El periódico inglés The Guardian publicó ayer la historia de un nuevo club nocturno brasileño que usará un popular nombre para potenciar su negocio. Se llama "Facebook" y está ubicado en Epitaciolândia, una localidad cerca de la frontera de Brasil con Bolivia.
El club fue creado por Humbert Camacho, un empresario de 30 años que ya tiene otro local similar en Cobija, Bolivia, llamado "Discoteca Insomnio". "Pensamos en abrir otro local aquí en Brasil. Pero estábamos pensando en un nombre que estuviera de moda, uno del que la gente fuera a hablar. Pensamos: 'Facebook: todo el mundo habla de Facebook'. Se trata de pasarlo bien, de hacer 'poking' y compartir", afirmó Camacho a The Guardian.
Pero al parecer, la idea de llevar Facebook a la vida real en un lugar para fiestas va más allá del nombre, ya que según Camacho, quieren replicar la experiencia de la red. "El concepto de Facebook es compartir ideas, aventuras, amistades, fiestas y fotos con tus amigos. Así que lo que queríamos era construir un club con este concepto, donde la gente pudiera venir y compartir cosas con sus amigos, pasar una noche entretenida, compartiendo fotos, experiencias y diversión", aseguró el creador del local.
El club "Facebook", que habría sus puertas ayer, generó bastante atención en Epitaciolândia, pero en las oficinas de la compañía en San Francisco, nadie sabía nada. Consultados sobre el tema (y un posible problema legal por el uso del nombre de la red social), un portavoz de Facebook dijo no saber nada y preguntó: "¿realmente está en el Amazonas?"
Quienes no puedan asistir a las fiestas podrán revivirlas a través de la página del club en Facebook, donde los visitantes podrán compartir fotos y mensajes de los eventos.
Fuente: Emol
0 comentarios:
Publicar un comentario