.

Angel y Khriz - Me Enamore {Video Oficial + Letra}



Letra de "Me Enamoré" - Angel Y Khriz

Hola que tal
Como estas, que te trae por aqui?
Tanto que el me hablo de ti, y es verdad
Todo lo que me dijo es así
Pero se le olvidó decir

Que eres la mas hermosa
De todas las mujeres
Que eres casi perfecta
Pero que no lo quieres
Que no sientes lo mismo
Y aunque herirlo no debes
Solo queda el cariño
De una pasion que muere
Yo se que el es mi amigo
Por eso nunca te hablé
Pero hoy tengo que decirte que

Me enamoré
Sin querer, sin razon, sin motivos
No se como fue
Pero me enamoré
Tal vez fue todo lo que me dijo
Tal vez no este bien

Me enamoré
Sin querer, sin razon, sin motivos
No se como fue
Pero me enamoré
Tal vez fue todo lo que me dijo
Tal vez no este bien
Pero me enamore

Dime quien manda en el corazón
Herirlo no es mi intención
Pero quien va a entender
Que su alegria es mi perdición
Sentiré la presión y el efecto
De fallarle a un amigo por mis defectos
Y a la ves conocer el amor perfecto
Para mi esto no es pretextos

Se atento no valgo nada
No se como no darle cara
Perdí un amigo que respetaba
Por tu cara
Soy el que ahora lo apuñala

Me enamoré
Sin querer, sin razon, sin motivos
No se como fue
Pero me enamoré
Tal vez fue todo lo que me dijo
Tal vez no este bien

Me enamoré
Sin querer, sin razon, sin motivos
No se como fue
Pero me enamoré
Tal vez fue todo lo que me dijo
Tal vez no este bien
Pero me enamore

Pasó como por arte de magia
Me enamoré de todo lo que el decia
De tu cara, tus ojos, tu boca, tu piel
Y cada amanecer muy bella te veía
Y dime que puedo hacer
Si eres la mujer que me eriza la piel
Se que es un error quererla a usted
Pero en mi lado la quiero tener y

Fue creciendo poco a poco
Este amor tan fuerte que siento por ti
Las noches son tan amargas
Por que no te tengo aquí
Fue creciendo el sentimiento
Y sin darme cuenta
Deseandote a tí
Sin ti no puedo vivir

Me enamoré
Sin querer, sin razon, sin motivos
No se como fue
Pero me enamoré
Tal vez fue todo lo que me dijo
Tal vez no este bien

Me enamoré
Sin querer, sin razon, sin motivos
No se como fue
Pero me enamoré
Tal vez fue todo lo que me dijo
Tal vez no este bien
Pero me enamore

Mi amor
Que te puedo decir
Me enamoré de ti
En el libro de los sentimientos nada está escrito
Y en el lenguaje del amor no existe el jamas
Y el por siempre
Que el corazón decida

Da’ Take Over
Khriz & Angel
Santana
De Golden Boy
Hyde, El Verdadero Quimico
Se acabo...

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario