.

Julieta Venegas - Bien o Mal {Video Oficial + Letra}



Julieta Venegas - Bien o Mal {Letra}

Desde que te apareciste de repente
Todo parece brillar
Todas esta melodías no decían nada
Y ahora dicen más

Ahora dicen más

Todo lo que me importaba desde tu llegada
No importa ya
Lo que parecia difícil
Ya no representa dificultad

Fluye con facilidad
Pero me pongo a dudar
Me confundo y no distingo
Si está bien o si esta mal

Si está bien
Agradezco y te corresponderé
Si esta mal como nunca lloraré
Mientras tanto apuesto todo por saber

Me gusta encontrar que existe
En la vida esta posibilidad
De que todo sea de vuelta
Como no esperaba ya lo verá

Y algo viene, algo se va
Pero me pongo a dudar
Me confundo y no distingo
Si está bien o si está mal

Si está bien
Agradezco y te corresponderé
Si esta mal como nunca lloraré
Mientras tanto apuesto todo por saber

Si está bien
Agradezco y te corresponderé
Si esta mal como nunca lloraré
Mientras tanto apuesto todo por saber

Si está bien
Agradezco y te corresponderé
Si esta mal como nunca lloraré
Mientras tanto apuesto todo por saber

Mientras tanto apuesto todo por saber...Julieta Venegas - Bien o Mal - Video Oficial y Letra - Lyrics

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario