.

Eddy Lover - Me Enamoré {Video Oficial + Letra}



Letra de Eddy Lover - Me Enamoré

Tu
Para mi eres especial
Por ti yo camino sobre el mar
Eres indispensable como el aire
Para respirar
Te quiero conmigo hasta el final

Y yo siento que muero
Si tu no estas
Hoy te lo pido no me dejes jamas
Y yo siento que muero
Si tu no estas
Das a mi vida felicidad

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

De ti yo estoy enamorado
Como los peces del agua
Como el sol ama a la tierra
Como la lluvia a las plantas

Es que yo estoy enamorado
De ti y de todo de tu cuerpo
Y si Diosito viene por ti
Te sigo amando en el cielo

Te sigo amando en el cielo

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Y al ver tu carita bonita
(Carita bonita)
Tu mirada que me eriza
Tu pelo como vuela en la brisa
(Como vuela en la brisa)
Yo no te quiero ver sólita
No me arrebates tu risa
Porque tu amor me tranquiliza
El corazón, ay mi corazón

Y yo siento que muero
Si tu no estas
Hoy te lo pido no me dejes jamas
Y yo siento que muero
Si tu no estas
Das a mi vida felicidad

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Y al ver tu carita bonita
(Carita bonita)
Y tu mirada que me eriza
Tu pelo como vuela en la brisa
(Como vuela en la brisa)
Yo no te quiero ver sólita
No me arrebates tu risa
Porque tu amor me tranquiliza
El corazón, ay mi corazón

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Me enamoré
De tus ojitos también
De tu boquita de miel
De ti yo me enamoré

Faster
Panama-Music.com.pa
Y el Pequeño de la Banda
Y el Pequeño de la Banda

Una escena mas
En donde los protagonistas somos
Panama Music
Faster
Y este humilde servidor
Eddy Lover
This is the New Age...

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario