.

Daddy Yankee - Descontrol {Video Oficial + Letra}



Daddy Yankee - Descontrol {Letra}

Descontrol
Tu mirada me tiene en descontrol
Besame cuando estes bailando
Ahí la presión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol

Dad dad dy dy yan yan kee
Por ahí viene el castigo
We ready
Come on!

Zoom
Alerta, alerta
Pa' que llame a las fuerza choque yo
Alerta, alerta
One, Two, Three

Esta ves no te me quitas
Nos fuimos mano arriba
Ponteme agresiva pa' pegarte a la bocina
Te domino me dominas
Quién lo determina
Seguro que yo tengo dinamita pa' esa mina
(El mejor de todos los tiempos come on)
Sofocante
Esto se puso interesante
Tengo pa' esa carnecita salsa picante
Pa' lante
No estamos en liga de principiantes
Bailando es que uno sabe que sera buena amante
(Mundial)

Descontrol
Tu mirada me tiene en descontrol
Besame cuando estes bailando
Ahí la presión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol

Oye que bien me seduce
Esa nena cuando
Apagan las luces
Así es que me gusta
Ahí es que se luce
Ya le di la verde pa' que conmigo abuse
Conmigo abuse

Lo que no sabe es que conmigo ella mordió el anzuelo
Use la tecnica de los besitos de caramelo
Con mis manos en su espalda
Y con las de ellas en el suelo
Sin titubear cogimos vuelo

Que buena sensación ella me da, me da
Poquito a poco tu ve que se va, se va
Lo mejor es que me había subestimao
Sin darse cuenta ya la tengo de mi lao
(Mundial)

Descontrol
Tu mirada me tiene en descontrol
Besame cuando estes bailando
Ahí la presión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol

Dad dad dy dy yan yan kee
The big boss
(El jefe)
Que, que, que
El jefe
Los de la naza
Musicologo
Menes
Junto a
Yo no tengo que hacer pauta
La gente sabe que yo soy la pauta
Solo hay un lider
Y es
El maximo lider
Dad dad dy dy yan yan kee
The big bos!...

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario