.

Tito El Bambino - Te Comence a Querer {Video Oficial + Letra}



Letra de Tito El Bambino - Te Comence a Querer

Te comencé a querer
Desde que te vi el primer día
Te adore tanto y tanto
Como jamás alguien te adoraría

Te comencé a querer
Sin saber si tú a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría

Y aunque se
Que eres un niña
Que no podemos ser tres todavía
Y aunque se
Que me preguntaste
Muy adentro de tí no querías
No querías

Te comencé a querer
Sin saber si tú a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría

Te comencé a querer
Sin saber si tú a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría

Aunque tú forma de pensar
Es distinta a la mia
No significa que yo
Te deje de pensar
Y hoy estoy orgulloso de tí
Por que se que has cambiado por mi

Mientras
Te comencé a querer
Sin saber si tú a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría

Te comencé a querer
Sin saber si tú a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría...Tito El Bambino - Te Comence a Querer - Video Oficial + Letra - LYRICS

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario