El cantante de Baby va a lucir probablemente un chichón sobre su frente durante los próximos días. Al salir por la puerta giratoria de un hotel no se ha dado cuenta de que había un cristal delante de él y se ha dado un sonoro golpe en la cabeza al intentar atravesarlo.
Las consecuencias no han ido más allá del susto y el posible chichón, y los que le acompañaban ni siquiera se han inmutado ante sus gestos de dolor. De hecho, a los pocos minutos de lo ocurrido Justin ya estaba haciendo bromas con los fotógrafos sobre su despiste.
"No sé si lo habéis visto, pero me acabo de chocar contra esa puerta. Me duele la frente. Pensé que se abriría, pero obviamente no lo hizo y me estampé contra el cristal. Paz", les ha comentado el cantante.
Aunque hace escasos días de lo ocurrido, ya hay unos veinte vídeos en Youtube mostrando la escena, y miles de comentarios que buscan ridiculizar a Justin por lo ocurrido. Aparte de insultarle y meterse con él, los internautas se han burlado especialmente de su forma de dirigirse a los fotógrafos, con un "Hey, ¿qué pasa?" más propio del Bronx que de un adolescente de aspecto inocente.
0 comentarios:
Publicar un comentario