.

Lindsay Lohan se cansó de Hollywood

Lindsay Lohan se cansó de HollywoodLindsay Lohan confesó que se aburrió de actuar y dijo que lo que realmente le gusta es la moda. "Pero todo va de la mano", señaló

La actriz Lindsay Lohan cree que actuar es monótono y admitió que ser actriz no fue lo que siempre quiso en la vida.

En diálogo con el diario británico The Times, señaló: "La vida es algo trágico. Nunca me sentí muy atraída hacia la actuación. Estar en el set puede ser algo monótono”.

“Nunca tomé lecciones de actuación. A veces me da pánico aprenderme un monólogo y creo que mi memoria me va a fallar”, destacó en una entrevista.

“La moda es lo que realmente me gusta. Pero todo va de la mano: música, actuación y moda”, sostuvo.

También contó que estará en Paris por mucho tiempo. “Voy a tomar clases de francés porque me encanto hacerlo en el colegio”, manifestó.

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario