.

Miley Cyrus muestra sus piernas en Londres

La actriz Miley Cyrus dejó claro en reiteradas oportunidades que quiere despegarse de su imagen teen de Hannah Montana. Y se animó a mostrar más piel para demostrar que ya es toda una mujer

Fotos de Miley Cyrus sexy en londresEn el marco de su gira de promoción por el disco Can’t Be Tamed la estrella se paseó por Londres con un pequeño short de jean que destacó sus curvas perfectas.

Según un testigo, "Miley sabía que afuera de su hotel había un enjambre de fotógrafos por eso decidió usar ropa bastante sexy’’.

Durante el lanzamiento del álbum señaló que está preparada para crear una imagen alejada del personaje Hannah. “Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con Hannah Montana y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intento crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque el personaje sigue muy presente en mí", indicó.

Fotos de Miley Cyrus en Londres

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario