.

Paty Cantú feat Benny Ibarra - Se Desintegra El Amor {Video Oficial + Letra}



Letra de "Se Desintegra El Amor" - Paty Cantú feat Benny Ibarra

Si, ya lo presentía
Si, lo predije y sucedió
Dicen que cuando algo empieza mal
Sin excepción no acaba bien

Si, decidimos no escuchar
Si, tal vez hubiera sido dulce y mucho menos frágil
Si, tú hubieras sido amor más tierno y no tan volátil

Dejaste de quererme
Deje de enamorarte
Queriendo ser fuerte
Deje de buscarte

Y fuimos cobardes
Tontos los dos
Se desintegra el amor

Tú, con tu indiferencia
Yo, fue mi edad mi inmadurez
Y al final
Tú no me convertiste en la mejor versión de mí
Y al final
No pude provocar todo lo bueno que hay en ti

Dejaste de quererme
Deje de enamorarte
Queriendo ser fuerte
Deje de buscarte

Y fuimos cobardes
Tontos los dos
Se desintegra el amor
Se desintegra el amor
Se desintegra el amor
www.shismocity.com
Deje de quererte
Y tu de enamorarme
Queriendo ser fuerte
Jamás me buscaste

Y fuimos cobardes
Tontos los dos
Se desintegra el amor
Se desintegra el amor
Se desintegra el amor
Se desintegra el amor

Si, ya lo presentía
Si, fue mi edad mi inmadurez

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario