.

Roque Valero - Insomnio {Video Oficial + Letra}



Letra de "Insomnio" - Roque Valero

Ya no duermo
Ya no como, ya no se si puedo
Ir organizando mis ideas
Sacar fuerzas de donde no tengo
Para levantarme ya no quiero
Sufrir mas con esta tonta historia
Que me llena toda la memoria
Te almacenas en mis pensamientos
Y me pongo lento, no

No quiero estar así
Pensando siempre en ti
Soñando que apareces de repente
Y que me sacas de este infierno

Ya, me quiero ir a dormir
Te tengo que olvidar
Para siempre como sea y donde sea
Ya, me quiero ir a soñar
Volver a respirar
Hoy te saco de mi cuerpo
Para no volverte amar
Para no volverte amar

Ya no duermo
Ya no como, ya no se si puedo
Con este insomnio algo dominante
Esta cama es como un planeta sin sus habitantes

Ya no quiero
Sufrir mas con esta tonta historia
Que me llena toda la memoria
Te almacenas en mis pensamientos
Y me pongo lento, no

No quiero estar así
Pensando siempre en ti
Soñando que apareces de repente
Y que me sacas de este infierno

Ya, me quiero ir a dormir
Te tengo que olvidar
Para siempre como sea y donde sea
Ya, me quiero ir a soñar
Volver a respirar
Hoy te saco de mi cuerpo
Para no volverte amar
Para no volverte amar

Ya me quiero ir a soñar
Volver a respirar
Hoy te saco de mi cama y de mi historia
De mi vida y de todas mis memorias
Hoy te saco de mi cuerpo
Para no volverte amar
Para no volverte amar

A quien engaño
Si mañana tu te me apareces
Se me olvida todo lo que he dicho
No hay insomnio suficientemente fuerte
Para, olvidarte...

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario