.

Noel Schajris - Quien Como Tu {Video Oficial + Letra}

Video Oficial de Noel Schajris - Quien Como Tu



Letra de "Quien Como Tú" - Noel Schajris

El perfume de su almohada
Tu lo conoces bien
Y la humedad de sus sabanas blancas también
Que suerte la tuya
Que puedes tenerlo a tus pies
Sintiendo en tu boca
Sus besos que saben a miel

Mirando como le hablas de amor
El tiempo no se detiene
Y nada tengo yo que esperar
Aunque me quede en el aire

Quien como tu
Que dia a dia puedes tenerle
Quien como tu
Que solo entre tus brazos se duerme
Quien como tu
Que tarde a tarde esperas que llegue
Quien como tu
Que con ternura curas sus fiebres

Esas noches de locura
Tu las disfrutas bien
Y entre sus brazos
Las horas no pasan lo se

Mirando como le hablas de amor
El tiempo no se detiene
Y nada tengo yo que esperar
Auqnue me quede en el aire

Quien como tu
Que dia a dia puedes tenerle
Quien como tu
Que solo entre tus brazos se duerme
Quien como tu
Que tarde a tarde esperas que llegue
Quien como tu
Que con ternura curas sus fiebres
Quien como tu...

Quien como tu...

Quien como tu
Que dia a dia puedes tenerle
Quien como tu
Que solo entre tus brazos se duerme
Quien como tu
Que tarde a tarde esperas que llegue
Quien como tu
Que con ternura curas sus fiebres
Quien como tu...

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario