.

Juan Luis Guerra - La Calle {Video Oficial + Letra}



Letra de Juan Luis Guerra feat Juanes - La Calle

Tú me dijiste que la mañana
Se compraba con un beso
Y que la guerra estaba en venta
Y que la paz tenía su precio

Que la política se viste
De oro, plata y lino fino
Y lo que sale de la boca
Paga impuesto en el oido
Que cada día
Es más angosto el camino

Ay! que la calle está dura
(Que la calle está dura)
Ay! que el que no corre vuela
(Que el que no corre vuela)
Ay! que la luna se aleja
(Que la luna se aleja)
Ay! me pregunto y medito
Cuál es la raíz cuadrada de mi mismo

Tú me dijiste que la mentira
Usaba lentes de contacto
Y que un zapato de Valentino
Se autoproclamó barato

Que un arancel se enamoró
De un tributario en zona franca
Que la anestesia se fue a Londres
A un congreso de turismo
Que cada día
Trae su afan y te explico

Ay! que la calle está dura
(Que la calle está dura)
Ay! que el que no corre vuela
(Que el que no corre vuela)
Ay! que la luna se aleja
(Que la luna se aleja)
Ay! me pregunto y medito
Cuál es la raíz cuadrada de mi mismo

Bring it down!

Y que no hay favoritismos con el café
(El que primero cuela es el que va a beber)
Que Tchaikovsky era ruso y Debussy francés
(Cuando el río suena es que agua trae lo sé)
Que los clubes son trincheras de la societé
(Donde caben siete caben veintitrés)
Que la noche pinta buena para Star Trek

Hey! Man
No te jueges con eso

Ay! que la calle está dura
(Que la calle está dura)
Ay! que el que no corre vuela
(Que el que no corre vuela)
Ay! que la luna se aleja
(Que la luna se aleja)
Ay! me pregunto y medito
Cuál es la raíz cuadrada de mi mismo

Love somebody
Need somebody
Love somebody
Need somebody...Juan Luis Guerra feat Juanes - La Calle - Video Oficial + Letra - LYRICS

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario