Así lo reconocieron los médicos que asisten al músico en Caracas. Aún no confirmaron las secuelas que podrían quedarle al ex líder de Soda Stereo. El próximo parte médico se dará recién mañana
El edema en el cerebro de Gustavo Cerati presenta una disminución luego de su operación por la isquemia cerebral, según informó la agencia DPA.
Sin embargo, según informaron los médicos que atienden al músico argentino en Caracas, Cerati podría quedar con problemas de habla.
Los doctores del Centro Docente La Trinidad confirmaron que al ex vocalista del grupo Soda Stereo se le practicó una traqueotomía para retirarle el tubo endotraqueal e indicaron que, de continuar su mejoría, saldrá de la unidad de terapia intensiva.
El último informe realizado en el día de ayer, tras una semana de su hospitalización, indicó que Cerati evoluciona dentro de lo esperado, manteniendo sus condiciones generales.
El próximo parte médico, según indicaron los doctores, se dará recién mañana, ya que a partir de ahora sólo se realizarán cada 48 horas.
Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario