.

Nelly Furtado - Bajo Otra Luz {Video Oficial + Letra}



Letra de Nelly Furtado feat La Mala Rodriguez - Bajo Otra Luz

Aja
Qué pasa
Aja
Nelly
Aja
La Mala

Hay algo que va a suceder
No sé que es
Se desprende toda sensación
Que no puedo ver
Será que el sol está brillando
Distinto a lo acostumbrado
En la mañana
Esta mañana

Lo que antes me afectaba
Ya no me dice tanto
Alguien a quién una vez amé
Se ha ido borrando
Será la vida que tejió
Las cualidades en mi voz
Te fui llamando, llamando

Seré yo
O serás tú
Todo está tan diferente
Y eres tú

Seré yo
O seras tú
Todo parece puesto
Bajo otra luz

No supe como es que llegue
A este momento
Donde escucho el tono de tu voz
Y voy corriendo
Será que estoy enamorandome sin querer
No se bien
No se bien

Seré yo
O serás tú
Todo está tan diferente
Y eres tú

Seré yo
O seras tú
Todo parece puesto
Bajo otra luz

El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste
El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste
El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste
El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste

Nene
Puedo saltar al vacío
Y liberarme de lo que se supone que es mío
Dormir eternamente en un colchón mullido
Sin reparar en la lucha que existe

Mas, bajo otra luz me encuentro
Y es difícil olvidarme
De que vine pa' quedarme
Sin temor a enamorarme
Y allegándome como semilla
Que busca calor

Seré yo
O serás tú
Todo está tan diferente
Y eres tú

Seré yo
O seras tú
Todo parece puesto
Bajo otra luz

El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste
El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste
El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste
El color de mi vida cambio
Desde que tu llegaste...Nelly Furtado feat La Mala Rodriguez - Bajo Otra Luz - Video Oficial + Letra - Lyrics

descargar
Compartir en Facebook o

0 comentarios:

Publicar un comentario