ahora ha sido la propia cantante quien ha desmentido estos rumores a través de su cuenta de Twitter, pidiendo a la gente que no presten atención a este tipo de noticias.

Para desgracia de todas aquella que ya se imaginaban en los brazos de uno de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso no está soltero. Pese a los rumores que se han publico en los últimos días acerca de una posible ruptura con su novia desde hace años y medio, la pareja sigue junta y más enamorada que nunca.

Así lo ha confirmado la propia Kylie, dejando bien claro que esta noticia no tiene absolutamente nada de cierto. "Los rumores sobre la vida amorosa (de la gente) se han vuelto locos", escribía la cantante en su Twitter. "Por favor, no prestéis atención a lo que publican. Mi cumpleaños ha sido mágico junto a AV (Andrés Velencoso) y a mis amigos".

Decai - El Alma en Pie {Video Oficial + Letra}



Decai - El Alma en Pie {Letra}

Cuántas noches en mi cama pronuncié tu nombre
Entre estas cuatro paredes de mi habitación
Cuántas horas he esperado tu llamada ausente
O tu voz arrepentida en el contestador

Yo sin ti no sé cómo tenerme
Con el alma en pie
Sin ti me cuesta respirar
Sé muy bien que tú
A mí no volverás
Que sepas tú que como yo
Ningún amor se entregará

Paulina Rubio - Algo de Ti {Video Oficial + Letra}


Miley Cyrus muestra sus piernas en Londres

La actriz Miley Cyrus dejó claro en reiteradas oportunidades que quiere despegarse de su imagen teen de Hannah Montana. Y se animó a mostrar más piel para demostrar que ya es toda una mujer

Fotos de Miley Cyrus sexy en londresEn el marco de su gira de promoción por el disco Can’t Be Tamed la estrella se paseó por Londres con un pequeño short de jean que destacó sus curvas perfectas.

Según un testigo, "Miley sabía que afuera de su hotel había un enjambre de fotógrafos por eso decidió usar ropa bastante sexy’’.

Durante el lanzamiento del álbum señaló que está preparada para crear una imagen alejada del personaje Hannah. “Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con Hannah Montana y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intento crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque el personaje sigue muy presente en mí", indicó.

Fotos de Miley Cyrus en Londres

Shakira - Waka Waka {Video Oficial + Letra}



Shakira - Waka Waka (Esto es África) {Letra}

Llegó el momento
Caen las murallas
Va a comenzar
La unica justa de las batallas
No duele el golpe
No existe el miedo
Quitate el polvo
Ponte de pie y vuelves al ruedo

Y la pasión
Se siente
Espera en ti
Tu gente
Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África

Panda - Nuestra Aflicción {Video Oficial + Letra}



Panda - Nuestra Aflicción {Letra}

Cuanto
Cuanto se necesita
Para ya resolver, destruir
Este dilema
Que me tortura en las noches
No me deja soñar
Amplifica mis temores
Simplo cabal

Encerré
Y acabe con mis sueños
Y la llave arroje
Para que, los necesito
Solo me causan angustia
Me hace falta un plan
Me hace falta astucia
Y paz mental

OneRepublic - Marchin On {Video Oficial}

OneRepublic - Marchin On - Video Oficial y Letra - Lyrics

Paul McCartney llenó de rock la Casa Blanca

Paul McCartney llenó de rock la Casa BlancaAFP.- Sesenta y cuatro años después de la llegada de los Beatles a EEUU, Paul McCartney llenó de rock la Casa Blanca el miércoles, homenajeado por el presidente Barack Obama tras recibir el Premio Gershwin a la Canción Popular.

La presentación del ex 'beatle' se realizó en el marco de una serie de eventos en torno al Premio Gershwin a la Canción Popular, que otorga la Biblioteca del Congreso.

McCartney abrió el concierto en un decorado Salón Este con la canción "Got to Get You into my life" del album "Revolver", antes de que apareciera Stevie Wonder con una versión de la canción "We Can Work It Out".

Jennifer Love Hewitt feliz de ser una prostituta

Su propia madre está "muy orgullosa" del papel que interpretará Hewitt en la tv-movie "The Call Girl"

JENNIFER LOVE HEWITT, ENCANTADA CON SU PAPEL DE PROSTITUTAEP.- Lejos de estar desencantada con su nuevo papel en la tv-movie 'The Call Girl', que se estrenará este mismo verano, la actriz de 'Entre fantasmas' dice estar entusiasmada. Es más, que el personaje que interpretará sea una prostituta no ha impedido que su propia madre se haya alegrado por el mismo.

Hace unas semanas, una persona cercana a la actriz desvelaba que, tras la cancelación de la serie en la que trabajó cinco temporadas, Jennifer Love Hewitt estaba deprimida por su falta de trabajo.

De hecho, la misma fuente afirmaba que el problema de la actriz era que se refugiaba en su papel en 'Entre fantasmas' para olvidar los continuos fracasos sentimentales que ha vivido en los últimos años.

Tara Reid reaparece en Bikini en las Vegas

La protagonista de American Pie se dejó ver con poca ropa en Las Vegas

Tara Reid reaparece en Bikini en las VegasLa actriz Tara Reid, protagonista de American Pie, volvió a lucir su figura en bikini luego de haber corregido las marcas que cirugías estéticas mal realizadas le dejaron en el abdomen.

Aunque el pasado diciembre Reid posó para la revista Playboy, en la que declaró sentirse orgullosa de su cuerpo, el fin de semana en Las Vegas se dejó ver por primera vez en público con poca ropa, informó la página usmagazine.com.

Jose Galisteo - Beautiful Life {Video Oficial}

Jose Galisteo - Beautiful Life - Video Oficial y Letra - Lyrics

Chayanne - Tu Boca {Video Oficial + Letra}



Chayanne - Tu Boca {Letra}

Boca
Tejidos atrevidos
Como un libro de aventuras
Que ha puesto ante mi boca
Tanta locura

Tu boca, boca
Penetra por mi boca y llega a ser
Más que mi vida
Que ha dejado mi boca tan derretida
Ay que boca que me sofoca

Mariah Carey y Nick Cannon esperan su primer hijo

La cantante y su esposo Nick Cannon, que en mayo celebraron dos años de matrimonio, esperan su primer hijo

Mariah Carey está embarazadaAsí lo informó la publicación especializada en farándula Radar Online citando una fuente cercana a la pareja.

La diva del pop, de 40 años, que recientemente abandonó su más reciente proyecto cinematográfico "For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow Is Enuf", disparó los rumores sobre un posible embarazo con su salida.

"Ambos están muy excitados y muy felices", aseguró la fuente a la publicación. A su vez indicó que la pareja pretende esconder el embarazo el mayor tiempo posible.

Por su parte, la representante de la artista no confirmó ni desmintió la información. "No tengo la libertad de discutir la vida personal de Mariah", indicó la publicista.

DPA / Infobae

Reg Traviss el nuevo novio de Amy Winehouse

Acogiéndose al dicho de 'la mancha de una mora con otra verde se quita', Amy Winehouse ha sustituido a su ex marido Blake Fielder-Civil, con el que rompió hace escasas semanas, por el atractivo director de cine Reg Traviss.

Reg Traviss el nuevo novio de Amy WinehouseEP.- Al parecer, la gente que rodea a la cantante está encantada con este romance. Todos coinciden a la hora de afirmar que Reg "es un hombre decente".

La cantante ha sido pillada durante una agradable velada en la que salió a cenar con el director de cine Reg Traviss. Después, según cuentan en la página de Contactmusic.com, fue vista besando a este mismo hombre en las puertas de su casa de Londres.

"A Amy realmente le gusta Reg. Han estado viéndose durante un par de semanas ya. Es un chico decente que tiene los pies sobre la tierra. Es culto y talentoso y se ríe de todo. Además, se muestran cariñosos delante de los amigos y de la familia", publicó recientemente The Sun Newspaper.

Sarah Ferguson confiesa su desesperada situación financiera

Sarah Ferguson confiesa su desesperada situación financieraEFE.- La duquesa de York, Sarah Ferguson, justificó hoy su intento de enriquecerse a costa del estatus de su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, al reconocer que atraviesa una desesperada situación financiera.

La ex nuera de la reina Isabel II de Inglaterra participó en el popular programa de televisión estadounidense "The Oprah Winfrey Show", en el que confesó haber vivido por encima de sus posibilidades hasta el punto de no poder pagarse el alquiler y reiteró su arrepentimiento por su cuestionable conducta.

Las declaraciones de Ferguson respondieron al último escándalo que afectó al entorno de la familia real británica, después de que fuera sorprendida por el diario News the World negociando dinero a cambio de facilitar el acceso a su ex marido.

La duquesa de York, de 50 años de edad, fue grabada con cámara oculta en un montaje preparado por el periódico sensacionalista en el que ella pedía 500.000 libras (más de 700.000 dólares) por la gestión.

Lindsay Lohan no siente vergüenza de su brazalete

La actriz mostró en una sesión de fotos su nuevo accesorio, ordenado por la Justicia para monitorear su consumo de alcohol

La actriz y cantante Lindsay Lohan no siente vergüenza por el brazalete que tiene la obligación de usar en su pierna derecha por orden del juzgado.

Tal es así que, en una sesión de fotos donde se mostró con su nueva melena rubia, hizo alarde del dispositivo que monitorea si consume o no alcohol.

La actriz quiere que la marca francesa Chanel la ayude a decorar el brazalete "Podría CHANEL ayudarme por favor dándome algunas pegotinas para poner en mi brazalete SCRAM? Por lo menos así puedo usar un vestido chic! Quizás?", escribió Lohan la semana pasada en la red de twitter.

La joven de 23 años fue obligada a usar un aparato en su tobillo que conocido como SCRAM por sus siglas en inglés, luego de que una jueza rechazara el pedido de su abogada para someterse a pruebas más frecuentes con tal de no tener que llevar el accesorio.

Infobae

Lady Gaga es muy celosa de su vida privada

Lady Gaga es muy celosa de su vida privadaEP.- Pese a protagonizar numerosos escándalos y situaciones extravagantes, Lady Gaga ha confesado ser muy celosa de su vida privada. La cantante afirma que suele mentir cuando se le pregunta por sus relaciones amorosas para proteger su estética y su mensaje, ya que no cree que el público necesite ese tipo de información.

Para la cantante de Telephone lo más importante es defender su arte y no mezclar su profesión con los detalles de su vida personal. Así, reconoce que miente todo lo que quiere cuando le preguntan por su vida privada, ya que está harta de que la gente se interese por cosas sin importancia.

"Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje", afirma Lady Gaga, según recoge ShowStudio.

Justin Bieber dejó a su primera novia por teléfono

Justin Bieber dejó a su primera novia por teléfonoEP.- El aspecto de niño bueno de Justin Bieber no siempre se ha correspondido con la realidad, al menos en sus relaciones amorosas. El cantante dejó a su primera novia por teléfono en medio de una discusión y no lo recomienda a nadie por ser "muy cruel", aunque afirma que ahora no se lleva mal con la chica en cuestión.

Por mucho que cante al amor en sus canciones y le dedique los temas a las chicas, Justin Bieber podría no ser un novio muy recomendable. Su primera relación amorosa no acabó bien del todo y Justin aún se avergüenza de lo que hizo: dejar a su novia por teléfono.

"He dejado a una chica por teléfono, es terrible, ¿no? Empezamos a discutir durante una llamada y básicamente le dije: 'No quiero estar contigo nunca más', y ella se echó a llorar", ha explicado el cantante a la revista Top of the Pops.

Kylie Minogue y Andres Velencoso terminan su relacion

Andres Velencoso rompe con Kylie MinogueEP.- Hace pocas semanas y coincidiendo con un reportaje que el modelo catalán ofreció a la edición española de la revista Vanity fair, Kylie y Andrés se mostraban más enamorados que nunca deshaciéndose en halagos mutuamente. Mucho han cambiado las cosas desde entonces: Kylie le ha echado en cara no sentirse apoyada en sus proyectos y él ha decidido poner punto y final a su relación.

No se han cansado de pasear su amor y hablar maravillas el uno del otro en distintas entrevistas. Sin embargo, un año y medio después de que iniciaran su romance, parece que la relación entre el modelo catalán y la cantante australiano podría estar en la cuerda floja.

Según el periódico británico Daily Mail, la relación entre Andrés y Kylie podría haber llegado a su final después de una fuerte discusión entre ambos. Tanto es así que Andrés, después de la bronca, decidió dejar la casa que comparten, poniéndole punto y final a la relación.

Playa Limbo - Te Deje {Video Oficial + Letra}



Playa Limbo - Te Deje {Letra}

Te destruí
No me quedo ni un pedazo de ti
En la memoria y yo
Descubrí
Que fue tan fácil
Sacarte de mí
Era indispensable
Y yo no
Me arrepiento
No me importa verte más

Te dejé
Tirado por ahí
Pidiendo por favor
Que nunca más regreses
Donde estés nunca me acordare
Todo lo que pasé
Tú ya no me mereces
Y no te quiero salvar
Y no te quiero

La Unión - El Mundo en tus Manos {Video Oficial + Letra}



La Unión - El Mundo en tus Manos {Letra}

Que el mundo era ingrato
Lo descubrió al cumplir 10 años
La noche llorando
Hasta que al alba lo vio claro
Hoy voy a mandar
Un mensaje desesperado
A las 4 esquinas
Diciendo que esto tiene que cambiar
Al poco tiempo recibió
Llenas de amor
Carta de apoyo en su buzón

Tienes
El mundo en tus manos
Dime que vas a hacer tu para cambiarlo
El mundo en tus manos
Dime que vas a hacer por un mundo mejor

Megan Fox en Bikini en Hawaii

Fotos de Megan Fox en Bikini en HawaiiFotos de Megan Fox luciendo un bikini azul y negro junto a su novio el actor Brian Austin Green en una playa de Hawaii


Kylie Minogue - All The Lovers {Video Oficial + Letra}



Kylie Minogue - All The Lovers {Letra}

Dance
It's all I wanna do
So won't you Dance
I'm standing here with you
Why won't you move
I'll get inside your groove
Cuz I'm on fire
Fire, fire, fire

It hurts
When you get too close
But baby it hurts
If love is really good
You just want more
Even if it throws you to the fire
Fire, fire, fire

Justin Bieber feat. Jaden Smith - Never Say Never {Video Oficial + Letra}



Justin Bieber feat. Jaden Smith - Never Say Never {Letra}

See I never thought that
I could walk through fire
I never thought that
I could take the burn
I never had the strength
To take it higher
Until I reached the point of no return

And there's just no turning back
When your hearts under attack
Gonna give everything I have
It's my destiny

I will never say never
(I will fight)
I will fight till forever
(Make it right)
Whenever you knock me down
I will not stay on the ground
Pick it up
Pick it up
Pick it up
Pick it up, up, up
And never say never

Honey Estrella Cae en Broma de Que Locura

Video de Honey Estrella donde fue victima de una broma del programa de cámara escondida Que LocuraHoney Estrella llorando en Que Locura