.

Fuego Feat El Potro Alvarez - Una Vaina Loca {Video Oficial + Letra}



Letra de "Una Vaina Loca" - Fuego Feat. El Potro Alvarez

Fuego
El Potro
Remix
Dale

Si tu eres soltera
Y estas solita pa' mi
Vamo a darnos candela
Pegaito ahí, ahí

Si tu eres soltera
Y estas solita pa' mi
Vamo a darnos candela
Pegaito ahí, ahí

Ella luce sensual
Con sus curvas me tiene mal
Se le ve tan rico el labial
Serà que la invito a bailar
(Pa' dentro y por detrás, dale boom boom)

Ella me saca el instinto animal
Es como una sirena en el mar
En la arena la voy a acostar
Y bajo la luna llena le hago boom boom

Una vaina loca
Que me lleva a la gloria
Nunca he sentido nada como esto en mi vida

Ella me descontrola
Cuando estamos a solas
Cuando yo siento eso
Es una vaina ratata

Diablo que buena tu ta'
Con tu boom-boom-boom
Yo voy a darte por tu pum-pum-pum
Cuando te choco mami tum-tum-tum
Si lo hacemos en mi carro hace brum-brum-brum

Yo con mi tanque full
Ella quiere que baje pal sur
Y grita wou-wou-wou con actitud
Shorty voy a darte luz

Una vaina loca
Que me lleva a la gloria
Nunca he sentido nada como esto en mi vida

Ella me descontrola
Cuando estamos a solas
Cuando yo siento eso
Es una vaina ratata

Una vaina loca es lo que siento yo
Cuando ella me toca me late el corazón

Una vaina loca es lo que siento yo
Cuando ella me toca me late el corazón

Una vaina loca
Que me lleva a la gloria
Nunca he sentido nada como esto en mi vida

Ella me descontrola
Cuando estamos a solas
Cuando yo siento eso
Es una vaina ratata

Una vaina loca
(Tu me tienes loco mami)
Tu sabes
Nadie como ella en mi vida
Mambo Bacano

Me descontrolas
Cuando estamos a solas
Es una vaina ratata

Una vaina loca es lo que siento yo
Cuando ella me toca me late el corazón

Una vaina loca es lo que siento yo
Cuando ella me toca me late el corazón

El Potro Álvarez
Fuego
Se juntaron los duros de
La República
Y Venezuela

Si tu eres soltera
Y estas solita pa' mi
Vamo a darnos candela
Pegaito ahí, ahí

Si tu eres soltera
Y estas solita pa' mi
Vamo a darnos candela
Pegaito ahí, ahí

Una vaina loca
Que me lleva a la gloria
Nunca he sentido nada
Como esto en mi vida

Ella me descontrola
Cuando estamos a solas
Cuando yo siento eso
Es una vaina ratata

Una vaina loca
(Tu me tienes loco mami)
Tu sabes
Nadie como ella en mi vida
Mambo Bacano

Me descontrolas
Cuando estamos a solas
Es una vaina ratata

Maquediches Records
In The House
Ya tu sabes... (Fuego oh)
Lo volvimos hacer (Fuego oh)
Maquediches All Star

Fuego
Fuego remix
La música del futuro
De la República Dominicana
A Venezuela
Pal' mundo
Ando con El Potro
El Potro Álvarez

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario