.

Daddy Yankee inició la segunda etapa de su gira

El cantante de reggaetón se presentará en Chile, Argentina y Venezuela, donde dará por concluido su tour Talento de barrio

Daddy Yankee inició la segunda etapa de su giraEl cantante de reggaetón Daddy Yankee inició la segunda etapa de conciertos por algunos países de Sudamérica, como Chile, Argentina y Venezuela, donde finalizará la gira " Talento de barrio ".

Durante la primera parte del tour, el intérprete de " La gasolina " abarrotó centros de espectáculos, además de haber estrenado " Grito mundial ", primer sencillo de su más reciente producción denominada " Daddy Yankee mundial ".

Nicolas Cage debe mas de seis millones de dólares

Nicolas Cage debe 6,3 millones de dólaresEFE.- El actor Nicolas Cage debe 6,3 millones de dólares en impuestos no pagados que datan de 2007, por lo que el Gobierno de EE.UU. declaró un gravamen impositivo sobre sus propiedades, informó hoy la edición digital de la revista People.

Según se detalla en documentos del Servicio de Rentas Internas (IRS, por su sigla en inglés), ese mismo año coincidió con los estrenos de "Ghost Rider" y "National Treasure: Book of Secrets", éxitos en taquilla del intérprete, de 45 años.

Además, la entidad informó de otra deuda del actor, que asciende a 350.000 dólares por impuestos sin pagar de 2002 a 2004.

Las gemelas Olsen compiten por ver quién se casa ante

Las gemelas Olsen compiten por ver quién se casa anteEP.- Mary-Kate y Ashley Olsen están muy unidas en lo familiar y lo económico, pero hay algo en lo que no piensan colaborar: sus bodas. Ambas están ansiosas por ser las primeras en pasar por el altar y así concentrar toda la atención de los medios.

Las gemelas más exitosas de Hollywood lo tienen claro: la que primero se case será quien atraiga la máxima atención de la prensa, mientras que la que se retrase un poco quedará como segundona.

Courteney Cox aparece desnuda en Cougar Town

Courteney Cox aparece en su nueva serie como Dios la trajo al mundo, dándose un baño de inmersión. A los cuarenta y cinco, la estrella mantiene intacta su anatomía

Courteney Cox aparece desnuda en Cougar TownCourteney Cox sabe cómo atraer a la audiencia de su nueva serie, Cougar Town. Por eso se quitó la ropa y se metió en una bañadera mostrando parte de su curvilíneo cuerpo.

La ex actriz de Friends protagonizó el destape en el episodio de anoche, en el que intenta seducir a un joven mucho menor que ella.

Paris Hilton cansada de ir de fiesta en fiesta

Paris Hilton cansada de ir de fiesta en fiestaEP.- La ex heredera del imperio Hilton quiere cambiar de vida y dejar de salir de fiesta. Así lo ha declarado la mismísima Paris Hilton afirmando que se ha cansado de ir de fiesta en fiesta hasta las tantas de la mañana.

La mayor de las Hilton se ha cansado de salir de fiesta. Lo que antes ocupaba gran parte de su vida, parece haberse convertido en algo absolutamente secundario para la 'socialité' más famosa de Hollywood.

Desde que volvió con Dough Reinhardt después de su escarceo con Cristiano Ronaldo, la rubia se ha dejado ver cada vez menos por la noche hollywoodiense.

Y es que Paris tiene muy claro que quiere dejar atrás su anterior vida para centrarse por completo en su trabajo.

Adrien Brody el nuevo protagonista de "Depredador"

Adrien Brody el nuevo protagonista de DepredadorEP.- El remake de Depredador ya tiene protagonista. Al musculoso y furibundo Arnold Schwarzenegger de finales de los ochenta le sustituirá el enjuto, lánguido y mucho menos feroz Adrien Brody.

El protagonista de El pianista y la todavía inédita Manolete va a protagonizar el remake de este ya clásico del cine de acción y ciencia-ficción que producirá Robert Rodríguez y dirigirá Nimród Antal (Habitación sin salida).

Natalia Jiménez de romance con ex de Myrka Dellanos

La vocalista del grupo español que canceló su boda con Antonio Alcohol a unos días del enlace, había dejado a su prometido por Daniel Trueba, reveló un sitio de internet

Natalia Jiménez de romance con ex de Myrka DellanosLa vocalista del grupo español La Quinta Estación, Natalia Jiménez, habría dejado plantado a su novio Antonio Alcol en el altar, en marzo pasado, por la ex pareja sentimental de la presentadora Myrka Dellanos, reportó hoy un sitio de Internet.

De acuerdo con el reporte, Jiménez y Trueba se flecharon en diciembre pasado, cuando la vocalista española asistió a un programa de entretenimiento de la cadena, y desde entonces Jiménez viaja seguido a Miami o él a donde ella se encuentre cantando.

Camilo Sesto se despide de los escenarios

Camilo Sesto se despide de los escenarios para dedicarse a disfrutar su vidaEFE.- El cantante Camilo Sesto se retira de los escenarios para dedicarse a disfrutar de su vida "como cualquier ser humano", aseguró ayer en Nueva York, donde inicia su gira con la que se despedirá de su público.

El primer concierto del artista se presentará mañana a casa llena, lo que obligó a abrir un segundo espectáculo para el próximo domingo, ambos en el teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana en Nueva York.

Miley Cyrus cerró su cuenta Twitter

La estrella juvenil ha cerrado su cuenta oficial de Twitter (@mileycyrus), luego de que su presunto novio Liam Hemsworth se lo pidiera

Miley Cyrus cerró su cuenta TwitterLa estrella juvenil Miley Cyrus, 'Hannah Montana', ha cerrado su cuenta oficial de Twitter (@mileycyrus), luego de que su presunto novio Liam Hemsworth se lo pidiera.

Miley Cyrus era hasta el momento de eliminar la cuenta, una de las celebridades que más usaban el sistema de redes sociales.

El último mensajes de la cantante y actriz fue: "FYI Liam no tiene cuenta en twitter y él quiere que borre la mia, con buena razón"

Madonna le comprará un departamento a Jesus Luz

Madonna le comprará a Jesus Luz un departamento de unos 2,7 millones de dólares en Nueva York. Lo quiere cerca de su casa

Madonna le quiere comprar un departamento a Jesus LuzParece que el romance entre Madonna y Jesus Luz va en serio. Ahora la reina del pop le quiere comprar un departamento cerca de su casa en Nueva York.

La estrella vive en el barrio del Upper East Side junto a sus hijos y, como todavía no se siente preparada para convivir, le comprará un piso cerca.

Falleció el fotógrafo Irving Penn

Falleció el fotógrafo Irving PennEFE.- El estadounidense Irving Penn, uno de los fotógrafos de moda más influyentes y cuyo nombre estuvo ligado mucho tiempo a la revista Vogue, falleció hoy en su casa de Nueva York a los 92 años, informó el New York Times en su edición digital.

Casado durante 42 años con la modelo Lisa Fonssagrives, Penn comenzó su carrera en la década de los 40 como fotógrafo de moda de esa conocida revista y desde entonces ha retratado a múltiples personajes famosos, desde el escritor T.S. Elliot, hasta los pintores españoles Pablo Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí.

El padre de Lindsay Lohan teme por su salud

Michael Lohan asegura que la actriz está "enganchada" con algunos medicamentos, por lo que podría tener un futuro igual al de Heath Ledger o Michael Jackson

El padre de Lindsay Lohan teme por su saludEl padre de Lindsay Lohan, Michael, está angustiado por la salud de su hija, pues considera que está "enganchada" con las medicinas que se venden sólo con receta.

Michael le suplicó a la joven de 23 años que las deje. "No es el alcohol o las drogas ilegales lo que te mata", le señaló.

De acuerdo con la página thesun.co.uk, Michael Lohan afirma que su hija no trabaja por sus adicciones y además teme que le pase lo mismo que a Heath Ledger y Michael Jackson.

Tomasa Tequiero - Entrada


Madonna gana el juicio contra "Mail on Sunday"

Madonna gana el juicio contra Mail on SundayEP.- Madonna ha ganado este martes un juicio por daños y perjuicios contra un periódico británico por violar su privacidad e infringir los derechos de autor al publicar unas fotos "robadas" de su boda con el director de cine Guy Ritchie.

La cantante, que acaba de terminar su gira mundial Sticky & Sweet, no acudió al Tribunal Supremo de Londres durante el juicio contra 'Associated Newspapers', editor del diario 'Mail on Sunday'.

Su abogado, John Kelly, explicó al tribunal que la artista iba a donar el dinero a su organización benéfica Raising Malawi, sin darse a conocer de momento la cifra.

Brad Pitt se "desahogó" con Jennifer Aniston

Brad Pitt se habría encontrado en secreto con su ex Jennifer Aniston en un reciente viaje a Nueva York

Brad Pitt se desahogó Jennifer AnistonLa pareja, que terminó su relación después de 5 años de matrimonio en 2005, se encontró en un hotel de la ciudad durante una hora y todo indica que el actor se "desahogó" con la actriz y le contó sus problemas con Angelina Jolie, según la revista Grazia.

Alejandro Chabán estará en "The Mentalist"

En la serie de CBS el actor venezolano interpretará a un jugador de béisbol, quien resulta involucrado en un homicidio

Alejandro Chabán estará en The MentalistLa carrera de Alejandro Chabán sigue imparable, pues además de su éxito en varias telenovelas en español, ahora tendrá un papel en la popular serie en inglés The Mentalist (CBS), la cual le dará la oportunidad de mostrar su talento en la televisión anglosajona.

El venezolano de 27 años interpretará a Snake Gallido, un aspirante a jugador profesional de béisbol que resulta involucrado en un asesinato, así lo dio a conocer el publicista del actor, a través de un comunicado.

Anna Nicole Smith era investigada por posible homicidio

Anna Nicole Smith era investigada por posible homicidioAP.- El FBI investigaba si Anna Nicole Smith tramó la muerte del hijo de su esposo, un magnate petrolero, con quien peleaba en tribunales por la fortuna de su padre, señalan documentos recientemente difundidos. Pero la ex conejita de Playboy que murió en el 2007 nunca llegó a ser procesada.

Los archivos del FBI sobre Smith, obtenidos exclusivamente por la Associated Press, dicen que la agencia investigó a Smith entre el 2000 y el 2001 en un complot de asesinato contra E. Pierce Marshall, quien trataba de impedir que la modelo y bailarina nudista recibiera la fortuna de su padre, J. Howard Marshall II, valorada en cientos de millones de dólares. El joven Marshall falleció hace tres años por causas naturales.

Los agentes del FBI interrogaron a Smith el 3 de julio del 2000 y cuando le dijeron por qué lo hacían "Smith comenzó a llorar y negó haber tenido nunca esos planes", indica el reporte.

Guy Ritchie aún quiere a la "retrasada" de Madonna

EFE.- El cineasta británico Guy Ritchie manifestó que aún quiere a la "retrasada" de su ex mujer, Madonna, de quien se divorció hace menos de un año, informó hoy la prensa estadounidense.

El director de películas como "Snatch" (2000) y "Sherlock Holmes", que llegará a las salas de EE.UU. en Navidad, dijo en una entrevista con la revista Esquire en alusión a la artista: "Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", para matizar justo después: "Pero es retrasada, también".

Ritchie no dejó dudas acerca de la gran admiración que aún tiene por Madonna, con la que estuvo casado más de siete años, y afirmó que su ex mujer seguirá siendo "la reina del pop" a pesar de los intentos de aspirantes más jóvenes.

George Michael se queda sin novio

Kenny Goss lo ha dejado tras 13 años de relación

George Michael se queda sin novioEP.- George Michael se encuentra al borde de un colapso nervioso después de que su novio, Kenny Goss, le haya dejado tras 13 años de relación. La vida llena de excesos del cantante y la sucesión de escándalos que ha protagonizado parecen haber provocado la ruptura de la pareja.

El único aliciente en la vida de George Michael en estos momentos son las drogas y los videojuegos. Al menos, así lo aseguran sus amigos al diario británico Daily Mirror. La ruptura entre George y su novio, el empresario de ropa deportiva Kenny Goss, ha sumido al cantante en la desesperación.

Kenny ha tomado la decisión de acabar con la relación tras años aguantando los continuos desmanes de su pareja, al que se ha detenido en varias ocasiones por posesión de drogas y por conducir bajo los efectos del cannabis.

Sean Penn acusado de agredir a un paparazzi

Sean Penn acusado de agredir a un paparazziEp.- El doblemente oscarizado Sean Penn podría haber vuelto a las andadas, si se demuestra la agresión que presuntamente acometió contra un paparazzi que lo esperaba a las puertas de un centro comercial el pasado viernes. La denuncia que el cámara Jordan Dawes ha puesto al actor podría ocasionarle problemas, dados sus antecedentes violentos.

"Vino directamente hacia mí y empezó a golpearme en las piernas", ha dicho Dawes a E! News. Éste también asegura que, aunque había un buen número de paparazzis esperándole a las puertas del establecimiento, el protagonista de Milk se fue directamente hacia él y le dijo que recordaría su cara.

Kate Hudson desmintió los rumores de embarazo

Kate Hudson desmintió los rumores de embarazoKate Hudson rechazó los rumores que indican que está en la dulce espera. Las versiones se iniciaron luego de que testigos la vieran más "rellenita".

La joven actriz Kate Hudson, hija de los actores Goldie Hawn y Bill Hudson, desmintió los rumores de que está embarazada de su novio, el dominicano Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York.

Tumba de Michael Jackson sin protección

Aunque en un principio el lugar donde fueron enterrados los restos del cantante estaba resguardado por varias personas, ahora no se ve a nadie cerca del sitio

Tumba de Michael Jackson sin protecciónA diferencia de lo que había ocurrido en semanas anteriores, la tumba de Michael Jackson en el cementerio Forest Lawn Memorial Park se encuentra sin protección.

Una de las preocupaciones de la familia de Michael Jackson luego de que su cuerpo fuera enterrado era la posibilidad de que sus seguidores dañaran su tumba, por ello se dijo que el lugar contaría con protección extra.

Naomi Watts la actriz más rentable de Hollywood

Forbes ha dado a conocer la lista de las actrices más rentables para las grandes productoras de cine con el fin de determinar si realmente los actores que más cobran por película son los que más se lo merecen. La ganadora de este ránking: la británica Naomi Watts.

Hace unos meses, la prestigiosa revista Forbes emitía la lista de las actrices mejor pagadas en la que Angelina Jolie se hacía con el primer puesto con unos ingresos anuales de unos 18 millones de euros. Sin embargo, no siempre las actrices mejor pagadas son también las más rentables.

Forbes ha querido analizar esta vez quiénes son las actrices que suponen una mejor inversión para las productoras de Hollywood, con independencia de lo que cobren por actuar, obteniendo unos resultados muy curiosos.

Sello discográfico demanda a Guns N' Roses por plagio

Sello discográfico demanda a Guns N Roses por plagioReuters.- Dos sellos discográficos independientes demandaron a la banda de rock estadounidense Guns N' Roses por 1 millón de dólares, reclamando que el grupo usó fragmentos de dos canciones de un músico alemán en su último álbum "Chinese Democracy".

Guns N' Roses y el sello A&M fueron demandados por la firma británica Independiente y el brazo estadounidense de la discográfica Domino Recording Company, quien posee los derechos de licencias de las canciones del músico electrónico alemán Ulrich Schnauss.

Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos

Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidosEP.- Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos. Así lo ha confirmado un amigo cercano de la pareja al periódico estadounidense NY Daily News, quien afirma que los actores ya se lo han comunicado a sus amigos más cercanos.

Tras más de dos años de relación sin confirmar y un supuesto embarazo de la actriz, todo apunta a que los madrileños podrían estar pensado en boda muy seriamente. Al menos eso es lo que ha hecho público un amigo de la pareja, quien afirma que "ya le están contando a sus amigos que piensan casarse".

Aunque la pareja de actores se empeña en mantener en secreto su tan sonado romance (que ya dura casi más de dos años), siempre nos acaban llegando rumores de que lo suyo va más serio que nunca.

Tomasa Tequiero - Sinopsis

Telenovela Tomasa Tequiero Sinopsis“Tomasa Tequiero” está buenísima. Es una negra monumental, de treinta y pico de años, extensiones hasta la cintura, un hijo grande que se crió en Colombia y algunos maridos a cuestas. A estas alturas es de las que piensa que mejor sola que mal acompañada. Todavía no ha conseguido buena compañía. Y mira que lo ha intentado.

“Ramón Tequiero”, su único hijo, es su orgullo más grande, la razón de su vida. No haberlo criado, es una espina que no se puede sacar del corazón. Su muchacho tuvo todo lo que necesitó, menos una mamá de cuerpo presente. Lo que no se espera “Tomasa”, es que un día cualquiera suene el timbre, y se le presente su muchachote, con una mochila al hombro y la decisión absoluta de abrirse camino en Caracas.

Facebook salva al mejor amigo de Harry Potter

Facebook salva al mejor amigo de Harry PotterEP.- El poder de las redes sociales como herramienta promocional es cada vez mayor. Un buen ejemplo lo tenemos en el último film de Rupert Grint, el amigo pelirrojo de Harry Potter, que ha visto como el empuje de Facebook ha hecho posible que su última película llegue a los cines.

La película en cuestión lleva el título de Cherrybomb y se trata de una cinta independiente que se estrenó en el pasado Festival de Berlin y que no encontraba distribuidora. Tras su puesta de largo en la capital germana la cinta, cargada de escenas de alto contenido erótico y otras muy violentas, quedó guardada en el cajón a la espera de una distribuidora que la llevara a las salas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en un hotel

Los actores de Crepúsculo no pudieron escapar de la cámara de un teléfono celular, que captó el momento en el que se dirigían al sector de las habitaciones del hotel.

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en un hotelRobert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados, juntos, subiendo a un ascensor de un hotel en Canadá.

Los protagonistas de la saga de 'Crepúsculo', no pudieron escapar de la cámara de un teléfono celular, que captó el preciso momento en el que se dirigían al sector de las habitaciones del hotel.

Lauren Conrad se considera una actriz "horrible"

Lauren Conrad, la joven que e hizo famosa como protagonista del reality show "The Hills", admitió que se considera una actriz "horrible", que actúa fatal.

Lauren Conrad, de 23 años y que ahora se gana la vida como escritora, diseñadora de moda y portavoz de varias marcas comerciales, no tuvo reparo en asegurar: "Creo que actúo fatal".

Así contestó a la pregunta de si se veía interpretando a Jane Roberts, la heroína de "L.A. Candy", su propia novela con tintes autobiográficos, de la que actualmente se negocia un contrato para adaptarla a la gran pantalla.

Pete Doherty acusado de conducción temeraria

Pete Doherty acusado de conducción temerariaEP.- El polémico rockero Pete Doherty deberá enfrentarse a un juicio el próximo mes de diciembre, acusado de conducción temeraria, según ha decidido el Tribunal Superior de Gloucester, Inglaterra.

Doherty, cantante de la banda británica Babyshambles, compareció el jueves ante el juez y negó haber conducido su Mercedes de manera peligrosa al término de una actuación el pasado mes de junio. A pesar de declararse inocente, el cantante no tendrá más remedio que afrontar el proceso judicial que dará comienzo a finales de este año.

Pet Shop Boys siguen vigentes y fieles a su estilo

The Killers y MGMT son fieles herederas del sonido que el dueto Pet Shop Boys implantó en los 80

Pet Shop Boys siguen vigentes y fieles a su estiloAquellos que se jacten de ser admiradores de The Killers y MGMT tendrían que saber que esas agrupaciones son fieles herederas del sonido que el dueto Pet Shop Boys implantó en los 80, y que revolucionó la escena musical al introducir el uso del sampler acompañado de una melodiosa voz y ritmos altamente bailables.

Porque cuando se es testigo de un concierto de Neil Tennant y Chris Lowe, uno reitera que éstos son el origen de muchas propuestas musicales que hoy acaparan el mainstream, y de esa aura de modernidad que han mantenido en 25 años de carrera para subsistir como verdaderas estrellas del pop.

Modas y sonidos en la música van y vienen, pero los Pet Shop Boys siguen vigentes, fieles a su estilo, pero sin perder nunca esas ganas de ir a la vanguardia y trabajar con el productor del momento.