.

Merche - Si Te Marchas {Video Oficial + Letra}



Letra de Merche - Si Te Marchas

Dejaré las puertas si te marchas
No me pidas comprensión
Busca lo que te hace tanta falta
No lo debo tener yo

He sido tu amiga, compañera
Y tu amante de ocasión
Y ahora me confiesas que quisieras
Encontrar un buen amor

Solo me usaste
Yo te lo di todo
Pues ve sabiendo que

Si te marchas
No me llames cuando estés perdido
Si te marchas
No te olvides borrar mi camino
Si te marchas
Nada de repartir los amigos
Si te marchas
Ya jamás tengo nada contigo

Y visto lo visto
No me amaste
Solo fui tu distracción
Con la boca abierta me dejaste
Al oirlo de tu voz

¿Cómo me engañas
Así de este modo?
Pues ve sabiendo que

Si te marchas
No me llames cuando estés perdido
Si te marchas
No te olvides borrar mi camino
Si te marchas
Nada de repartir los amigos
Si te marchas
Ya jamás tengo nada contigo

¿Cómo me engañas
Así de este modo?
Pues ve sabiendo que

Si te marchas
No me llames cuando estés perdido
Si te marchas
No te olvides borrar mi camino
Si te marchas
Nada de repartir los amigos
Si te marchas
Ya jamás tengo nada contigo...Merche - Si Te Marchas - Video Oficial + Letra - LYRICS

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario