.

Aterciopelados - Bandera {Video Oficial + Letra}



Letra de Aterciopelados - Bandera

Quién dice
Cuál es la bandera
Que sobre un pedazo de tierra ondea
Quién decide
Quién tiene el poder
De limitar mi caminar
Dime quién

Que quién es usted
Que dónde nací
Entonces no puede
Venir por aquí
Que de qué color es
Y qué donde naci
Entonces no puede
Venir por aquí

Quién dijo
Que un trozo de tela
Encierran las puertas
Y las fronteras
Quién me limita
Este mi planeta
Si soy tercermundita
Y empaco mis maletas

Que quién es usted
Que dónde nací
Entonces no puede
Venir por aquí
Que de qué color es
Y qué donde naci
Entonces no puede
Venir por aquí

Cómo te vas
A aprovechar
De que no tengo papeles
De que soy ilegal
Mi trabajo humilde y tenaz
Vale lo mismo que el tuyo
O quiza mas

Que quien es usted
Que donde nació
Entonces no puede entrar
A esta nación
Es usted conquistado
No es conquistador
Usted no puede soñar
Con una vida mejor...Aterciopelados - Bandera - Video Oficial + Letra - LYRICS

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario