.

Miley Cyrus pierde la paciencia con Justin Bieber

Miley Cyrus va a matar a Justin BieberEP.- Miley Cyrus tiene un tremendo mosqueo con Justin Bieber. Al parecer, el actual ídolo de las quinceañeras estuvo bombardeando a la actriz de Hannah Montana con llamadas perdidas a altas horas de la madrugada durante su estancia en Londres. La respuesta de Miley: 'Voy a matar a este crío'.

La actriz ha perdido la paciencia con Justin Bieber. El cantante, de 16 años, se pasó toda la noche llamando a Miley de forma insistente. Según le contó ella misma al presentador de televisión Graham Norton, "me estuvo haciendo llamadas perdidas, sin darse cuenta de la diferencia horaria, a eso de las tres de la mañana".

"¡Estuve a punto de matarle!. ¡Seguía llamando!", se quejaba Cyrus. "Me estaba desesperando porque pensé que sería alguien que había conseguido mi número", explicó la cantante y actriz.

"Realmente pensaba que sería un niño así que yo estaba en plan: 'No puedo despotricar' porque creo que es un niño, pero no estoy segura", siguió contando.

Finalmente, la actriz acabó cogiendo el móvil y contestó gritando: "¡Son las tres de la mañana!". Al otro lado del teléfono se oyó: "(Risas). Soy Bieber. Llámame".

La actriz de Hannah Montana se quedó con ganas de matar al cantante de Baby. "Dios mío, voy a hacer daño a este crío. Mi hermana pequeña le adora, pero yo le voy a matar", confesó Miley Cyrus.

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario