.

Don Omar - Taboo {Video Oficial + Letra}



Letra de "Taboo" - Don Omar

Bahía Azul
A & X
Taboo
{Calor}
Andáte En Brasilia
{Pasión}
No Llores Por El
{No Llores Por El}

Llorando Se Fue
La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Se Fue
La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Estara
Recordando El Amor
Que Un Día No Supo Cuidar
{My Loba}
Llorando Estara
Recordando El Amor
Que Un Día No Supo Cuidar
{Brasil}

A Recordação
Vai Com Onde Eu Vou
A Recordação
Vai Estar Pra Sempre Onde Eu Vou
Dança, Sol Ei Mar
Guardarei ni Olhar
O Amor Vais Querer Va Encontrar
Lambando Estarei
Ao Lembrari Que Este Amor
Por Um Dia Um Instante Foi Rei

Soca En San Pablo
De Noche, La Luna, Las Estrellas
La playa, La Arena
Para Olvidarme De Ella
Una Sirena Que Hechiza
Mientras Tomando El Sol
Un Cuerpo Que Pida Ah Gritos
Samba Y Calor

Mi nena, Menea
Una Cintura Prende Candela
Mi nena, Menea
No Se Cansa
Mi nena, Menea
Bailando Asi
Mi nena, Menea
Ron Da Fao, Ron Da Fao
Mi nena, Menea
Matadora
Mi nena, Menea
Velame En La Favela
Velame En La Favela
Velame En La Favela

Bahía Azul
A & X
Llorando Se Fue
La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Se Fue
La Que Un Día me hizó Llorar
Llorando Estara
Recordando El Amor
Que Un Día No Supo Cuidar
{My Loba}
Llorando Estara
Recordando El Amor
Que Un Día No Supo Cuidar
{Brasil}

A Recordação
Vai Com Onde Eu Vou
A Recordação
Vai Estar Pra Sempre Onde Eu Vou
Dança, Sol Ei Mar
Guardarei ni Olhar
O Amor Vais Querer Va Encontrar
Lambando Estarei
Ao Lembrari Que Este Amor
Por Um Dia Um Instante Foi Rei

Soca En San Pablo
De Noche, La Luna, Las Estrellas
La playa, La Arena
Para Olvidarme De Ella
Una Sirena Que Hechiza
Mientras Tomando El Sol
Un Cuerpo Que Pida Ah Gritos
Samba Y Calor

Mi nena, Menea
Una Cintura Prende Candela
Mi nena, Menea
No Se Cansa
Mi nena, Menea
Bailando Asi
Mi nena, Menea
Ron Da Fao, Ron Da Fao
Mi nena, Menea
La Luna, Las Estrellas
Mi nena, Menea
Taboo
Mi nena, Menea
La Playa, La Arena
Mi nena, Menea
Bahía Azul
A & X
Andáte En Brasilia
No Llores Por El

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario