.

Demi Lovato padece un trastorno bipolar


La joven estrella televisiva de Disney Demi Lovato, de 18 años, reveló que padece un trastorno bipolar que le fue diagnosticado durante los tres meses que pasó internada en una clínica psiquiátrica, informó hoy la revista People.

Lovato fue la segunda artista de Hollywood este mes que se declaró afectada por esa enfermedad mental después de que hace unas semanas lo hiciera la actriz Catherine Zeta-Jones.

"Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento", confesó la intérprete de "Camp Rock" y series como Sunny entre estrellas, a la que renunció el martes.

En el período que estuvo bajo observación médica, Lovato se sometió a terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión, comentó la chica Disney que admitió sufrir depresiones "desde muy joven".

"Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía", explicó la intérprete.

Mientras, mañana será emitida la entrevista que la también cantante dio al programa "Good Morning America", donde reveló detalles de su bulimia

"Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años", confesó Lovato.

"Creo que durante los últimos 10 años no he tenido una relación sana con la comida", agregó.

La intérprete de Remember December también se refirió sobre su automutilación, explicando que "era una forma de expresar mi propia vergüenza, de mi misma, en mi cuerpo".

Lovato también contó que perdió el control de sus emociones durante una gira el año pasado para el musical "Camp Rock 2" cuando atacó a una de las bailarinas.

"Realizaba espectáculos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por vomitar, me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente que me desquité con alguien que significaba mucho para mi", comentó.

Y descartó la posibilidad de volver a Sunny entre estrellas, argumentando que no cree que sea saludable para su recuperación volver al programa, donde interpretaba a una adolescente de Wisconsin que obtiene el papel principal de su espacio de televisión favorito.

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario