.

Sara Carbonero se defiende en Semana y Diez Minutos

Sara Carbonero está en el ojo del huracán por su noviazgo con Iker Casillas

Sara Carbonero se defiende en Semana y Diez MinutosEn los últimos días ha visto cómo se cuestiona su profesionalidad y por eso ha decidido defenderse en Semana y Diez Minutos.

EP.- Sara Carbonero tiene una difícil tarea. Ser periodista deportiva en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y al mismo tiempo novia del portero de la selección española es, sin duda, una posición bastante incómoda. Además, su nombre ha desbancado al de Belén Esteban como las palabras más buscadas en Google España y ha sido más fotografiada que Cristiano Ronaldo.

Tiene 25 años y en 2009 fue elegida por una revista estadounidense como la reportera de deportes más sexy del mundo. Ahora, un año después, el diario The Times la ha culpado del gol a Iker Casillas en el partido contra Suiza.

"No tengo tanto poder", se defendió Sara. Y el tiempo le dio la razón, España ya está en cuartos de final. La guapa presentadora confesó que el periodismo es 'lo que siempre ha querido hacer', que uno de sus ídolos es Zinedine Zidane y se considera "futbolera" desde siempre.

Además, en las entrevistas publicadas por Semana y Diez Minutos, asegura que "fue casualidad encontrar en el tablón de anuncios de la facultad una oferta de prácticas para una radio deportiva" y tiene una manía antes de entrar en directo, "siempre me santiguo, con las consiguientes risas de mis compañeros de control".

"Mi proyecto es quedarme como estoy, al menos un tiempo. Todo ha ido muy deprisa desde que empecé en esto y necesito parar un poco", comentó sobre sus planes profesionales de futuro. En cuanto a lo personal, sólo tiene palabras de elogio para su novio: "Iker es el emblema. Para mí y creo que también para toda España, él es la Selección, el número uno".

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario