.

Peter Manjarrés - El Amor de Mi Vida {Video Oficial + Letra}



Letra de "El Amor de Mi Vida" - Peter Manjarrés

Definitivamente tu
Eres el amor de mi vida
Te Amo

Me siento feliz muy feliz no lo puedo negar
Por fin ha llegado un amor de verdad
Este el amor de mi vida
Que tanto me inspira y por nada lo cambio

Eres el amor de mi vida y de aqui hasta el final
Seré solo tuyo y te voy a cuidar
Como el padre que adora a su hija
Que arriesga la vida pase lo que pase

Ay! te amo y me alegra que me estes amando
Que busques refugio en mis brazos
Que sueñes con nuestro futuro

Ay! te juro que no sufriras a mi lado
Si Dios me regala 100 años
100 años me paso contigo

Tu eres el amor, el amor, el amor
El amor de mi vida
La mujer que me inspira
Pa' vivir enamorado y feliz, feliz

Tu eres el amor, el amor, el amor
El amor de mi vida
La mujer que me inspira
Pa' vivir enamorado y feliz, feliz

Ay! me siento tan feliz que aqui me quedaré
Porque como me quieres mi mamá quiere a papá
Porque siento que nuestras almas son tal para cual
Y se amaran por siempre

Tu eres el amor, el amor, el amor
El amor de mi vida
La mujer que me inspira
A viví enamorado
www.shismocity.com
Ay! brindo por lo nuestro y por todo lo que pasará
Presente y futuro es nuestra realidad
Dibujo en mi mente mil sueños
Y en todos te pinto feliz a mi lado

Este amor es fuerte y resiste la envidia y el mal
Algo tan divino no puede acabar
Porque cuando estemos viejitos
Felices junticos vamos a adorarnos

Ay! te amo
Y quizas sin nacer ya te amaba
Ay! Diosito te puso en mi alma
Para que al nacer fueras mia
Ay! tan mia
Y al verte me da una alegria
Por todo lo que hemos vivido
Si quieres me caso contigo
www.shismocity.com
Tu eres el amor, el amor, el amor
El amor de mi vida
La mujer que me inspira
A vivir enamorado y feliz, feliz

Tu eres el amor, el amor, el amor
El amor de mi vida
La mujer que me inspira
A vivir enamorado y feliz, feliz

Ay! me siento tan feliz que aqui me quedaré
Porque como me quieres mi mamá quiere a papá
Porque siento que nuestras almas son tal para cual
Y se amaran por siempre

Tu eres el amor, el amor, el amor
El amor de mi vida
La mujer que me inspira
A viví enamorado

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario