.

Paty Cantú - Goma de Mascar {Video Oficial + Letra}



Letra de "Goma de mascar" - Paty Cantú

Maldito dia en que te encontré e
La hora en la que te mire e e
Entraste a mi vida
Y ahora no hay salida
Me equivoque e e

Yo no quería y acepté e
Por un ratito te guarde e e
Yo no soy adorable
Tu eres insoportable e e e

Insufrible Amor
Como me pude enamorar
No te soporto es la verdad
Porque molestas y te pegas
Como la Goma de Mascar
En mi zapato al caminar
Somos un caso no ideal
Pero te quiero yo te quiero

En la política y la fe e
No conjeniamos ya lo se e e
Yo como carne roja
Tu solo comes hojas
Y pensé e

Insufrible Amor
Como me pude enamorar
No te soporto es la verdad
Porque molestas y te pegas
Como la Goma de Mascar
En mi zapato al caminar
Somos un caso no ideal
Pero te quiero yo te quiero
www.shismocity.com
Insufrible Amor
Como me pude enamorar
No te soporto es la verdad
Porque molestas y te pegas
Como la Goma de Mascar
En mi zapato al caminar
Somos un caso no ideal
Pero te quiero yo te quiero
www.shismocity.com
Yo estoy mas loca cada me es
Tu insufrible a la ve e e ez
Eres tan vulnerable
Tan tierno tan besable
Siempre te amaré

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario